deluxebuys ad

martes, 18 de diciembre de 2012

dos glosses de natura

otro mini post para un día lleno de cansancio y laburo :P


mi dealer de natura tuvo varias promociones (fuera de catálogo) interesantes para navidad. una de ellas fue la hidratante con FPS de la cual hice una review aquí. acá hay otras dos: un gloss de mora que compré para mi cuñada y uno color coral que compré para moi (como saben no soy muy usuaria de glosses, pero me gustó el color... y el precio)


natura faces gloss maxi brillo - mora (8ml, precio regular $30)
natura faces zip - coral (3,5 ml, precio regular... desconocido)



acá probé un poquitito los dos en la piel (obviamente el de mora no lo probé en los labios, jaja) pero así podía tener una idea de la textura y el color de cada uno.




izquierda: mora
derecha: coral





obviamente, en el caso del de mora, lo que importa es el brillo, ya que no tiene nada de color (en el tubo se ve violetita, pero al aplicarlo ni se nota). tiene como unos glitter muy pequeños. es súper discreto, y el olor a mora está bárbaro, se siente bastante.
en el caso del gloss coral, la gracia está en el harrrrrrrrmoso color (además del brillo y los mini glitter).

la textura es bastante diferente. se nota que el de mora es más denso y pegajosito, en cambio el otro se desliza fácil y es más líquido; en los labios no queda nada pegajoso. el de mora, al no haberlo probado en los labios no sé si es incómodo, espero que no. 


así queda el coral en los labios:


luz artificial


luz natural



por último, a título comparativo, lo muestro junto con el gloss de mabby autino que vino en la glimbox, que tiene una textura similar:






luz artificial


izquierda: mabby autino, tono bubble
derecha: natura


luz natural



me parece una linda alternativa para usar todos los días, resalta el color de los labios pero no es llamativo, y me gusta cómo queda esa gama en mi cara. por otro lado es mini, así que es apto para cualquier cartera, por más minúscula que sea, o incluso en la billetera. así de chiquito es. 

¿probaron alguno de estos?

9 comentarios:

  1. que preciosos colores! No me gusto que el de mora sea transparente. Eso no e gusto nada. Y mas de una vez estuve por comprarlo!
    El otro lo ame, y el de mabby tambien!!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré del faces zip en coral!

    ResponderEliminar
  3. Me diste muchas granas de probarlos!
    Si me compro alguno te cuento qué tal. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el coral-rojizo, y mejor si no es pegajoso, como me molesta cuando lo son!

    ResponderEliminar
  5. hermoso el coral en tus labios, pero mucho mas hermoso comparado con el de la cajita, ese mabby es muy feo

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron ambos glosses! :D

    Beso!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mas el de Natura que el de Mabby en cuanto a color, y el de mora estaría bueno probarlo!

    ResponderEliminar
  8. te completo la review: el de mora es el mas rico de todos los glosses de esa linea, son todos asi transparentes con pocos brillitos del color del envase, pero lo mas importante es el efecto labio mojado. Por eso lo podes usar con cualquier labial, no necesitas comprar todos. No son pegajosos y es el gloss que mas me ha durado puesto de todos los que probé. En el ranking, el que le sigue de copado es el de melon.

    De la linea que tenes el coral, tengo el color rosa magia. Y tengo una mascara de pestaña que encastra tambien ahi, jaj. Eran lindos, lastima que los sacaron del catalogo porque ese sistema estaba muy bueno para ordenar un necesaire basico

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el de cacao de la misma linea del de mora y el gusto es riquísimo pero es re pegajoso :_ igual me encanta y aunque no sea su función me deja los labios re suavecitos (siempre los tengo agrietados y feos, y sumado a que tengo boca chiquita...)

    ResponderEliminar