deluxebuys ad

lunes, 10 de diciembre de 2012

esmalte tony moly + mini jelly mask + muestras

ataque de cosméticos coreanos!!!!!!



el primero es un esmalte de la marca tony moly, que tiene productos de cuidado de la piel y maquillaje.

el esmalte es de la línea glitter y se llama wonder purple. es de base violeta y tiene glitter pequeños violeta, y hexagonales rosa, violeta, rojos y azules.







bueno, es más que bonito aunque obviamente no pude capturarlo en toda su gloria (es una constante con estos esmaltes)... el problema es que mucho no dura, lo cual en mi caso siempre suele pasar con los esmaltes tan glitter-osos. quedan con algo de relieve y en seguida se "enganchan" con algo y se saltan :/




lo siguiente es una especie de minitalla de una máscara de bellotas de skin food. tenía ganas de probar sus productos, pero la verdad es que no son los más baratos del mundo. para que se den una idea, la versión grande de esta máscara (que contiene 100 g) está, con envío, a unos 20 dólares. por eso pedí esta pequeña (20g), que está a unos 6 dólares o menos si la encontramos en subasta.





este producto es un exfoliante indicado para personas con piel bastante grasa y poros dilatados (y acá es donde yo paré las orejitas). parece una especie de "mermelada", o una mezcla entre mermelada y dulce de leche. la verdad es que se ve muy comestible :P


aclaración: la versión grande viene con una cucharita :)



el funcionamiento es simple (aunque, en mi caso, tuve que buscarlo en internet, porque la etiqueta que colgaba del frasco se encontraba enteramente en coreano): se aplica en toda la cara limpia, y se deja un minuto como máximo, tras lo cual se enjuaga.






la verdad es que rinde un montonazo, me sorprendió. supongo que por esa textura medio gelatinosa que tiene, se desliza súper fácil y con muy poquito alcanza para toda la cara. 
tiene un olor dulce, no llega a ser desagradable, pero es raro. no se a qué es.

ahora, los resultados...
¿un consejo? no subestimen el poder de una máscara, por más pinta de inocente mermelada que tenga. me pasé ligeramente del minuto, y la verdad es que mi piel quedó más bien tirando a seca. nada que no se pueda arreglar con una hidratante, pero si la hubiese dejado más tiempo a lo mejor hubiese tenido alguna reacción desagradable. menos mal que mi piel no es nada sensible.

igualmente, esto no es culpa de la máscara, sino mía. la máscara hace exactamente lo que promete, y en ese sentido estoy más que conforme con su desempeño. ultra recomendada para chicas de piel muy grasa, pero eso sí, usenla con precaución.



los ingredientes activos principales son beta glucanos (se extraen de la avena), extractos de levadura, extractos de bellota, azúcares diversos, derivados de vitamina E, extracto de aloe, extracto de enantia chlorantha.






muestras: 
  • platinum grape cell white essence (skin food)
  • apple ac therapy sleeping pack (baviphat)






comento brevemente qué tal aparentan ser estas cremas (es el problema de estos cosméticos que actúan a largo plazo; la muestra no te permite ver qué tal funcionan)...


la esencia de skin food es un serum blanqueador y antiage. es uno de sus productos más caros (la botellita de 80 ml está como a 30 dólares)




tiene la textura típica de un serum, y bueno, mucho no puedo decir de su desempeño porque sólo me alcanzó para usarlo un par de veces.




no encuentro lista de ingredientes, pero se supone que tiene extractos de uva y que contiene platino (!!! con razón el precio)



por otro lado, el sleeping pack (crema de dormir) de manzana de baviphat: básicamente, es una crema para poner de noche, que tiene un efecto peeling suavecito.





el producto se podría confundir tranquilamente con una papilla de manzana. tiene el mismo olor y una consistencia similar a la de manzana bien procesada. rinde bastante, es muy liviana en la piel, no queda pegajosa ni nada. 




por desgracia sólo la usé 3 o 4 días, para mucho más no me alcanzó... el precio es un poco más económico que los anteriores: los 100 g están a 11 o 12 dólares. igual habría que ver qué tan diferente es con respecto a hacerse una verdadera máscara de manzana, que (por ahora) resulta un poquito más barato.

los ingredientes no los encuentro, ya que toda la información está en coreano. pero según leí en otros blogs, además de extracto de manzana contendría arbutina (ingrediente blanqueador presente en el 99% de las cremas asiáticas).



bueno, quiero la ciudadanía coreana. ya.

¿probaron alguno de estos productos? ¿les interesa probarlos o les parece que no se justifica la inversión?

16 comentarios:

  1. Me gusto mucho la mascarilla! Cuando yo era chica usaba una mascarilla religiosamente una vez por semana. Ahora hace años que no uso nada! solo limpieza+tonico+hidratante a la mañana y a la noche, y ya
    Un beso enorme linda!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el esmalte, es precioso!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el esmalte. Pero las muestritas y cosas coreanas se llevan las palmas. La mascarilla primera, no la usaría porque tengo la piel seca y sensible, pero las otras cosas las probaría encantada =)
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
  4. Ay ay ay que lindo todo! Que miedo por mi billetera. De Tony Moly tengo varios esmaltes y me resultaron buenos. Ahora tengo en viaje una bb cream espero que llegue pronto! Amo todo lo que sea cremas, mascarillas, exfoliantes, tonicos, aguas micelares, etc, etc. Otros que tengo ganas de probar son los innisfree.

    ResponderEliminar
  5. Hola! veo que los cosmetios coreanos estan ganando calle, cuando hablaste de las bb cream te conte que estaba esperando la mia y hoy llego!! menos de diez dias! y ahora quiero ir por las cremas de tony moly de manzana, lei criticas buenisimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son una masa :)

      en el barrio chino se pueden conseguir algunas cosas, pero bastante caras y no nos dan mucha cabida a las occidentales con esas cosas

      Eliminar
  6. yo amo skinfood!!!!!!!!!!
    Uso la BB cream peach sake, tambien el black sugar mask (la cual rinde increiblemente muuuucho), y la soy milk ferment! Todas geniales!!!
    Ahora quiero usar esa mascara!!! (la de bellota)

    ResponderEliminar
  7. Me encantoooo, CUIDADO CON LA MANZANA, ES SUPER ASTRINGENTE, si son de piel SENSIBLE ni se les ocurraaaaaaaaa, y menos en una crema NOCTURNA, es mejor en esos caso la MANZANILLAAAA!..

    me encantooooo tu bloog!
    Espero puedas pasar por el mio, un besooote

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Que lindo ese esmalte, re divino, la botellita un amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesantes las otras cosas también, sobretodo los packagings!
      ahhh te los pediste por ebay??

      Eliminar
    2. si, lo pedi todo al mismo vendedor
      http://myworld.ebay.com/jjmarket81

      saludos!!

      Eliminar
  9. me intereso mucho la mascarilla, es exfoliante quimico???

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas lindas! El esmalte es precioso, pero se ve como que necesita litros de top coat para que quede liso! Y el pote ese de Skinfood me dio unas ganas de comérmelo (y el grande si viene con cucharita ni me imagino). Y me encantó la manzanita sonriendo, jaja...

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo 4 frutitas de Baviphat entre ellas la manzana roja, todas son buenisimas :)
    La uso intercaladamente con la mascarilla nocturna de limon y dan bastante buenos resultados

    ResponderEliminar