deluxebuys ad

miércoles, 12 de diciembre de 2012

fancybox kiehl's

llegó la fancybox de kiehl's!!!
en realidad llegó ayer, pero el cartero se la dio a mi vecina que me da un poco de miedo y no me animaba a pedirsela hasta que se la dejó a mi novio, jaja


la cajita





los productos, inmersos en el condenado aserrín




acá les muestro uno por uno, y al final un cálculo estimado del precio que hubiese pagado comprandolos solos (encontré solamente los precios en dólares en ebay, supongo que los precios en pesos serán bastante mayores). 
la verdad es que al ver la cajita me sentí un poco estafada, pero después vi los precios reales de estos productos y me di cuenta que son carísimos. así que bueno, es poco probable que los vuelva a comprar a menos que sean la cosa más excelente del mundo. está bueno entonces haber tenido esta oportunidad para probarlos, porque probablemente no lo hubiese hecho si no.


bueno, paso a detallar:

aminoacid shampoo - 65 ml






midnight recovery eye - 3 ml







ultra facial cleanser - 30 ml






ultra facial oil free gel cream - 7 ml






deluxe hand & body lotion with aloe vera and oatmeal - 65 ml





papelitos varios




todos los productos (mi mano al lado como referencia)





bueno... como decía, hice un pequeño cálculo del precio que tendrían estos productos:

shampoo: el de 75 ml sale unos 9 dólares; entonces 65 ml serían 7,8 dólares
midnight recovery eye: 8 dólares en el tamaño de 3 ml
ultra facial cleanser: 8 dólares
ultra facial oil free gel: 8 dólares
hand & body lotion: 8,5 dólares

total: 40,3 dólares = aprox. 200 pesos (pucha que son caros estos productos)



bueno.. todavía no los probé, espero que sean muy buenos y rendidores y justifiquen el gasto, porque la verdad, parecen muy poco para lo que salen. 
la selección, creo yo, fue bastante amplia, y definitivamente el precio de los productos excede bastante lo que pagué (seguramente si tuviese los precios a los que se venden acá, la diferencia sería todavía mayor), así que en ese sentido no tengo nada de qué quejarme. 

a medida que los vaya probando verán las reviews.



¿a alguna más de las que pidió le llegó? no vi nada en ningún blog.

11 comentarios:

  1. Tuve minitallas y pouchs de Kiehls y te aseguro q son super rendidores, aunque eso depende de cada persona, hay gente q se gasta todo en 2 dias, nose como hacen.
    Lo q mas me interesa saber es sobre el contorno de ojos, q es lo unico q si la hubiese comprado me llamaria la atencion.
    Igual cumplieron, prometieron travel size y es lo q mandaron, mas haya de q guste o no el contenido, al menos cumplieron... porque la caja regular de nov, por dior! viste lo q es???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces a mi me van a durar un montón, porque soy de estirar mal los productos xD

      si, la verdad en ese sentido no me puedo quejar. la vi la caja de noviembre, muy triste! uno pensaría que al haber más competencia se esmerarían más, pero no. y bueno.

      Eliminar
  2. como que te da miedo la vecina???jaja no sabia de esta caja, me encantan los productos y me da intriga, asi que espero tus reviews!! besoo

    ResponderEliminar
  3. genial, por lo menos es todo usable, que era mi miedo con esa caja!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto lo de la vecina!! queremos foto de la vecina!!! No digo que este mal la caja, pero creo que mas que caja especial tendria que haber sido la caja de noviembre. hemos recibido cajas mucho mas caras! y son miniaturas... yo con Fancy no vuelvo mas... termino lo suscripcion y listo no confio mas... Igual espero que esten buenos estos productos! yo la habia comprado y en cambio me mandaron la de noviembre comun... con el alcohol en gel jajaja...

    ResponderEliminar
  5. lo mismo que flor le tengo ganas al contorno, dicen quees UNICO. pero quiero ver que onda antes de semejante inversion. besos

    ResponderEliminar
  6. Para mi tendrian que ser asi las cajas normalmene, no una 'caja especial' :S
    Pero si, para probar todos esos productos esta bueno! :)

    Saludos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  7. Que me pena que me perdí esa caja, trajo para pelo, ojos, cara y cuerpo, o sea bien variada.

    Ahora espero ansiosamente la de Lancome:)... y la de Noviembre que pese a tener críticas negativas, para mi estuvo ok no guau! pero todo era tamaño original y usable.

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo recibí fancy box. No me gustó para nada!

    ResponderEliminar
  9. Esta es la caja de diciembre o es una especial de Kiels?

    ResponderEliminar