deluxebuys ad

viernes, 14 de diciembre de 2012

glimbox summer

hoy me llegó la glimbox summer, como siempre bien a tiempo. sin mucho preámbulo, paso a mostrarles:


la caja, esta vez sin roturas :)





se ve un poco más vacía que la vez anterior...



primero, el make up: todo de mabby autino. un gloss, un delineador líquido y un esmalte.





por desgracia, salvo por el delineador (que ya tengo, líquido, sólido, gel, en todas las presentaciones posibles, pero lo voy a usar anyway) no le pegaron a los colores que me van. igual, voy a ser creativa, el gloss arriba de un labial rojo va a ir bien, y con  el esmalte ya veremos. lo veo muy parecido al impala sex appeal.
los vencimientos no están, pero sí los números de lote (excepto en el delineador). si alguna sabe cómo encontrar la fecha de vencimiento, les agradecería.


esmalte: tono peach shine (lote E51I)
delineador: black 02 (no encuentro lote ni vencimiento)
gloss: tono bubble (lote 2561)



crema para peinar silkey elipet



no soy muy fan de las cremas para peinar, pero tengo un baño de crema de esta misma marca que está bueno (no es GUAU, pero está bueno para su precio). justamente, suelen ser productos bastante económicos (todos andan alrededor de los $20) que se consiguen en cualquier lado y no es exactamente lo que hubiese esperado en una cajita, pero al menos lo voy a usar. les contaré qué tal.
vencimiento: 2017





brillo final silkey elipet nacar y perlas. es un producto para aplicar en cabello limpio (mojado o seco) en largos y puntas, para el brillo. lamentablemente, es un baño de siliconas, por lo que veo en los ingredientes.
el precio que encuentro en internet es de $4 en farmacias. calculo que debe estar desactualizado, seamos buenos y pongamosle $10.
vencimiento: 2017




emulsión hinds verbena 75 ml (muestra gratis)



no apta para las que no les gusta el aroma cítrico... y tiene aceite mineral. 
vencimiento: enero 2013 (mal ahí).





ahora, los precios:
esmalte $ 48
delineador $ 80
gloss $ 74
crema para peinar alrededor de $ 20
brillo menos de $ 10
emulsión corporal - muestra gratis

gran total de $232



no sé... la verdad me decepcionó un poco, probablemente porque los mejores productos (los maquillajes) no sean mis colores favoritos, y el resto la verdad... para comprar hinds o silkey me voy a la farmacia de la esquina. no hubo ningún producto "guau", como sí lo hubo en la primera caja. es una caja que hubiese esperado de fancybox, pero a glimbox le tenía más fe. qué se yo. ¿ustedes qué opinan?


EDITO: leí que hay chicas que le están rechazando la caja al cartero y piden reintegro. averiguaré si puedo pedirlo ya habiendo abierto la caja... 

45 comentarios:

  1. No me gustó mucho, pero falta a ver si cambia algo en la mía. Sobre el vencimiento hice un post donde hay una herramienta que te da el vencimiento con sólo el lote. Un besito y te dejo el link: http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar/2012/11/sobre-belleza-y-caducidades.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, conozco el site de la calculadora, pero no tiene marcas como mabby autino, que son argentinas

      Eliminar
    2. Para mí, la única posibilidad debe ser ir a un local de la línea y preguntar ahí de qué colección son los productos como para tener una idea de vencimientos. Es lo único que se me ocurre.

      Eliminar
  2. Gracias enormes por subirla, estaba esperando para ver si la compraba. La verdad, no me gusto :/
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me convenci de comprar ni una cajita, siempre pasa lo mismo vienen algunas lindas pero otras no tanto y no se si valen la pena! Alesita, me das tu correo o un modo de contactarte? :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Excepto los productos de Silkey (ahi pienso igual que vos) no me desagrada esta cajita. Me sigue pareciendo mejor que la que te manda alcohol en gel y encima... ¡vencido!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! Yo espero la mía pacientemente, ya sin expectativas y la verdad no creo que vuelva a renovar subscripción en el futuro.
    Qué decirte? (positivo, I mean jajaja) Nunca me hubiera comprado nada de Maby Autino o sea que bueno, le doy un poroto por satisfacer curiosidad.
    Silkey es una marca que ni a palos hubiese comprado, cuando era chica usaba el 666 como antes te conté porque era la tintura roja más estridente que había encontrado pero no es buena-por decirlo amablemente jaja.
    Hinds especifiqué que no me gusta en el review así que al menos espero que respeten eso y lo substituyan con otro producto si tienen media pila.
    Y ya me pudrí del versito de Moreno y blah, blah, todo bien con las marcas nacionales, pero todas?! Cuando quieren, bien que cobran extra para mandar primeras marcas importadas, no?

    ResponderEliminar
  6. por el maquillaje, bien... del gloss paso, pero seguramente le pueda dar algun destino... hinds y silkey.... mmmm

    voy a ver que color de esmalte me toca, mi cajita ya esta en La Plata, mientras no me toque amarillo todo bien :P

    ResponderEliminar
  7. Mi fé se fue al carajooooo, los productos de Maby Autino los esperaba ellos tiraron "una pista" en su face y después lo afirmaron!, pero SILKEY?, HINDS?, lo primero que me enseñaron en cosmetologia es que las marcas que NO HAY QUE ACERCAR A LA CARA ES HINDS, PONS, NIVEA, pero como es corporal, capaz le dé una oportunidad, yo soy amante de los cítricos así que ahí vamos bien!... igual me gustó mas la anterior, que no la compré!, porque estaba en mi fase "VEAMOS QUE ONDA"... se olvidan que vienen las FIESTAS, y no ponen ninguna temática dedicada a eso, ni un BUEN REGALO EXTRA!.. o un cupón ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    un besoo alesita!...

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se, yo lamentablemente ya les dije NO a las cajitas. la suscripción de glimbox la tengo anual, no sé si comunicarme para decirles que no me manden las próximas y me las reintegren. ya me pudrió esto de las cajitas.

      Eliminar
  8. MMMMM.... QUÉ DECIR... LOS PRODUCTOS DE MABBY AUTINO X LO MENOS LOS VOY A TENER PARA PROBAR Y HE OIDO BUENAS CRITICAS DE ELLOS... SILKEY NO NO NO, PROBE EL SHAMPOO ELIPET Y LO DETESTE Y NO USO CREMA DE PEINAR ASI QUE SI ME VIENE ESE LO TENDRE QUE REGALAR... LA HINDS ES UNA CREMA QUE JAMAS ME COMPRO ASI QUE OTRO NO... ME DESILUSIONA XQ SE DURMIERON EN LOS LAURELES, FUERON LA MEJOR DE LAS CAJITAS DE PRIMAVERA PERO ESTA NO GARPA... Y ES LA UNICA QUE COMPRE ASI QUE YA NO ME COMPRO NINGUNA MAS DE AHORA EN ADELANTE.... ME HARTE DE LAS BEAUTY BOXES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idem. totalmente de acuerdo. voy a averiguar si puedo cancelar el resto de la suscripcion, porque pedi la anual. :(

      Eliminar
  9. Yo estoy esperando la mia... me gustaron mas los productos de la de Primavera :S
    Los productos de mabby autino son buenos.. yo tengo una sombra lindisima. veremos que me toca...

    Un beso!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la review! Esperaba otra cosa, me encantó la de primavera y creo que esta decae... gloss y delineadores tengo un montón y no los uso, me gusta Mabby Autino así ojalá me toquen otros productos; odio Hinds (de hecho regalé la de la caja anterior y esta va a tener igual destino), Silkey no lo compré hasta ahora y creo que no lo compraría, no uso crema de peinar... me esperaba algo más especial para Navidad, quizás le pusimos mucha expectativa, en comparación a las otras está mejor, pero me convencí de no comprar más ninguna!
    Beso, Sil.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé. lo mas triste es que estaba viendo por ejemplo, las primeras almabox o fancy, y estaban mucho mejor. tenian BKD, inglot, esas cosas. prefiero mil veces eso antes que silkey. al fin y al cabo glimbox empezo bien y se fue al demonio, cuando debería haber mejorado o al menos mantenido. mal ahi.

      Eliminar
  11. Yo la pagué el lunes!! Noooo, no quiero esta basura. No compraría nada de lo que trae. Delineador tengo, gloss demasiados. El esmalte zafa.
    Hinds nooo, es horrible y encima esta vencida? Silkey? No me gusta. No uso cremas para peinar. Son horribles. Alguien sabe si puedo pedir reintegro?
    Reclamaron por la crema con vencimiento en 10 dias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad dudo que me den bola, porque vencida no está. encima justo es la muestra gratis, te la pueden retrucar por ahí.

      dudo que puedas pedir un reintegro ahora, casi todas las cajitas tienen una fecha de cierre a partir de la cual ya no podés protestar. probablemente ya te la hayan enviado y todo... sorry...
      de ùltima capaz las cosas de mabby autino puedas acercarte a cambiarlas por otra cosa al local de ellos, no sé cómo funciona en estos casos.

      Eliminar
    2. lei en el blog cosmetikgirl que algunas chicas se la rechazan al cartero y piden reintegro... fijate si podes hacer eso.

      Eliminar
  12. Por ser una caja trimestral yo esperaba mas. De todas las que hay en el mercado era la que parecia mejorcita! Mandaron hinds, la de la caja de primavera ni siquiera la termine. Y encima esta viene con fecha de vencimiento en 10 dias? Parece una cargada. Ademas silkey que es lo mas choto que hay!!! Que decepcion!! No se si la voy a volver a pedir

    ResponderEliminar
  13. Yo la compre el lunes y todavia no salio. Aprovechando esto mande mail para cancelarla y pedi reintegro. Me contestaron que no habia problemas. Despues les comento. Pero en principio la cancelé. Zafe

    ResponderEliminar
  14. buuuuuuu alessita :( Me arruinaste la ilusion 100%. Es la unica cajita que compre (y que bueno xq las demas son peores!!!!!!!) Pero me decepciono mucho :( al menos mabby autino esta bueno y no conocia asi que por ese lado estoy contenta
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate, si no te interesa capaz podes pedir reintegro. yo ya no se si lo puedo hacer por haberla recibido y haber abierto los productos.

      Eliminar
  15. Qué bajón!!! Por mí no importa... ya fue, pero le compré una a mi cuñada... es que la anterior estuvo buenísima...
    Qué va a ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, dependiendo de cómo sea tu cuñada, capaz le gusta. ponele, a una chica que esté acostumbrada a usar productos de ese rango, le va a encantar. ojalá al menos los maquillajes le toquen de tonos lindos. lástima :(

      Eliminar
  16. Gracias por el review! Como sobraron glimbox spring pensé en comprarla despues de ver reviews y menos mal que vi el tuyo. No me gusto mucho. Osea, me gstan los productos pero no son cosas que me fascinen, creo que las beauty bloggers queremos menos cremas corporales y mas maquillaje proque es lo que mas nos cuesta comprar, queremos conocer mas marcas y lo de mabby me parece genial pero solo compraria el delineador.
    En fin, mejor pero mas de lo mismo

    besote!

    ResponderEliminar
  17. Espero me toquen otros productos porque en la Spring variaron algunos, pero no se, esta caja no me gustó mucho, ni comparación con la 1°.

    Ya tengo 2 cremas para peinar que vinieron en la Fancy (BKD y Caviar) y todavia no las terminé, las uso ocasionalmente, asi que ojalá que no me venga eso.

    Tenía ilusión con el maquillaje, ellos adelantaron que venía un gloss y un esmalte y tenía esperanza que venga también una sombra o labial, no un delineador de ese tipo que no uso:(

    Y otra crema Hinds!! encima casi vencida!!! Lo positivo es que el aroma de Verbena me agrada.

    Por ser Navidad esperaba que las cajitas se lucieran, pero fueron para atrás:(. Falta ver la Fancybox de Diciembre y la LBC (aunque a esta no la compro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual, si bien no uso cremas para peinar, si me hubiese tocado una BKD la re festejo. esta muy buena esa marca (se viene review de varias cosas)... pero silkey??? ya la probe y me parecio una cagada. como siempre, le voy a dar una 2da oportunidad antes de hacer la review, pero la verdad que al menos la primera vez me dejo el pelo de terror.

      Eliminar
    2. Bueno, me llegó y me vinieron los mismos productos, pero lo peor fue el color de esmalte: un amarillo patito!!! justo que soy recontra clásica con las uñas me vino a tocar ese color...el gloss me vino un rosa fuerte pero lo puedo mezclar, asi que no sería tanto el drama y también vino el delineador líquido que no uso.

      Me encanta que las cajas traigan maquillaje, cosa que escasea en la mayoria de las cajas y justo no la pegaron con mi perfil...pero bueno, a pesar que no me gustó espero que sigan mandando maquillaje.



      Eliminar
  18. la verdad nada que ver con la primera, sera que estan cansados ya, por ser fin de año, y ni ganas de armar las cajas?

    ResponderEliminar
  19. De todas las cajitas esta es la que mas me gustó, pero aún así no me parece wow la de este mes. Los maquillajes están buenos, me gusta esa marca, pero es lo único que realmente me gustó de la caja, y para eso es preferible comprarmelo aparte.
    Lo mas flojo de la caja creo que es la crema de peinar... al menos no mandaron sedal, pero igual es una marca económica. Y otra crema hinds????

    Al igual que otra chica, yo me compre la glimbox de septiembre despues de ver reviews, menos mal que hice lo mismo con esta temporada, prefiero quedarme con la plata xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. digamos que la de primavera era la que mas se acercaba a lo que una esperaba de una beauty box, pero esta fue inferior, por mucho. y yo realmente no la hubiese comprado si hubiera sabido. al final si me pongo a pensar, me gusto mucho mas la fancy de octubre...

      no se, creo que estaria bueno al recibir la cajita que al menos algun producto te sorprenda, y en este caso se transfora en "blah, capaz que lo uso"... y para eso no da pagar como 100 mangos.

      Eliminar
  20. Hoy me llego! Me vino lo mismo pero el esmalte azul metalizado con glitter (genial) el labial un fuccia divino (de temporada) re contenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno el color del esmalte, ojala esas cosas las preguntaran cuando te hacen el perfil...

      Eliminar
  21. Ya me llego la de LBC, tampoco es woow pero al menos no trajo todo el contenido de supermercado XD nose, supongo que por las fiestas las marcas quieren vender mas que regalar...pero super triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una emulsion hidratante de dermaglos para el rostro con proteccion solar(esta buenisima la acabo de probar y creo que esto es lo mejor de la caja), otra crema de exel pero esta en una mascara, un delineador de labios de rimmel....y aca lo medio choto, una crema corporal tamaño grande de nivea y un chapstick XD...al menos me toco frutal, y dsp descuentos interesante, muestra de contorno de ojos y una mini muestra de un perfume de dior con un descuento en la parfumeri...ha...y los kleneex XD

      Eliminar
    2. a mi en vez del delineador de labios me toco un esmalte marca rimmel, rojo perlado ta lindo y lo de los descuentos esta bueno!!!

      Eliminar
  22. Pude cancelar mi suscripcion. Me devolvieron casi inmediatamente lo que pague pero a traves de Mercado Pago. Yo pague en efectivo. Salvo eso, se portaron bien. La caja me pareció horrible, barata y no uso nada de lo que vino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno, salvo lo de mercadopago. lo podes usar para comprar por mercadolibre o en deluxebuys...

      yo mande un mail para que me digan cuál es la política de reintegros. o sea, si habiendo abierto la caja la puedo cambiar o no. en cuanto contesten haré un post, me parece bueno que todas sepamos cuáles son nuestras alternativas si no nos gustó la cajita. creo que si todas hacemos respetar nuestros gustos y pedimos lo que se prometió, se van a dar cuenta que no vale la pena mandar cualquier verdura.

      Eliminar
  23. El color de ese esmalte era como el peorr que te podía tocar, no??
    Que desilusión con respecto a la anterior! yo me la pedí a último momento. Espero que me toquen colores lindos de esmalte y gloss, sino, regalos de Navidad o reyes. No hubiera comprado nada de esto, pero probaría las cremas que se yo :P
    Espero que mi LBC venga linda.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  24. No! Que mal lo del reintegro!, o sea no malo sino que me sorprendió! El color del esmalte no me gusta, el del gloss si. Yo pensé lo mismo cuando vi hinds y silkey.
    Que mal el vencimiento de la crema! Pero bueno, de ultima sele como regalito :P un beso!

    ResponderEliminar
  25. Ale te falta un producto??? Mira http://youtu.be/YXQOXZ6zv9U

    ResponderEliminar
  26. hola chicas! yo dentro de la porqueria que fue para mi fancybox!! esta fue buenisima jaja al menos no trajo alcohol en gel o papel higienico jaja.

    lo que valoro de esta caja es el make up, aunque tenga... me parece que es lo que mas garpa.. las cremas.. ya esstaaaaamosssssss!! en cualquier momento encremo al perro! A mi me toco esmalte Amarillo ! pero lindo! y gloss color chicle o bubble. El resto, digamos que lo mire después de 3 horas ....

    ResponderEliminar
  27. Que desilusión antes de recibirla...me esperaba algo mejor,Hinds? Silkey? marcas conocidas y accesibles...esperaba algo novedoso, no mandaron una Hinds parecida en la Springbox? en el make up al menos no conozco la marca y es una oportunidad para hacerlo, pero me toca el esmalte amarillo y me mueroooo. Podrían haberse esmerado un poco mas!

    ResponderEliminar