deluxebuys ad

lunes, 17 de diciembre de 2012

hidratantes con FPS: natura versus dermaglós

como el nombre del post lo indica, voy a hacer una comparación entre dos hidratates con filtro solar: la crema natura chronos hydra y la emulsión hidratante de día de dermaglós.


aquí están, éstas son...



generalidades
la de natura está pensada para todo tipo de piel; contiene antioxidantes, vitamina E, extracto de café (la cafeína activa la circulación sanguínea por lo que es un ingrediente muy interesante) y licopeno (un antioxidante que proviene del tomate). tiene FPS 30.
contiene 30ml.






la dermaglós está pensada para piel normal a mixta. tiene vitamina A, vitamina D, vitamina E y FPS 20. contiene 70 ml.







envase
la de natura es un envase más duro que viene con un piquito, y hay que apretar el pomo para que salga la crema.





en cambio la dermaglós tiene una válvula. en mi experiencia, al apretar una vez la válvula (hasta el fondo) sale justo suficiente producto para cubrir la cara. 





textura
como su nombre lo indica, la de dermaglós es emulsión (más bien líquida, como un yogur bebible) mientras que la natura es una crema. la dermaglós es más fácil de esparcir. ambas son livianas y no tardan demasiado en absorberse.



izquierda: natura, derecha: dermaglós



la dermaglós la verdad es que deja algo de brillo en pieles grasas como la mía. no es terrible, no es que engrase, pero queda la piel un poco brillosa, sobre todo cuando hace calor.
la de natura, si bien no está pensada específicamente para pieles grasas, es mucho más matificante. en ese sentido me gustó mucho más para mi piel, pero tal vez no esté tan buena para pieles muy secas.





precio: $72 dermaglós, alrededor de $100 natura (yo la conseguí en requeteoferta asi que no conozco el precio regular). 

precio por ml: casi $1 dermaglós, más de $3 natura. como se usa aproximadamente la misma cantidad de cualquiera de ambas, podemos concluir que la de natura es bastante más cara en relación.




mi conclusión
ambas son recomendables. la crema de natura está mejor para pieles muy grasas, o mixtas en verano (porque tiene mayor FPS y controla bien el brillo). en cambio para pieles normales (o para chicas con piel mixta para usarla en invierno), la dermaglós puede estar mejor y además es más económica.
personalmente guardé la dermaglós para cuando vuelvan los fríos, y ahora estoy usando la de natura alternando con la BBcream para no recargar demasiado a mis pobres poros.





ingredientes

natura




dermaglós: encontré la lista de ingredientes activos porque ya no tengo la cajita.
Allantoin 2.5 mg; Benzethonium Chloride; Vitamin A (Vitamin A Palmitate) 5000 IU; Vitamin D2 (Ergocalciferol); Vitamin E (Tocopherol Acetate) 0.5 mg / ml



¿probaron alguna de estas cremas? ojalá el año que viene vuelva a conseguir la natura en oferta, porque me gustó mucho! pero si no, buscaré un reemplazo bueno pero no tan caro...

12 comentarios:

  1. tengo la de natura,y la verdad jamás me dejó brillo en la piel a pesar de mi piel mixta,la de dermaglos llegó en le beauty,próximamente sabremos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me tento la de Natura pero me tiraba para atras la poca cantidad y el precio elevado q tiene + q nunca vi review. Rinde? o dura un pe-do?
    La de dermaglos la habia probado en la mano en farmacia, me dejo re brilloso y eso q era la mano =/ , viene en la LeBeauty de dic, ya va de una para usarla cuando se venga el frio.

    ResponderEliminar
  3. El de natura tengo y me re gusta..mismo q sea caro se que me ofrece el de mejor..besoss

    BH90210

    ResponderEliminar
  4. tengo la de dermaglós y me pasó eso de que me deja un poco brillosa la cara en la frente, yo tengo piel mixta, pero lo que hago para controlar eso es ponerme muuy poquito! y con eso solucionadoo, la natura no la probé
    besoos

    ResponderEliminar
  5. La de natura no la probe, pero si la de dermaglos y no me termino de convencer. Yo tambien tengo la piel grasa y pense "mmm esto no es para mi". Que se yo, amo algunos productos de dermaglos, y otros no tanto, como el contorno de ojos y este fluido hidratante.
    Un beso grande!
    beautyclassyandfabuloys.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. yo uso y use la de natura, con mi piel extra seca, y siento que me va muy bien, sobretodo en verano.
    la de dermaglos la probe pero no me gusto.

    ResponderEliminar
  7. Yo probe la de Dermeglos y me tiene enamorada, a mi por suerte no me saco brillos, pero es que la termine justo antes de que se viniera la epoca de calor infernal....

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes que sale en oferta mas o menos seguido ;)

    ResponderEliminar
  9. Decididamente, quiero tu dealer de Natura! No me la compartís...?

    ResponderEliminar
  10. Estoy usando la de dermaglós que me vino en lbc. Me encantó, Tengo piel seca y me super absorbe.

    ResponderEliminar