deluxebuys ad

domingo, 23 de diciembre de 2012

la reseña más corta del mundo

en esta ocasión muestro algo que normalmente no suelo usar, un pegamento para uñas. lo compré porque por alguna extraña razón, las uñas de mis pulgares se quiebran en los costados (no a la altura de la punta, sino en el medio de la uña... es muy raro) y cuando crecen tengo que pegarlas para que no arrancármelas. por ahora fue lo único que funcionó...

así que bueno, les muestro el pegamento profesional adoro:




¿por qué es esta la reseña más corta del mundo? pues porque sólo consta de 3 palabras:

ES-LA-GOTITA.





eso es todo lo que tengo para decir del coso este... pega como la gotita, huele como la gotita, es líquido como la gotita, y hay que tener cuidado de no pegarse los dedos como con la gotita.

la mayor diferencia que le encuentro es que el frasco es duro, por lo cual sale muy lentamente el producto (lo cual está bueno, porque con la gotita si apretás demasiado es un desastre). además, con la gotita siempre me pasa que la tapa se pega al pico y nunca más la puedo abrir. con este no me pasó.






bueno, lo primero que hay que saber, igual que con la gotita, es que pega MUCHO y casi al instante. hay que tratar de que no caiga sobre la piel, y menos que menos en la cara o en los ojos. no hay que usarlo en uñas infectadas o inflamadas, y por supuesto, hay que alejarlo de los niños.

normalmente se usa para pegar tips o uñas postizas, así que las instrucciones apuntan a eso, y no a deformes como yo que tienen roturas de uñas en lugares extraños.





contiene 3g y cuesta $20 (es de los más económicos, debo decir).


bueno, esta fue una mini reseña apestosa en un momento en que no tengo demasiado tiempo para agregar cositas al blog, y la entrada navideña agotó mi creatividad :P
saludos a todas!!!

6 comentarios:

  1. hola! descubrí tu blog hace unos días y lo leo siempre! comento para decirte que a mi también se me rompen las uñas por los cotados! de hecho ahora tengo rota la del índice de la mano izquierda! una porquería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sabes a que se debe??? no lo encontre en ningun lado!!!!!
      a mi solo me pasa en los pulgares

      Eliminar
  2. Yo me compré un glue afuera en agosto como toda la novedad del mundo (para mí al menos) y cuando lo abrí y salió olor a la gotita me sentí ESTAFADA jajaja pero bueno, la gente de China y el resto del mundo no tiene la culpa de que conozcamos el producto por el nombre de comercialización, ¿no?
    En fin, era para contarte que el mío sí trajo pincel y me pareció súper práctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual no me quejaba, capaz con pincelito sería más cómoda, pero pega bien (y no se pega la tapa como la gotita)

      Eliminar