deluxebuys ad

miércoles, 19 de diciembre de 2012

los mini-delineadores chinos de lita

esta review va a ser más bien cortita porque probablemente todas hayan visto estos lápices (de la archiultra reconocida marca menow...) en el blog de florencia (cosmetikgirl), así que simplemente los voy a mostrar y dar mi opinión (que no difiere mucho de la suya).






son 12 lapicitos delineadores de distintos colores, que se promocionan como "longlasting and waterproof", y se consiguen en ebay o buyincoins por la módica suma de 2 dólares.





ahí pueden apreciar la pequeñez de estos lapicitos. con ese tamaño se pueden llevar perfectamente en la cartera de la dama coqueta y el bolsillo del caballero metrosexual.



la pigmentación es bastante buena (el único que no me anduvo tan bien fue el azul oscuro, el primero desde la izquierda):


arriba: luz natural - abajo: luz artificial


capaz no se nota mucho en las fotos, pero los colores son, de izquierda a derecha: azul marino, bordeaux, rojo, blanco, negro, naranja, plateado, fucsia, celeste, peltre, marrón y verde oscuro.



acá para mostrar qué tan durables son, primero pasé la mano (fuerte) sobre los colores. se corrieron un poco, pero las líneas siguen estando bastante definidas. abajo, volvi a pasar la mano con agua, y pueden ver que no se corren.




para retirarlos tuve que friccionar bien con una toalla (a mí no me pasó como a florencia de no poder sacarlos)... así que se puede decir que son bastante más durables que cualquier delineador de $50 o más que podamos comprar de marcas de renombre. 
todo por menos de $1 cada lapicito. un recomendado de lita de lazzari: ni un flynn paff te comprás con esa plata!!!!!!




por último, quería hacerles dos comentarios relacionados con las cajitas de belleza:
  • la primera es un aviso a quienes hayan pedido la fancybox de lancome y no hayan entrado en el facebook: las están entregando ahora mismo, pero por un error con OCA, están pidiendo un pago de $40 y pico. es un error, si les piden plata, rechácenla porque fancybox va a volver a hacer el envío.
  • en segundo lugar, para las que vienen siguiendo la hermosa travesía que fue la glimbox verano, les cuento que jamás me contestaron mi mail acerca del producto "faltante" (cuando les mandé el mail no había leido las """"explicaciones"""" en su facebook). o sea, me ignoraron olímpicamente. la verdad, estoy muy decepcionada, porque esta empresa venía dando una buena impresión en todo, al menos en mi caso, y ahora estuvo todo para atrás: los productos de la cajita, el tema del producto extra, la atención al cliente...

bueno, las dejo por hoy. saludos a todas!!

9 comentarios:

  1. Laaaas ganas tengo de probar estos lapicitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. nooooo muy buenos!! nunca use delineador que no sea negro o marrón, pero por este precio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ale nose si viste q habia actualizado en el blog esto

    "Actualizo 2/9: Jugando probe un par de colores en el parpado, y el rosa no me lo pude sacar ni con aceite de oliva (excelente demaquillante) al otro dia me levante me olvi a lavar y seguia ahi, lo tuve durante casi 2 dias en el parpado. No tal cual me lo puse sino como esfumado e impregnado, vieron como los esmaltes q dejan manchada la uña cuando los sacas? Asi q ojo con el rosa!"

    Te aviso por las dudas. Igual para mi que la adherencia depende del tipo de piel, a lo mejor en la tuya no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, por eso puse que a mí no me pasó (al menos en el brazo, no sé qué pasará cuando los use en la cara, jaja)

      Eliminar
  4. son todos para ojos? yo habia visto unos q eran algunos para labios y otros para ojos...estan bueno quiero quiero! y tb la esponjita esa q usas tan linda!

    ResponderEliminar
  5. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG !
    http://yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Una ganga!

    Acabo de ver esto y pensé en vos: http://poisonouskitty.blogspot.com.ar/2012/12/mall-coreano.html

    ResponderEliminar
  7. Uy yo te nominé al mismo premio que arriba jajajaja vas a tener que contestar 22 preguntas XD

    Están buenos los lapicitos pero... yo sólo uso negro =( No me serviría el resto.

    http://elblogdelektra.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Los ansío tanto!! (la peor parte es que no puedo comprarlos gracias a los medios de pago que no poseo, pero ya llegará el día..)

    La verdad que me encantaron, muy bien pensados!

    ResponderEliminar