deluxebuys ad

lunes, 24 de diciembre de 2012

makeup, ropa y uñas de navidad - reto de BEE

hoy les paso mi maquillaje de nochebuena (ya puse mis uñas antes, pero las repito en este post) para participar en el reto de navidad de blogueras en español.



luz natural





ojos: 


labios:







piel:



luz artificial


tal vez usar una base tan chillona fue un error, debería haber ido por algo más nude en los ojos, pero ahora ya es tarde (?).



acá, la vestimenta:
primero que nada, no tengo una media más alta que otra, simplemente estoy parada chueca :P jaja... bueno, tengo un bandeau negro, un vestido extraño de mandragora (el local del 3er piso de la bond street) unas medias marca quéseyo, y las plataformas koturnus, con las cuales aun no llego a alcanzar a mi novio, pero al menos me acerco :)




primer foto de cuerpo entero que pongo, creo yo :o



por último, mis uñas, que no me gustaron mucho pero es lo que hay:







acá está la imagen del concurso:
pueden subir maquillaje, manicuras o la ropa de inspiración navideña!




link del grupo: https://www.facebook.com/groups/bloguerasenespanol/



bueno, personalmente soy atea así que para mí, la navidad no tiene ningún significado extraño... sólo se trata de pasarla bien (o lo menos mal posible, dependiendo de los ánimos), comer cosas ricas e intercambiar regalitos. así que lo que les digo es que la pasen lo más mejor posible, y tomen mucho mucho líquido (no alcohólico) que hace calor y hay que hidratarse!!!!!

chauuu y feliz navidat!!!

13 comentarios:

  1. Que lindo ese pigmento de Nyx :O
    te queda todo muy bien! ame tu maquillaje

    ResponderEliminar
  2. Que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    Me encanta como estas vestida, me encanta el vestidito y me encanta como te queda! Fetem-fetem eh!!!

    Ay que bonita jajaja
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el maquillaje y todo tu look!!! Pero quiero ver bien tus tatuajes jaja

    ResponderEliminar
  4. Qué no te gustó la manicura??? A mí me encanta!

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo te queda ese vestido.. y me gustan mucho los aros que tenés puestos *-*

    Mi vestimenta navideña fue media de hospital, so... jajaja

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy cute ese vestido! se parece a uno que hice hace unos años, te queda genial!
    me encanta el tono del labial con el color de pelo que tenes ahora.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó y el maquillaje me recuerda a esas vampiresas del cine mudo, diosa total! Mérito especial hacer semejante trabajo anoche con 44°C!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso el look!! Ese corrector de rimmel es milagroso
    Viste el calor q hizo ayer? OMG! Y yo sin aire acondicionado..............
    beso enorme!!!
    PD: Tu novio debe ser realmente alto
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. :O me encantó el vestido y tus tatoos!
    Espero que la hayas pasado de 10!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Siempre quise ver una foto tuya de cuerpo entero :O me encanta como te vestís y tu onda en general :P

    ResponderEliminar
  11. me gustó mucho el look, sobre todo los ojos, levanta un montón... si hubieras usado algo mas nude quedaba aburrido. La conseguiste acá a la color tatoo de maybelline?

    ResponderEliminar
  12. Linda! me haces acordar a mi hace un par de años :)
    Un beso y Feliz Navidad!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Las uñas Louboutin (o como se escriba jajajaj) son un gol! Me encantaron, posta. Además les diste esa vuelta de rosca con los colores que no son las típicas y me gustan más y más. Besos!

    ResponderEliminar