deluxebuys ad

domingo, 2 de diciembre de 2012

mani-cute : l'oreal + nyx

hoy traigo una manicura super cute con glitter y estrellitas de color rosa bebé... 


luz natural




al solcito



esta manicura fue hecha con una base de l'oreal color riche en purple disturbia, y luego una mano de dreamy glitter de nyx. muestro:



ya no tengo que presentar los esmaltitos color riche. además debo decir, luego de haber probado varios, que todos se comportan más o menos igual. así que voy a ser breve:


1 capa



2 capas (luz natural)



al sol



luz artificial


dios, como amo estos esmaltitos y su brillo tan feliz.


y acá les muestro el über-kawaii esmalte nyx. es una base transparente, con glitters chiquitos de colores, hexagonales azules y verdes, y unas estrellitas rosa re mononas.


además esta marca es cruelty free certificada.


siempre tengo problemas con los esmaltes con estrellitas, pero este era tan lindo que me decidí a hacerlo funcionar. esta vez, intenté poner las estrellitas sólo en el centro de la uña (en la parte más plana), de forma que evito que las puntas de las estrellas queden despegadas, como suele pasar si quedan cerca de los extremos. igualmente no sé cuánto durarán, pero por ahora soy feliz.




como siempre pasa en estos casos, saco 200 fotos y ninguna de ellas refleja lo que yo veo. en fin.

que tengan un lindo domingo, vayan a andar en bici o hacer un picnic, y cuidense del sol!!!

15 comentarios:

  1. Que lindas Alessita :D Los quiero probar a esos de l'oreal, lei que a la mitad les gustaron y la otra mitad dicen que no duran nada :S Asi que no se que pensar con respecto a la duracion
    Beso! PD: Estoy de sorteo :)
    Chicas, lo prometido es deuda. Les dejo este sorteo internacional. Si comparten esta foto tienen participacion extra :D Un beso! http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm mira, en terminos de duracion estoy más que conforme, y eso que soy una asesina profesional de uñas. igual, ahora que probé rimmel, creo que primero miraría si ellos tienen un tono parecido. el rimmel lycra es más grande, más barato y en mi experiencia duró aún más.

      Eliminar
  2. me encantaaaaa! todavía no tengo ningún loreal!!! y ese esmalte con estrellas me encanto! te quedaron barbaras

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!!!
    Yo me pedi uno idéntico al de NYX pero de Kleancolor, vamos a ver cómo resulta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, el pueblo quiere saber de qué se trata
      posteate algo cuando lo tengas :)

      Eliminar
  4. Qué lindo ese de Nyx, me encantó!
    Y de los Color Riche, ya saben qué pienso... muy lindos colores, demasiado caros para esa cantidad y calidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, ahora que probé los de rimmel estoy de acuerdo... podrian ser un poco mas baratos...
      igual para mi la calidad es excelente, pero son chiquitos y caros.

      Eliminar
  5. Hola Ale :D
    Es muy dificil fototgrafiar esmaltes porque nunca se puede trasmitir lo que una ve en vivo y en directo (?)... da bronca!!!
    Pero igualmente se ve bellisimo :D
    Morí de ternura con el esmalte de estrellitas de Nyx <3
    Muuuy linda mani!
    Besotes ( :

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog! http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2012/12/mi-tercer-premio-liebster-award_3.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Pequeña Alesita!! antes que nada gracias por el comentario que me dejaste en el blog...
    Viste cuando la gente dice que el mundo es un pañuelo? bueno... creo que en este caso el refran viene como anillo al dedo!! ajajaja Viendo un poco tu blog enseguida me percate de donde me sonaba conocido ese tatuaje... yo soy la que te vendo los productos Bebe! ajajaja Ximena, un gusto, la dueña de Beleza Rara!! un placer encontrarte por aca, y la proxima vez que vengas al local, intercambiaremos consejos!!
    Besos!

    http://beautylist.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que bizarro!!! hola!!
      encima como estás en la zona te puedo pasar la info de mis dealers, si te interesa, avon, natura, millanel.. son todas de la zona :)

      Eliminar
  8. Me encanta ese esmalte de Nyx *-*

    Che, no-hermana-gemela, te dejé un premio en mi blog: http://noheisback.blogspot.com.ar/2012/12/mi-primer-premio-liebster-award.html

    No pressure.. jajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy... jajaja muchas gracias! eventualmente contestaré las preguntas :D
      beso!

      Eliminar
  9. Hola, debo decirte que me encantoooooo ese violeta y las estrellitas que linduraa <3 voy a copiarme un dia cuando tenga paciencia, porque con las uñas no tengo xD Besos *.*

    ResponderEliminar