deluxebuys ad

domingo, 16 de diciembre de 2012

novedades y reviews - glimbox summer

hola!
hoy retomo el tema de la glimbox de la discordia. antes que nada, quiero aclarar que a varias chicas les gustó la caja (si bien creo que la mayoría coincidimos en que no estuvo a la altura de la primera...) y tal vez, de haber recibido cosas ligeramente distintas, yo misma no hubiese estado tan decepcionada. aunque, lo repito, silkey y hind's NO es lo que espero de una cajita de belleza. la verdad que ni siquiera me animaría a aprovechar esos productos para hacer un regalo de navidad; tal vez sí para ofrecerlos aclarando que a mí no me gustaron... en fin.



quería comentarles que consulté con la gente de glimbox acerca de la política de reintegros. en primer lugar, una vez que la caja es enviada, no se la puede devolver. o sea que, cuando sepan que las cajas están por llegar, mantenganse atentas para ver qué traen antes de que se las manden a ustedes, caso en el cual se pueden comunicar para cancelar el envío y pedir reintegro. personalmente, creo que soy una de las primeras en recibirlas, ya que la dirección del remitente es muy cercana a mi casa. así que cuando sepan que estamos cerca de la fecha, chequeen el blog, porque en cuanto me llega yo subo lo que trajo. 

la verdad, incluso yo me quedé pensando si no me convenía cancelar el resto de la suscripción. pero teniendo en cuenta que tengo la anual, si la cancelo y después me gusta lo que trajo y la quiero pedir, me va a salir más caro... por lo cual supongo que me conviene seguirla recibiendo y de última regalar lo que no me guste. de paso sé que al menos les doy una oportunidad a otras chicas de poder cancelar su cajita a tiempo.



para peor, algunas recibimos un producto menos que otras chicas. por lo que veo, gua de waterfront make up recibió lo mismo que yo, pero la niña púrpura me pasó este video donde la cajita además de los mismos productos, trajo una tintura. la explicación de glimbox sobre el asunto fue que "algunas chicas no habían recibido una tintura en la caja anterior [ojo, habían recibido otro producto en lugar de la tintura!] por lo cual se incluyó en esta caja".
ok, esto es lamentable. en primer lugar, esto sólo tendría sentido si las que no recibimos la tintura en esta caja recibimos algo extra la próxima; pero no creo que eso vaya a pasar, sobre todo porque no todas las chicas tienen suscripción anual. la verdad, pésimo el "detalle".



gracias flor por la imagen!!




en fin, paso a los productos...

primero los de maquillaje (todos de mabby autino), que fueron lo mejor de la caja.



esmalte peach shine
delineador black 02 
star gloss bubble







acá pueden ver el esmalte arriba de la piel, para que tengan una idea el color. abajo el gloss (que por suerte no es color rosa chicle, como parecía en el envase) y abajo una rayita de delineador.



el esmalte es medio raro, es como un color durazno (como su nombre lo indica) pero también tiene algo de brillo verde, dorado, qué se yo. es raro. igual ese color no me va. 


el esmalte, sobre negro


luego lo probé sobre otro esmalte negro (con brillitos rojos), y tampoco me llamó mucho, así que ese va de regalo para mi mamá, que ese tipo de colores le gustan (menos mal que no es chillón).


el gloss por suerte no queda fucsia sobre los labios, así que es usable. no soy de usar demasiado gloss pero bueno, para usar durante el día está bien. acá está sobre el labio, en la foto de arriba. en la de abajo, lo usé sobre un labial rojo de millanel y me gustó mucho el resultado.





finalmente, el delineador. tiene mucha precisión y definición, y lo bueno es que el color es bien bien oscuro. lamentablemente ya tenía otro líquido (además de dos en gel, juas), pero este es más oscuro que el otro líquido y más preciso que los de gel. así que al menos el líquido lo voy a guardar momentáneamente, y usaré este o el delineador en gel rimmel dependiendo de mi estado de ánimo (?)





quedó medio deforme la colita, pero en fin




ahora, los productos de silkey... 

crema para peinar
a este le tenía un poco de fé, ya que (si bien no soy fanática de las cremas para peinar) tenía una mascarilla de esta marca que la pilotea bastante.





la crema tiene una textura bastante común en este tipo de productos. el olor también es bastante "genérico", no sé cómo decirlo.




la probé un par de veces: la primera fue un desastre. me dejó el pelo como "pastoso" y luego muy muy graso, a lo que tuve que lavarlo casi inmediatamente. la segunda vez puse menos producto, y en este caso no quedó mal, pero tampoco siento que haya hecho nada. capaz sirva para días de mucho frizz... pero en mi caso, siendo una serum-adicta, no creo que la necesite. preveo que va a quedar por ahí guardada, o tal vez la regale.


la ampollita definitivamente no la voy a usar. la crema al menos tenía ceramidas y filtro solar; la ampollita es pura silicona. no me interesa realmente siquiera probarla. así que preguntaré a mi madre o hermana, seguramente alguna tenga ganas de usarla.






de la crema hind's ya les conté en el post de cuando recibí la cajita. lo que tienen las hind's es que salvo el olor, en el resto son casi iguales xD... por eso me decepcionó que mandaran otra vez lo mismo, pero con distinto olor (sí, como dice la expresión... jajaja)...





así que bueno, la conclusión es que de toda la cajita solamente me gustaron 2 productos. es mejor que nada, pero igual fue una decepción, considerando el antecedente de la glimspring.


¿qué les parece? a las que la pidieron, ¿les tocó la tintura? ¿les gustaron los productos? ¿cuántas de ustedes pidieron reintegro? 

23 comentarios:

  1. Por el tema de la tintura varias preguntamos en el muro , te dejo captura de pantalla de la respuesta y los ultimos comentarios
    http://i.imgur.com/sBkST.png

    Digo... estamos locas? se reclama lo justo? reclamamos algo q no corresponde? ....=/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo, ahí edité agregando eso. la verdad, me sorprende. me parece patético que hagan eso. como puse en el post, sólo tendría sentido si a todas las que nos faltó la tintura nos envían algo extra en la próxima caja, pero no todas las chicas planean suscribirse a la próxima! (menos que menos como vino esta...)

      me parece una falta de respeto, o sea, a todas tendrían que mandarles la misma cantidad de productos y similares, no podés privilegiar a un grupo cuando todas pagamos lo mismo.

      Eliminar
  2. El tema de la devolucion de Glim me parece pesimo.
    Con fancy y almabox podes rechazar la caja aunque ya hubiese sido enviada y te reintegran igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip... lo había leido. esto es lo que me contestaron, textual:

      "Sólo tenemos la posibilidad de hacer reintegros antes de que la caja sea enviada. Una vez que la cajita sale de nuestro depósito y está en camino, ya no podemos aceptar devoluciones. En los casos en que la caja llegase con algún inconveniente (violentada, con producto faltante) elevamos los reclamos correspondientes con el correo y resarcimos el error."

      Eliminar
  3. Hmm, que choto lo del producto extra,otro punto en contra para Glimbox.
    A ver, a mí enviaron tintura la vez anterior-tampoco la usé porque uso otro tipo de productos, pero ese es otro tema-y tengo entendido que al resto le enviaron un protector solar Dermaglós en cambio, lo que me parece bastante equitativo.No veo por qué esta vez no hicieron lo mismo, es tan difícil de entender? Ahora me suena a que les quedó de clavo L´oreal express y trataron de colocarlo sin darse cuenta de las consecuencias de esa maniobra improvisada.
    Tampoco entiendo las que defienden la caja a rajatabla y atacan a las que reclaman. Me parece que si te están mandando un producto menos y pagaste la misma cantidad es obvio que te va a molestar.
    Yo todavía no recibí la mía pero la verdad es ya perdí interés y con este capítulo cierro el tema cajas y nunca más.

    ResponderEliminar
  4. bueno como se ve en la captura yo me queje en el muro de ellos. Creo que ya dije todo. La verdad una decepcion total :(
    beautyclassyandfabulous carla

    ResponderEliminar
  5. Primero que me gusto como te quedo la combinación del labial rojo con el brillo!

    Segundo, Se nota que la mina que defendió la caja AMO TODOS LOS PRODUCTOS o es una vendida jaja de todos modos, esta bien que se quejen me parece totalmente injusto eso. DESDE CUANDO "ELIGEN" LAS QUE SE TIÑEN??? yo tengo el pelo lacio, como una tabla, y los tipos me mandaron anti frizz?? osea.. tampoco uso crema de peinar.. osea que onda? es una simple justificación, de que la cagaron y no saben que hacer!!
    Asi que .. la ultima palabra DECEPCION! porque a pesar de que me gusto el make up (osea a que mujer no?) no lo compraria :/ ni tampoco seria una marca que llega a Resistencia..
    un beso Ale y esperemos que esto sirva para la de glimbox invierno (???????)

    ResponderEliminar
  6. Hola. como comente antes yo cancelé la caja cuando vi en este blog lo que contenia. Fue mi segundo intento. Compre la primera de Fancybox que ya todas sabemos que llego un mes tarde, etc, etc.. Decidí probar con Glimbox porque la anterior me pareció buena. No me salió bien. Este fue mi último intento con las cajas. Nunca más. Son una verguenza. En españa Glimbox entrega unas cajas espectaculares, en Brasil tambien. Aca nos dan lo que sobra. NO HAY QUE COMPRARLAS MAS
    .

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy cansada de ver que las mismas consumidoras defiendan a estas empresas!! es ridiculo....aunque en parte me hacen entender porque nos viven cagando!!!, en la pagina de alma una chica escribio defendiendolos y alma respondi una barbaridad hablando de las virtudes de cada una de las chucherias que enviaron, no hay mucho que defender, solo con ver el texto de la ley que dice que es publicidad engañosa vemos que estan cometiendo un delito! pero bueno, es asi en este pais, perdon pero me frustra mucho, al menos tenemos estos espacios para darnos una mano entre las que NO queremos ser estafadas, gracias por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo estoy cansada de ver que las mismas consumidoras defiendan a estas empresas!! es ridiculo....aunque en parte me hacen entender porque nos viven cagando!!! "

      Adhiero, no me jode cuando halagan a la empresa, lo respeto, el tema esta cuando cuestionan las formas de pensar del resto de las clientas, osea quien es mas que quien para decirte como pensar?
      Ahora, comentarios mas recientes debajo de loq se ve en la captura de pantalla, ya salieron a agredecir, q lo "nuestro" no es por injusticia sino q somos envidiosas y demas barbaridades.

      Eliminar
  8. de la que me salve, era tan prometedora la primer caja que casi me anoto, pero mi sentido comun apareció y me dijo : espera a la segunda. ya que en las otras cajitas ya habia pasado esto. pero si tienen 3 meses para juntar los productos deberian poner algo mas guau, me explico, porque no solo esta casi comolas otras cajas, sino que para mi esta esta peor. besos.
    pregunta, por lo que veo la ampolla solo dice brillo. no hidrata ni nada??? solo billo y ya esta? se que no la vas a usar pero capaz que en envase en algun lado dice si hidrata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no hidrata. es solo silicona, o sea... algo cosmético nomás, y me parece que la crema para peinar también. :(
      menos mal que no la pediste

      Eliminar
  9. Mal Glimbox con el 7° producto. A uno le puede gustar o no lo que trae la caja, pero en cuento a servicio venían bien, sin quejas como las otras cajitas y esta vez la pifiaron, todas debemos recibir la misma cantidad de productos por más que digan que son de 4 a 6.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que ninguna de las cajas hasta ahora se había mandado semejante macana. me parece bastante obvio que ibamos a protestar (aunque a algunas aparentemente no les molestó)...

      Eliminar
  10. Bueno, yo espero la mia aun.. lo que mas me gusta son las cosas de Mabby Autino... Ni bien me llegue hare review.. Un besoo!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Mujer! Tenes que agregar un campo de search a tu blog con urgencia!!! Varias veces quiero consultar antiguos post tuyos y es mas facil buscarlos con ese metodo :)

    ResponderEliminar
  12. Al final me llegó, con los 6 productos obvio jaja! Y sí, mandaron crema para peinar teniendo el pelo lacio y Hinds aunque especifiqué que no me gusta, recontramilpersonalizado :D
    El brillo es un coral sutil, ponible y el esmalte parece el mismo que le mandaron a la chica de Waterfront:
    http://www.waterfrontmakeup.com/2012/12/glimbox-summer.html
    Lástima que ya tengo uno de Milani muy parecido (Dude Blue) si lo querés intercambiar chiflá, aunque creo que es un poco claro para tu gusto.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. El esmalte tiene buena pinta! Qué cara tienen, la explicación no hay por donde cogerla, aunque ellos sabrán porque lo único que conseguirán será perder clientas!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, igual tiene un olor que voltea, lo cual no es un buen indicio. y las chicas que lo probaron dicen que se salta re fácil :(

      Eliminar
  14. La pucha..tendría que haber revisado tu blog antes y nunca pagar esta Glimbox...Si no hubiera tenido tanto trabajo!!!

    La verdad es que me decepcionó. FUe mi primer apuesta a las Beauty Box y no...no me gustó.
    Para colmo..el esmalte que me tocó es naranja FLUO.
    Y el gloss es el 102 Eternity. Con el Bubble no me hubiera quejado pero el Eternity definitivamente no es lo mío...
    FInalmente para mi lo único que vale es el delineador...y ni tanto.

    Posta, yo fui de las que cuando vio la anteriro dijo: Ok, esta es la que va.
    Y ahora me quedo con un sabor re amargo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( lástima.

      a mi el delineador me gustó, pero por ahí dijeron que no era waterproof y no les duró mucho. a mi sí, pero igual uso sombras oscuras así que si se corre no se nota tanto...

      Eliminar
    2. El delineador fue estrenado anoche y me resultó. Fue una noche tranquila, veré esta ncohe cuando explote todo (?) cómo resulta.
      Y ya que estaba, también usé el gloss, y el esmalte...y bueh!

      Eliminar