deluxebuys ad

sábado, 8 de diciembre de 2012

oferta: rimmel en las margaritas





no sé si en todas las sucursales están haciendo esta oferta, pero al menos en la del centro hay una linda cantidad de productos de rimmel en oferta (20% de descuento creo). más que nada son labiales y brillos, base, polvo compacto, bronzer y sombras.

yo aproveché y me compré unos labiales y un gloss:



izquierda a derecha: 
kate moss lasting finish lipstick - 09
lasting finish lipstick - sweetie
stay glossy lipgloss - yours forever





y en los labios quedan así:


kate moss - 09


lasting lipstick - sweetie


stay glossy - yours forever



y una combinación fatal: el 09 con gloss arriba:


***aaaah me encantaaaaaaaaaa***



la duración es muy buena, más allá de que no son intransferibles:





digamos que es un producto recomendable a menos que tengamos ganas de estamparle un beso a alguien :P

10 comentarios:

  1. Yo ayer pasé por ahi y me fui pensando "tengo que avisar en el blog" y me RE olvide jajaja!!
    Yo me llevé un rubor, q el mío se me estaba acabando... Y casi me llevo un trio de sombras (las traffic stopper no se cuanto) pero estaban todas, TODAS, rotas asi q las deje, no las pienso arreglar para q se rompan de nuevo en mi cartera jejeje

    ResponderEliminar
  2. Cuanto te salio el lasting lipstick? Se ve muy lindo puesto :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron tus eleciones, ayer pase por las marga, pero ni miré el stand de Rimmel, mal hecho. Besoo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que darme una vuelta y ver que me llevo, buenísimo el dato. Me encanto el gloss, divino!! y la combinación al final alucinante!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena data!!!!! EStan muy buenos los labiales de rimmel, aunque nunca probe los de la linea kate y les tengo ganas :D
    Te mando un beso enorme!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. WOW!!! Me ENCANTÓ la combinación fatal!!!
    PERO, tengo que advertirte algo de los Stay Glossy de Rimmel (tengo un par en 540 Timeless Allure, es muy lindo y lo compré 2 veces sin darme cuenta): el color se va en un par de horas (como mucho) y queda el brillo. Tenés que andar retocando constantemente, mínimo cada 1hr, cosa que no pasa con los de la colección Vinyl Max que tengo un par y queda tanto el pigmento como el brillo. Así que yo que vos me compro un Vinyl Max en el mismo tono o uno lo más parecido posible y combino el labial con ese lip gloss, te vendría bárbaro.
    Esa fue mi experiencia tanto con el Stay Glossy y el Vinyl Max. Fijate que la diferencia de precio no es mucha (¡los Vinyl son la colección nueva y salen menos!).

    Besotes y me encantan tus posts!!!

    http://elblogdelektra.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. UY! QUE PRECIOSOS... TE QUEDAN DIVINOS TE QUEDAN ESOS COLORES

    ResponderEliminar