deluxebuys ad

sábado, 1 de diciembre de 2012

+ productos natura

acá les muestro y les comento sobre los últimos productos de natura que compré y también sobre las muestras que vinieron de regalo con ellos.


1. natura tododia invierno - hidratante corporal de cereza y avellana




pensé que siendo un producto de la colección de invierno no lo iba a conseguir, pero mi dealer natura la tenía :)
como todas las hidratantes que probé de natura es muy buena, además se absorbe rapidísimo. no me pareció nada pesada a pesar de ser de invierno. tiene un olor riquísimo, el problema es que no dura mucho.



ingredientes


contiene, entre otras cosas, aceite y proteínas de almendras, manteca de karité, pantenol, proteína de trigo, avena y arroz, y vitamina e. por lo que veo, de cereza y avellana solamente tiene la fragancia. pero igual me gusta, es un alesita totally approved.



2. natura ekos - shampoo y acondicionador cacau






la línea de shampoo y acondicionador de cacau está pensada para hidratar y controlar el volumen del pelo (cosa que me viene muy bien en este momento). tienen, como su nombre lo indica, manteca de cacao.
en este caso, compré los repuestos y rellené unos envases de otros shampoo que tenía de antes. en ese caso, la verdad es que se encuentran cerca del costo de la mayoría de los shampooes relativamente buenos.

obviamente, como ya les decía, buena parte de mi pelo está hecha pelota beyond repair. pero fuera de eso, me gustó mucho el resultado. la parte de mi pelo que sigue en relativamente buen estado quedó suave y brillante :)  quienes tengan el pelo seco e indisciplinado, tenganlo en cuenta.


ingredientes del shampoo


ingredientes del acondicionador



3. muestra de crema hidratante para manos castaña (natura ekos)




vino con la compra un sachet de esta cremita. rinde mucho, pero es un poco pesada (para quienes hayan probado la de maracujá, les diré que esta es más pesada, pero al menos a mi gusto huele mucho mejor. además, extrañamente, tiene una textura más "líquida" y fácil de esparcir). me parece que para invierno o para pieles muy secas sale como piña. yo lo que hice fue dejarla en la mesita de luz, por lo cual me la pongo de noche y me levanto con las manitas suaves suaves.




¿un detalle? aparentemente las cremas de castaña vienen ahora con fortalecedor para las uñas. no sé si las de maracujá también lo tengan ahora, la que yo tengo no dice nada, pero la compré hace unos meses. capaz las nuevas cremas lo tengan. no sé, las consultoras de natura que estén leyendo podrán iluminarme sobre esto.


ingredientes


contiene pantenol, varios polímeros y copolímeros, aceite de castaña de pará.



4. por último, recibí una muestra de 1ml del agua de flores de cereza, que creo que es un producto nuevo.





la verdad es que me enamoré... huele hermoso y encima ustedes sabrán que tengo una debilidad por las flores del cerezo y su simbolismo.
por desgracia, al ser un agua y no un perfume, tiene un olor bastante débil. cuando empecé a usar la muestra no me di cuenta de ese detalle, me ponía una cantidad muy chiquita y en seguida se iba el olor. después empecé a ponerme más y fui feliz :D

de más está decir que fue mi siguiente encargo para mi dealer. 


¿usaron alguno de estos productos?

16 comentarios:

  1. agg yo odio la castaña, adoro la fragancia maracuja
    Tambien me envio la muestra de esa agua de cerezo, es divinaa, lastima q como decis, dura poco, tendrian q hacer la misma fragancia en perfume !

    ResponderEliminar
  2. Que lindas cosas, muy buen gusto la gente de Natura

    ResponderEliminar
  3. me compre la de cereza y avellanas y todavia no la estrene por que empece a usar una de orquidea. la de castaña es la mejor de las mejores de esa y de la de cacao me stockeo constantemente jaja es lo unico que me ayuda en invierno que literalmente se me hacen grietas en las manos. El agua de flores de cerezo nunca la vi,pero ya me dieron ganas de probarla!!

    ResponderEliminar
  4. Loco!!! Necesito conseguirme mi puntero de natura!!!
    Hace mucho que quiero muchas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo también! Antes me era indiferente la marca, y cada vez veo más cosas que quiero...

      Eliminar
  5. Los shampoos de Natura no me van para nada!! Pero sus cremas de manos y corporales son lo maximo, incluso las pulpas hidratantes me parececn buenisimas :)
    Besos,
    Verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la crema de castaña para manos, la uso de hace poco y me encanta, yo soy de manos secas y me vino muy bien!, tambien probé la fragancia de flores de cereza y me pedi uno porque me gusto mucho! es bien fresca para el verano!

    ResponderEliminar
  7. la crema de castañas es un clasico. Yo tengo piel grasa pero en las manos se me reseca mucho la piel y me viene de maravillas
    Quiero probar esas aguas! Decis q duraran toda la mañana x ej?
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no sé, por desgracia solo tengo 1ml, cuando tenga la grande te digo
      beso!

      Eliminar
    2. en el curso de perfumeria a las consultoras nos dijeron que pueden durar hasta 5 horas, despues tenes que reaplicar, pero el envase es grande asi que creo que vale la pena (de paso te refrescas un poco)

      Eliminar
  8. Me encantó lo que te pediste; Natura es una RE marca y casi todo lo que hace me copa -algunas cosas de maquillaje no mucho, pero en lo que respecta a cuidado de la piel y el cabello, es genial.

    ResponderEliminar
  9. si te gusta el aroma de cereza y avellana te recomiendo que pruebes el perfume Humor 5, ese si que dura!!!

    las aguas hay que ponerse bastante porque tienen menor concentración de fragancia, por eso son aguas (y traen 150ml)

    ResponderEliminar
  10. aquí consultora reportandose!
    cada uno de las distintas líneas de ekos tiene algo distinto!
    hasta donde se la única fórmula que tiene fortalecedor de uñas. ..
    habrá que ver con el tiempo si cambian las fórmulas de las demás pulpas ...
    con el relanzamiento de ekos cambiaron varias formulas ...
    un dato de color? a los perfumes de la línea ekos con el relanzamiento de la línea les aumentaron la cantidad de fragancia y por ende duran más ...

    ResponderEliminar
  11. ho, voy a usar el shampoo y acondicionador de cacao cuando acabe mis shampooo plant, ya que mi cabello es un desastre!. quería probar esa agua, (yo comento como tres o cuatro año después las cosas), pero cuando encontré natura ya no estaban disponibles. una pena jajaja.

    ResponderEliminar