deluxebuys ad

miércoles, 19 de diciembre de 2012

reto de domingo - arcoiris *+*+*+*

hace mucho que quería que llegara este reto... creo que fue uno de los primeros que pensé, porque era algo que venía queriendo hacer, y me la banqué pacientemente hasta este día :)


un arcoiris de duocromos!!





elementos
esmaltes duocromos y glitter holográfico de nyx.





los duocromos, de izquierda a derecha:
  • sex appeal, de impala
  • iris dust, de nubar
  • indigo illusion, de nubar
  • deviantly daring, de china glaze
  • 305, de stargazer
los de nubar y stargazer son recién llegados, así que prontamente les haré una entrada propia con swatches decentes, pero por ahora acá tienen una foto de todos estos esmaltes por separado. todos tienen 3 capas,  salvo el de china glaze, que tiene 2.



luz natural


luz artificial







bueno, así quedaba solamente con el arcoiris duocromático antes del glitter:


de frente


de coté




y así finalmente con los glitter, que como les decía mucha diferencia no hicieron (en persona se notan más, pero como ustedes saben, las fotos nunca son fieles a la realidad real)




luz natural


luz artificial


bueno, si bien no tuvo mucho mérito de mi parte (cada uno de estos esmaltes por sí solo ES una especie de arcoiris) estoy muy contenta con el resultado. estoy todo el tiempo mirándome las uñas cual gatito feliz:






saludos a todas!!!

9 comentarios:

  1. Que lindo queda! que uñasasss jajaj! Buenisimo el de Nyx <3
    Beso!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. nyan nyan nyan nyan nyan *vicio*

    Me encanta cómo te quedaron! Alto laburo te pegaste eh!

    ResponderEliminar
  3. jaja cual gatito feliz jaja. me encanto el diseño. los duocromos son hermosos! besos!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron geniales! te hiciste un buen stock de duocromos!
    no podías hacer una mani de arco iris-arco iris, no? jajaja
    Besoo!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea, me encanta! Siempre muy adelantada con los retos de domingo...

    ResponderEliminar
  6. que largas que tenes las uñas! me encantó, es muy loco el efecto!

    ResponderEliminar
  7. todavia no entiendo la onda del duo cromo, pero se ve lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te fijas, todos los esmaltes de la foto son tornasolados. tienen como 2 colores, por eso se les llama "duocromo".

      Eliminar
  8. Qué bonitas! Seguro que en vivo y en directo son mucho más bonitas, es el problema que tienen este tipo de esmaltes, que en las fotos no se ven todo lo bonitos que son!

    Besosss

    ResponderEliminar