deluxebuys ad

martes, 11 de diciembre de 2012

reto de domingo - de lo más bizarro

la consigna para este domingo es "animal print".   



ODIO profundamente el animal print.





así que me decidí por tomar la consigna, digamos, "literalmente". mi primer intento fue ambicioso y si hubiera salido bien, hubiese sido un golazo. hacía tiempo que tenía guardada una mariposa muerta que encontré en el jardín de casa. traté de usar las alitas para hacer una manicura, como si fueran esos stickers que se pegan en toda la uña. no me salió... quedó bastante desparejo y encima al poner top coat, se transparentaron. bu.




mi siguiente intento fue algo que había intentado hace un tiempo, y fue mucho más exitoso, aunque de "print" no tiene nada. son las bati-nails:









¿los materiales? esmalte negro, esmalte con glitters rojos y estrellitas que compré en el barrio chino (las debería haber dejado en negro sin glitters, pero bueh), y cinta aisladora para las orejitas.

bueno, no va a durar mucho, lo sé. pero modestamente me resultan muy simpáticas :)


besos a todas!!

13 comentarios:

  1. Qué chulas las bati-nails! jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. jaja me mato el nombre, aguanten las batinails!hubiera querido ver el resultado con la mariposa, era una buena idea!!! besooss

    ResponderEliminar
  3. Son mas gatitos que bati-uñas!!!
    =^.^=

    jajajaja
    me re gusta

    ResponderEliminar
  4. naaa sos una genia! que imaginación tenes! :D

    ResponderEliminar
  5. Excelente, el animal print sucks pero vos supiste darle un nuevo significado jajaja

    ResponderEliminar
  6. jejeje, a mi también me parecen catnails :P pero la idea es super original, llama muchishimo la atencion ;)
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. jajaja buenisimo!!!!!!!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. cuando vi la foto, sin leer pense que eran demonios jaja que eran uñasa demoniacas

    ResponderEliminar
  9. JAJAJJAJAJAJ.... LA VERDAD, TENGO QUE APLAUDIR TU ORIGINALIDAD!!!! DEFINITIVAMENTE ESTE RETO LO TENES EN EL BOLSILLO =)

    ResponderEliminar
  10. Jaja, empecé a bajar y de pronto vi que en la foto había orejitas!! La verdad primero pensé que eran gatitos, hasta que leí lo de las batinails, jaja, muy original me encantó! Yo tampoco soy muy fanática del animal print...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como el animal print derivó para tantos lados! jajaja

    ya me las llevo para el post :)

    beso!

    ResponderEliminar
  12. jajaja me muero!! sos lo mas ale! me mato el nombre! me re gustaron, aunque yo no le hubiese puesto brillos rojos. besos!

    ResponderEliminar