deluxebuys ad

sábado, 1 de diciembre de 2012

reto de domingo - polka dots

aquí están (a último momento esta vez) mis uñitas para el reto de domingo. había hecho un  primer intento el martes, pero fueron las peores polka dots, ever. esta vez tampoco son geniales, pero al menos las considero decentes :)




mi idea era hacer un gradient de polka dots: sobre una base negra, ir haciendo hileras de puntos azules, primero más claros y progresivamente más oscuros. por desgracia, ya el segundo azul que usé es bastante oscuro y se confunde un poco con el fondo. en la primera foto se ven un poco porque les da la luz, pero en la segunda mucho no se notan.





acá mis herramientas: esmaltes (no se ven mucho los colores creo... este monitor es medio oscuro y se ven todos casi negros jaja... pero son un celeste de heburn, que viene con pincel para hacer líneas; magic croisette de l'oreal, un azul de dorothy gray, y black swan de l'oreal), un lápiz que usé como dotting tool, y un indeleble de punta fina para arreglar un poco los puntos que me salieron desprolijos.





y bueno, hay que darse maña con lo que hay :)

pronto voy a estar subiendo varias reviews de cosas que recibí, entre ellas cosméticos koreanos (yeahhh!!! asia, te amo) y otras cositas. 
¡que tengan un lindo finde!

5 comentarios:

  1. me encanto la idea de que sea un gradient!!! además en azules que me encantan!!!muy bueno te quedo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan!! tal vez con una base mas clara e note más, pero igual me gustan!!!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no hice un gradient! era una de mis opciones. Muy lindos colores!

    ResponderEliminar
  4. Che, me gusta! No se me hubiese ocurrido, la verdad.. Son muy ale jajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos! Es verdad que el más oscuro mucho no se nota, pero igual me re gusta!

    ResponderEliminar