deluxebuys ad

jueves, 6 de diciembre de 2012

¿reto de domingo?

el reto de domingo de esta semana tiene la consigna "flores vintage". y creo que de todas las consignas, fue la primera que pensé. mejor dicho, había algo que quería probar hace tiempo y decidí hacerlo para este reto.
pero... como verán, los signos de pregunta del título muestran que no me quedé conforme con esta manicura, así que probablemente no sea la definitiva. igualmente la quería mostrar. sin más preámbulos:





quise imitar el estilo de un anillo hecho con flores secas que compré en uruguay:





a decir verdad creo que al mirar mis uñas ni se nota qué son... :(    a menos que vayas con una lupa.


los materiales que usé: esmalte color random de marca random que compré en las margaritas. es una base violeta con shimmer dorado y cobre (la foto no le hace nada de justicia, pero bueh). ¿lo malo? para llegar a un color como el del frasco (y ni siquiera demasiado cubritivo) tuve que dar CUATRO capas. ¿la buena? a pesar de eso secó muy rápido.





flores secas, como las que se usan para hacer artesanías. de todas las que tenía, eran las únicas que entraban en mis uñas (cortándolas, obvio). 
yo pensaba que era la primera loca que se le había ocurrido, pero después vi que en algunos lados venden florcitas específicamente para nail art. y bueh, es difícil ser original.





bueno... eso fue todo. probablemente haga otro diseño, pero no quería dejar de mostrarlo anyway. capaz alguna se inspire y haga algo lindo de verdat :P

12 comentarios:

  1. HEY! PARA MI SE ENTIENDE QUE SON FLORES! Y LA COMBINACION DE COLORES ME GUSTA, ES DRAMATICA =)

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho!! Y yo que pensaba que quedaban mal las flores secas!! Quedan GENIALES y además dan toda la onda vintage, me da a principios de siglo -pasado-
    Si no te convence igual, por ahí se me ocurre que con esa combinación debería ser una base más opaca, sin shimmer, o con un top coat mate. O por ahí sumale una o dos hojitas (no más) con esmalte o secas también.

    No sé, se me ocurre, es una lástima que te lo saques porque está muy bueno!!

    Un beso

    Sabri

    ResponderEliminar
  3. Yo he usado las flores secas que venden jaja Tampoco estoy muy conforme con la mía, así que te entiendo. Luego subiré el post que ya lo tengo preparado.

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Está increíble, no seas modesta! Super original, parece uno de esos cuadritos antiguos en una casa de campo, y se super entiende que son flores. También ví que lo hacen con plumas:
    http://thepolishdiary.blogspot.com.ar/2011/10/purple-black-feather-mani.html

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy buena! Me da idea de un cuadro antiguo :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanto y me pareció super originial! ESTÁ BUENÍSIM :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindas! capaz con fondo rojo o algo así se hubieran notad más, pero aguante el violeta :)
    sos la reina del bricolage!
    besooo

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron re lindas, qué modesta! Había visto flores secas para estas cosas por ML, pero nunca las probé, están buenas!

    ResponderEliminar
  9. Están lindas... y super originales... van a resaltar las tuyas porque todas agarramos el "vintage flowers" para el mismo lado, y vos pusiste tu sello!

    gracias por participar!
    voy a poner la del anillo :)

    beso

    ResponderEliminar