deluxebuys ad

miércoles, 26 de diciembre de 2012

reviews: productos de fancybox kiehl's



dado que aquí les hablaré de la fancybox de kiehl's, les comento cómo siguió el asunto con la fancy de lancome. viendo que no llegaba (recuerden que habían prometido su llegada antes de navidad) les mandé este mensaje:

hola,
quería avisar que quiero un reintegro por esta caja. todavia no la recibí pero no se la voy a aceptar al cartero. ya vi lo que trae y es una vergüenza y además es ilegal (y no nieguen que los productos son muestras gratis, ni siquiera se gastaron en sacar los cartelitos de tester. nunca pensé que pudieran ser TAN caraduras). y quería hacerles saber que ya inicié una denuncia en defensa al consumidor, yo y unas cuantas chicas más, porque lo que ustedes hicieron es una estafa.


el día de hoy rechacé la caja, y además los de fancybox me contestaron ese mensaje y me pidieron mis datos para el reintegro. así que (a menos que haya algún problema con la transferencia) así ha terminado mi relación con su empresa. lo que espero es que todos aprendamos algo de esta lección: nosotras a hacer valer nuestros derechos, a hacer cumplir lo que nos prometieron y además lo que dice la ley; y ellos (esto lo veo más difícil) que aprendan que no vamos a aceptar ciegamente cualquier cosa. que no pueden hacer cualquier boludez y llevarsela de arriba. 
y ojalá les hagan una buena multa. si no respetan a sus clientes por su honor (?) que al menos lo hagan  por su guita. en fin.


les voy a contar qué me parecieron los productos de la edición especial kiehl's. algunos los usé a diario desde que llegó la caja, otros por ahora sólo los usé poco para probarlos nomás.


la caja




aminoacid shampoo - 65 ml (casi 8 dólares)




último producto que probé (ya que venía dándole duro al shampoo de BKD). 
este shampoo es incoloro y tiene un aroma muy suavecito. no hace mucha espuma (lo cual puede ser bueno o malo, dependiendo de cómo se lo mire).




lo que tiene de interesante es que (según mi inspección de los ingredientes, pero corrijanme si me equivoco) este shampoo no tiene siliconas, lo cual lo hace perfecto para un lavado profundo. en mi caso, además, dejó el pelo en muy buen estado, incluso las puntas que suelen ser secas.
¿lo malo? en un solo lavado me bajé un cuarto de la botellita, con lo cual estamos a unos $10 por lavado. caro.


ingredientes



midnight recovery eye - 3 ml (8 dólares)




este pequeño tubito contiene una crema blanca, densa, de la cual se usa muy poquito (como en la mayoría de los contornos de ojos, se usa aproximadamente el tamaño de un granito de arroz para cada ojo). 




había leído reviews donde decía que era bastante bueno, no milagroso (en los milagros no creo, ya lo dije) pero sí muy bueno. que hacía que  noches de sólo 3 horas de sueño no se notaban en la cara, por ejemplo. yo la verdad, no sentí que hiciera absolutamente nada diferente con respecto al que usaba yo (uno de millanel que obviamente sale mil veces menos). lo usé todos los días desde que llegó la cajita, esperando que eventualmente pasara algo... y la verdad es que no noto nada. al menos en mi caso, no considero para nada recomendable pagar los 8 dólares (circa $40) que cuestan estos 3 ml ... 



ingredientes (bannnda de cosas tiene)




ultra facial cleanser - 30 ml (8 dólares)




este limpiador es bastante distinto a todos los que había probado. es mucho más denso, y visualmente se parece a un shampoo. 




la verdad que, si bien me parece un poco engorroso para aplicarlo porque cuesta mucho que se deslice, tengo que decir que limpia muy bien. al principio hasta me resultó demasiado para la rutina de limpieza agresiva que tenía, después de usarlo me quise hacer una exfoliación y me resultó doloroso, cosa que nunca me había pasado. pero si restrinjo un poco todo lo agresivo, creo que funciona muy bien y limpia al punto justo, a fondo pero sin dejar la piel seca. creo que de todos los productos fue el que más me gustó.


ingredientes



ultra facial oil free gel cream - 7 ml (8 dólares)




esta crema fue un poco decepcionante. ni siquiera voy a decir (como con el contorno de ojos) que funcionó igual que mis otras cremas, francamente yo creo que no funciona... o sea, yo soy de piel grasa, no necesito algo SUPER humectante, pero esta crema era como nada. primero, que hay que poner mucho. segundo, que la piel queda bastante seca (y eso que, si se acuerdan, yo uso un tónico hidratante). 
no me gustó, encima de todo al usar tanta cantidad no rinde nada. no lo recomiendo.


ingredientes



deluxe hand & body lotion with aloe vera and oatmeal - 65 ml (8,5 dólares)




la verdad que si hay un aroma raro para ponerle a una crema es aroma a cilantro. hay mucha gente que odia el cilantro (detalle nerd: se sabe que hay un gen que hace que la gente ame u odie al cilantro...). sé que esta crema existe con aroma a pomelo (no sé si hay otros)... tampoco es un aroma muy universal pero creo que es más universal que el cilantro. 
anyway, a mí me gustó.







por ahora la usé poco, pero puedo decir que la crema está buena, se absorbe rápido, no deja la piel grasosa para nada, hidrata y me gusta. el problema es que después de la crema tododía de cereza y avellana de natura, es IMPOSIBLE que otra crema me guste más... y menos que menos cuando su costo es tan elevado para la cantidad que trae. 


ingredientes
(OBVIO, no tiene aceite mineral).


eso es todo. ¿alguna había probado estos productos? ¿concuerdan o están en desacuerdo? ¿alguno las tienta? 

4 comentarios:

  1. Yo no probé ninguno de estos, y tampoco creo que lo haga. Todavía no estoy muy metida en el mundo de las cremas.

    Y hablando del gen del cilantro, yo tengo la versión ODIO TOTAL!!!
    Aaaaahhhhh por diosssssss que mierda que es esa cosa, yo personalmente siento que le metieron jabon en polvo a la comida que tiene cilantro, y cada vez que voy a comer a un lugar étnico tengo que decirles mil veces que por favor no le pongan!!!

    MUERTE AL CILANTRO!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu visión objetiva, derribando los mitos sagrados de Khiels como el Midnight recovery jajaja
    Adhiero al comentario de Fernanda, yo también soy 100% cilantro negativo :P
    igual también odio el pomelo en todas sus formas jajaja, soy re-hater.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por romperme la ilusion con el Midnight, enserio, me tentaba mucho pero el precio no es el mejor =P asi q me salvaste !
    Buen dato del cleanser, lastima q es caro para lo q trae, casi siempre son 250 este trae 150ml y no muy barato :S

    ResponderEliminar