deluxebuys ad

jueves, 6 de diciembre de 2012

semana de habitos de sueño saludable

ya hablé un par de veces aquí de la subestimada importancia del sueño. por suerte cada vez se está investigando y divulgando más acerca del papel del sueño en nuestra vida, de cómo en nuestra aparente inactividad, muchas partes del cuerpo están en realidad más activas que nunca.





y con el motivo de mi más reciente ataque de insomnio, las invito a que chusmeen un poco acerca de la primera semana de hábitos del sueño saludable, organizada en buenos aires y asesorada por científicos del CONICET y la UCA.
lamentablemente me enteré recién ahora, y las actividades terminan el viernes. pero lo dejo acá por si alguna puede ir a alguna de las actividades, y si no, al menos como puntapié inicial para que investiguen un poco sobre el tema y, en caso de que lo necesiten, mejoren sus hábitos sueñísticos. 

en mi caso, requeriría deshacerme de mis gatos que me despiertan todas las noches :(

1 comentario:

  1. Ahhh, dormir, qué gran cosa! Voy a chusmear las actividades, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar