deluxebuys ad

viernes, 21 de diciembre de 2012

seriously fancybox?

hoy quiero que vean lo que supuestamente trajo la fancybox de lancome. la mía aún no llegó, y si trae lo mismo que esta obviamente voy a pedir el reintegro, porque me parece una vergüenza.

(aclaración: las fotos fueron tomadas del facebook de analía delgado, que ya recibió su caja)




este es el contenido de la caja. 7 productos.



lo que prometió fancybox:






lo que trajo:



¿la base? muestra gratis, PROHIBIDA SU VENTA.


¿genifique? muestra gratis, PROHIBIDA SU VENTA



¿hypnose star? muestra gratis, PROHIBIDA SU VENTA


¿el perfume? muestra gratis, PROHIBIDA SU VENTA



¿el tónico? tester, PROHIBIDA SU VENTA


¿perfume? muestra gratis, PROHIBIDA SU VENTA


¿hydra zen? muestra gratis, PROHIBIDA SU VENTA



resumen:
  • base $0
  • máscara de pestañas $0
  • 2 perfumes $0
  • tónico $0
  • genifique $0
  • hydra zen $0

valor total de la caja: $0 (cero pesos con cero centavos)

lo que pagamos: $190 (ciento noventa pesos)




a ver a ver... ¿me están jodiendo? no hay que ser físico cuántico para entender que esto es una estafa. si yo quisiera 7 muestras gratis voy a la perfumería y las pido, en lugar de gastar casi 200 mangos que van a ir al bolsillo de uno de los chantas más grandes de la historia.
esto NO es lo que prometieron, NO es lo que pagué, y claramente si recibo esto mismo, no sólo voy a pedir el reintegro sino que voy a iniciar un reclamo en atención al consumidor. y por otro lado, llamo a todas a que hagan lo mismo.

y me dan vergüenza ajena las boludas que dicen que "no hay que quejarse porque el precio que pagaríamos por el producto sería mayor que el de la caja"... a ver, son MUESTRAS GRATIS. venderlas es ILEGAL, y no es lo que prometieron los de fancybox. prometieron TALLAS DE VIAJE, que no es lo mismo. esto no sólo es una mentira, es algo que ES ILEGAL aunque te cobraran $10 por la caja. me chupa un huevo si las cremas originales son caras, LAS MUESTRAS GRATIS NO SE PUEDEN VENDER.
así que si a ustedes les gusta gastar plata al pedo para dejarse tocar el culo, sean felices dejándose estafar, pero no defiendan a estos caraduras, NO NIEGUEN que fancybox MINTIO y no mandó lo convenido. 



por mi parte, si realmente me llega esta cargada, fancybox NUNCA MÁS. ya les di todas las oportunidades que les pensaba dar, y cada vez fue peor. esto no sólo es patético sino ilegal, ya fue suficiente.



¿alguna la pidió? ¿alguna ya la recibió?

21 comentarios:

  1. Qué decepción, lo siento! Yo no la pedí, pero te apoyo en el sentimiento y la queja...

    ResponderEliminar
  2. Son terribles caraduras!!!
    Como comenté en la foto de facebook de Analía, me imagino las cremas ya "testeadas" y con piel muerta de otra persona y me muero de impresion. No puedo rozar gente en el subte lleno menos que menos ponerme una crema con restos de otra gente! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ale gracias x hacer la entrada asi repercute mas toda esta chantada, hice post basico en el blog dirigiendolas aca

    Son de cuarta!

    ResponderEliminar
  4. Nooo!! Qué hijos de mil puta!

    Si todas hacen un reclamo masivo les pueden llegar a hacer tambalear el piso a esos caraduras, no?

    Qué horror!

    ResponderEliminar
  5. hola, te dejo el mismo comentario que dejé en el blog de Flor "Cosmetik Girl"
    chicas, yo que ustedes hago la denuncia en Lancome también, porque la marca de las cajitas está infringiendo lo que expresamente indica la marca "prohibida su venta". Fancybox está siendo desleal con su proveedor (tampoco sabemos de qué manera adquirieron todas esas muestras) ya que las muestras gratis son objetos publicitarios de Lancome, y Fancybox está lucrando con ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dudo que lo ignoren. seguramente sean ellos quienes proveyeron las muestras y no les importe demasiado el asunto, ya que para ellos es publicidad, y ni nsiquiera tuvieron que ponerse con productos reales, simplemente mandar los testers sobrantes. les conviene hacer la vista gorda a esto

      Eliminar
  6. Entiendo tu indignación, la verdad son uno estafadores.

    ResponderEliminar
  7. seestan confiando demasiado, pensando que somos muy boludas, pensar que ya estaba sufriendo por no haberla pedido.
    ojala se den cuenta y dejen de comprarla.
    DENSE CUENTA DE QUE SI NO COMPRAN LAS CAJAS ALEGANDO QUE LOS PRODUCTOS NO SON LO PROMETIDO, DEBERAN CUMPLIR O CERRAR LA EMPRESA, EL PODER LO TIENE EL CONSUMIDOR, PERO EL CONSUMIDOR EN GENERAL ES MIEDOSO Y POR LO VISTO TONTO, PORQUE SI FANCY NO LES ESTA VIENDO LA CARA, QUE ESTA HACIENDO....???
    CREEN QUE NO SON CONCIENTES DE LA ESTAFA QUE HACEN???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, totalmente.
      yo ya la cancele y no pienso volver a caer en sus "especiales" o lavadas de cara. y ojala la denuncia prospere y les hagan una multa.

      Eliminar
  8. Son unos hdps... para mi fancybox es la empresa menos seria de todas (lo cual es mucho decir) y yo no volvi a comprar jamas
    igual, de onda, la vez de la roche posay fue lo mismo (almabox). Venia con TODAS muestras gratis (que encima se onsiguen aun mas facil que las de lancome) y un cepillito para la cara de $10. Sad.
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. No se puede creer, que bajo cayo ese pais, me da verguenza.

    Un besote..

    ResponderEliminar
  10. Por lo menos si la querian currar hubieran quitado la etiqueta de tester o muestra gratis... hasta en eso la pifian... A DENUNCIARRR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que los tipos piensan que pueden hacer cualquiera y salir impunes, el hecho de no sacar la etiqueta y aún asi negar que lo que mandaron sean muestras (?) te da la pauta de que creen que se van a llevar todo de arriba. uno esperaría que como mínimo aceptaran haber cometido un error, pero nada. encima publican en su facebook "las cajitas estaban tan lindas que nos queriamos quedar con todas las minitallas"... que cararrotas

      Eliminar
  11. Naaahhh qué chantas!! Yo tengo todas estas muestritas! Y porque me las dieron en Lancome!

    Y lo del tester...too much! Aparte de chantes, BOBOS! Al menos le hubieran quitado la etiqueta! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad estaba pensando seriamente en acercarme a lancome a pedir muestras de lo que me interesa y ya.

      te juro , cuando flor me mando el link de la imagen pense "ese que dice tester tiene que ser de la chica" , no me podia imaginar que alguien pudiera ser tan chanta, y eso que la caja de diciembre ya denotaba una cuota importante de caradurez.
      lo peor es que a las chicas les contestaron que "no son muestras, son tamaño viaje", y atrás dice como en 20 idiomas que son muestras!

      encima la cobran mas cara que la caja comun, nos estan tomando por unas boludas atómicas.

      Eliminar
  12. Ojo! A mi me llegó la de Le Beauty Club y es otro chiste también. No son muestras gratis pero... Nivea?, Dermaglós? Chapstick?... hasta mi marido que no entiende nada de nada de la vida cosmética me dijo "no vino muy buena este mes no?" Creo que todas deberíamos reemplantearnos en conjunto dejar de alimentar a estos chantas que prometen y no cumplen. Y además deberían comerse una buena denuncia en Defensa del Consumidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en diciembre vinieron TODAS para atrás, pero esto ya es ilegal, ni siquiera es cuestion de que la marca no sea de lujo (que lo es) sino que estan vendiendo algo que está prohibido. personalmente ya decidí dejar de comprar cajas, salvo la glimbox que en realidad ya tengo la suscripción anual. pero ya está, a menos que surja en algún momento alguna nueva que haga las cosas bien, no more boxes for me.

      y a fancy ya los denuncié, si te interesa hay un post aca
      http://alesinchains.blogspot.com.ar/2012/12/atencion-al-consumidor-hace-tu-denuncia.html

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. A mi me la mandaron gratis porque la de Noviembre me llego mil años tarde y mi premio del sorteo de Kielhs tardo otros mil en llegar tambien (estuvo divagando por OCA y Correo Argentino vaaaarias semanas) pero aun asi me dio verguenza ver que eran todas muestras...
    De hecho, me dio la sensacion que el tester venia abierto, porque le faltaba 1/4 de producto y la tapa no tenia ningun envoltorio que sacar

    ResponderEliminar