deluxebuys ad

martes, 4 de diciembre de 2012

skin79 triple bbcream review y muestritas...

hace unos días les contaba del tónico "hada labo etcetera etcetera" comenzando una (esperemos) feliz serie de posts sobre productos asiáticos. sí, me vendí. ahora sólo me falta tener la ciudadanía japonesa (ah, y hablar japonés, qué pavada) y listoc.




en ese post hablé de la hidratación como un principio fundamental del régimen asiático del cuidado cutáneo. otro de sus pilares es la protección frente al sol. no sé si una cosa es producto de la otra, pero las orientales tienen una real obsesión con la blancura, lo cual hace que sus productos sean aún más felices para las locas fanáticas de la piel fantasmal, comme moi. :P

diseñadas para matar varios pájaros de un tiro (horrible refrán si los hay) las BB creams surgieron en europa pero fueron popularizadas por las asiáticas, que las usan religiosamente como tratamiento y maquillaje a la vez. ya conté en un post más largo qué son, y probablemente la mayoría lo tenían claro de antes. así que pasemos a la vedette de este post:


triple BBcream (versión naranja) de skin79


aunque el nombre parecería indicar que posee 3 funciones en un solo producto, en realidad vienen a ser 4. tiene una alta protección solar (factor 50+), efecto blanqueador, efecto antiage y color. una maravilla :)


descripción en engrish


instrucciones gráficas...



de esta crema existen dos versiones: la naranja y la rosa, que es más conocida. elegí esta por varios motivos: la rosa tiene menor protección (FPS25), es ligeramente más oscura y tiene un acabado más brilloso.
y, si bien elegí sin haber podido probar ambas, resulta que entre las muestras que vinieron de regalo se encuentra una muestra de la cremita rosa :) así que, a fines comparativos, fue un golazo.


muestritas


veamos qué tal las cremas, entonces. acá las pueden ver sobre la piel. no se nota tanto la diferencia, pero realmente la rosa es más oscura. 


luz natural


luz artificial





al esparcirlas sobre la piel, las diferencias en tono casi desaparecen: ambas se funden bastante bien con mi tono.

las dos cremas rinden una tonelada. con eso que había puesto en mi manita, no sólo me pude maquillar la cara, sino que sobró. la muestra me alcanzó para dos o tres veces.

en cuanto a cobertura... yo estoy acostumbrada a las bases poco cubritivas, y pensé que iba a ser el caso. lamentablemente así sola esta base es demasiado para mí. pero nada que no se pueda arreglar mezclandola con un poco de la emulsión hidratante que venía usando, como hago siempre con las bases. 


como hice en el caso de los protectores solares, comparé el contenido de aceite de cada una (y también con la base natura viva como referencia, ya que unas cuantas la han usado). 





las tres tienen bastante aceite (aunque natura gana por goleada). igual el resultado era previsible, ya que entre los ingredientes hay muchos tipos de aceites vegetales (nada de aceite mineral, don't worry). 


finalmente, la mega lista de ingredientes: incluye, entre miles de cosas, arbutina (agente blanqueador muy usual en los cosméticos asiáticos), aceites de soja, girasol, romero, castaña, hiedra, arroz, argán; extractos de miles de plantas usadas en medicina tradicional china como goji, centella asiatica, saussurrea, aloe, camelia, regaliz; extractos de pino, avena, limon, equisetum, pomelo, manzanilla; colágeno hidrolizado, polvo de perlas, extracto de caviar, y algo que a una bióloga loca como yo la vuelve más loca: fermentos de Thermus thermophillus, una especie de "bacteria" que soporta temperaturas altísimas insoportables para cualquier otro organismo, lo cual tiene supuestos efectos antiage. guau.


listita.



las otras muestras:

elishacoy skin repairing snail cream





es una crema medio transparentosa, que se esparce super fácil y rinde bastante. mucho no puedo decir sobre su performance, salvo que se siente bien y deja la piel muy hidratada. 




el problema (al menos lo que me pasó a mí) es que me despierto con la nariz super grasosa, y por lo que leo en internet, fue un problema común entre las chicas con piel grasa y mixta. pero por suerte la oleosidad sólo fue matutina, a lo largo del día mi piel se mantuvo normal. así que, si los resultados en cuanto a reparación son buenos, me parece que se puede soportar una pequeña dosis de grasitud matinal. y sigue siendo una buena opción para chicas de piel seca.


ingredientes: sólo encuentro la lista de ingredientes principales, que son baba de caracol (91%), adenosina, phyto-trouble factor (que es un nombre "fancy" para una serie de extractos de té calmantes, patentados por elishacoy), extracto de aloe vera y ácido hialurónico.




elishacoy BB all in one cleanser



este es un gel limpiador, de esos que hacen espuma. como pueden ver en la imagen, se publicita como un super producto con varias funciones (dice que se puede usar como "gel de masaje" para la cara y como limpiador en un mismo uso... pero cualquier gel limpiador se puede masajear en la cara, así que lo de "dos funciones en una" me parece chamuyo).





lo que sí está bueno es que tiene ácido hialurónico (habría que ver si al enjuagar queda realmente en la piel), que supuestamente controla su pH y que puede ser utilizado en pieles sensibles.

por lo demás, es similar a los otros geles del estilo que he probado, aunque su textura es mucho más líquida que los que yo usé (fuller cosmetics o la roche-posay). 




así se ve cuando hace espumita


obvio, al igual que la muestra anterior, no puedo tener mucha idea de los efectos a largo plazo. pero esta cosa de los productos multifunción asiáticos (cuando realmente tienen muchas funciones y no es chamuyo) me re copa.



por último, antes de que lo olvide, quería difundir el sorteo de classy and fabulous!!! por lo que dice en su blog, viene con un montón de cosas, así que vayan y anotense!!


bueno, eso es todo por el momento. mañana les contaré en qué anda mi rutina de limpieza facial completa, que ha sufrido ciertos cambios (para bien) y me interesa compartirlos. besos a todas!

23 comentarios:

  1. yo probé la naranja y me queda muy clarita!! te comparto mi review: http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/2012/09/resena-bb-cream-skin79-orange.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo vi.. qué hiciste al final? capaz mezclandola con un bronzer o una base más oscura...

      Eliminar
  2. LA VERDAD ES Q NO INCURSIONE MUCHO EN LAS BB CREAM Y TODO EL TIEMPO ME PREGUNTO POR QUÉ... SON MUCHO MEJOR OPCION QUE CUALQUIER BASE ASI QUE TENGO QUE PONERME LA META DE EMPEZAR A USARLAS Y ESTA PINTA LINDO PARA MI QUE SOY "ALTA PALIDEZ" JEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, totalmente. de ultima pedite muestras por ebay, es más molesto pero podés estar segura del tono. igual te digo, es más clara que la mayoría de las cremas que se consiguen acá. bueno, como se ve en la foto, es comparable al color más claro de las bases natura.

      Eliminar
  3. ahhh conocia eses si..en verdade me re gustaran el rosa y el naranja..ambos tengo muestras...besossss

    ResponderEliminar
  4. Excelente opción esa BB para nosotras los morticias y me encantan los ingredientes también. Las asiáticas tienen la posta, acá siempre me da que pensar que si lanzan algo así va a tener el efecto contrario y seguro que terminamos anaranajadas y con brillitos dorados porque al menos todas las cremas que ¨se funden con tu piel¨ tienden a oscurecerla y en tonos poco creíbles jajaja. Excelentes compras!!! ebay o Facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue por ebay, hay varios vendedores que envían acá. igual fijate en los comments más arriba que carla de colorido tocador puso un link a su blog, donde cuenta su experiencia, y ella la compró por facebook. eso si, es más caro. bastante más.

      Eliminar
  5. no sabía que así podías ver cuánto aceite tienen las cremas jaja, yo no uso las cremas natura por eso mismo, porque tengo la piel grasa, y MÁS ACEITE? no gracias :) la BB es carísima en Chile! bueno un beso! te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual yo también tengo la piel grasa, y al final resulta que los productos con aceite no me hacen mal. mañana voy a contar cómo el aceite me salvó la cara. :P beso!

      Eliminar
  6. vos sos de piel muy blanca como yo, te queda bien el color en la cara? cual te qyeda mejor la rosa o la naranja? donde la compraste y cuanto te salio?
    les venia escapando a las bbcreams pero ya me estan tentando. sobretodo sino me tengo q poner protector, esperar, base esperar, y bueno obvio la hidratante, esperar... despues mi marido no sabe xq siempre llego tarde a todos lados.... esperar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale leer xD... las dos quedan más o menos igual, pero elegí la naranja porque es un poquito mas clara, pero más importante porque tiene mayor protector solar
      la compré por ebay a algo más de 10 dólares (envio incluido)

      Eliminar
    2. lei, pero estaba con mi hijo y empieza mama... mama... asi que me pierdo jaja, 10 dolares, es barata. me gusta me gusta...
      una para verano y una para invierno, mmmm.... ojala consiga quien me preste una visa

      Eliminar
  7. yo tengo muchas ganas de probar la bbcream naranja de skin 79, ojalá algún día la pueda tener!!
    Saludos! te sigo e invito a mi blog!!
    http://nicestuffplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. OMG! Hace mucho que quiero probar! y me hubiese comprado la rosa en vez de la naranja asi que me acabas de salvar
    Donde la compraste?!?
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la compré en ebay... fijate que hay varios vendedores. y si no fijate en el blog de carla (colorido tocador) que ella la pidió a unos que la importan (pero sale como 3 o 4 veces más cara...)
      beso!

      Eliminar
  9. Vi la review de la naranja en otro blog y me encantó! Aunque ya tengo muchas bases que uso muy poco... cuando se me acaben voy a tener esta muy en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm se me olvidó preguntar. Te dejo brillos? veo que no es humectante (crei que las bb creams eran basicamente eso xD) pero que tenga protector factor 50 ya es tentador. Y cuanto trae el envase? porque la idea de estos productos es usarlos todos los dias, no?

      Eliminar
  10. Hola! al fin escribo algo, descubrí tu blog y me lo leí entero en una noche de depresión XD jajajaja (que sincera) hace una semana justo me pedí una y fue la rosa, espero que me sirva U.u la compre porque leí que tenia una base mas rosada, aunque el factor 50 me tentaba mucho, veremos mas adelante, espero que me llegue bien! ya que vienen las fiestas y los envíos se complican, igual chusmeando estos productos coreanos descubrí muchísimos mas y estoy super tentada con unas mascaras de tratamiento nocturno de la marca bavipath y tony moly, hay para todos los tipos de piel y funciones, los precios buenísimos y todas estan super felices con los resultados!! la verdad que la cosmética coreana me esta llamando mucho la atención por los ingredientes y porque se esmeran en el resultado y no en la modelo a la que le van a pagar una suma millonaria por representar a la marca y que después el producto no sirva XD (muchas marcas occidentales sacaron sus propias versiones de las bbcream y nada que ver)
    Te mando un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Dios! Que cantidad de aceite que tienen, yo compre una vez en buyincoins como 10 muestritas de la rosa, pero no me convencio, quedaba muy grisasea...

    ResponderEliminar
  12. Me voy a tirar la Taq vencida en la cara a ver si rejuvenezco.

    ResponderEliminar
  13. hola no distingo!! cual es la orange y rosa? (en la foto)
    las veo muy oscuras beige en tu mano. tenes mas fotos!!

    https://www.facebook.com/vayvinka

    gracias bss vale:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la rosa es la que está a la izquierda, y esa es medio oscurita, la naranja es un poco más clara. igual para mi piel en verano iba bien la naranja, ahora en invierno ya me queda oscura

      Eliminar