deluxebuys ad

jueves, 27 de diciembre de 2012

strawberry fields forever

recién me llegaron (mucho antes de lo que los esperaba, debido a las fiestas) dos envíos de strawberrynet, que hice aprovechando las numerosas ofertas de navidad, fin de año, fin del mundo (?) y todo eso. en ambos casos hice los pedidos con una dirección de mail distinta (por el tema del regalo por primera compra) lo cual motivó un par de mails molestos de los señores de strawberry cuestionando el asunto (mmm... yo pensé que era obvio que mucha gente hace esto de pedir siempre con direcciones distintas... pero a lo mejor al hacer 2 pedidos a la vez, saltó la perdiz. en fin). igual esquivé la pregunta y no me volvieron a mandar nada por el tema.





les muestro acá lo que pedí y lo que vino (por primera compra y porque justo enganché un momento en que estaban regalando máscaras de pestañas de calvin klein)



quercetin & oak face primer - korres




mi primer primer!! (cuac)
todavía no lo probé, obvio que voy a hacer review en cuanto lo haga. antes de pedirlo busqué reviews y encontré muy buenas opiniones. la oferta era por 2 pomos al precio de uno.


ingredientes



limpiador glicólico - studio gear





no requiere mucha explicación... hace tiempo quería un limpiador con alfa hidroxiácidos (lo voy a guardar para usar en invierno, igualmente).



ingredientes



shirosumi - kose




son dos tubitos pequeños con una especie de serum aclarante de la piel (que también guardaré para el invierno) y unos packs con esas máscaras que se usan mucho en asia (vienen secas, hay que hidratarlas con el serum antes de ponerselas). no sé si voy a usar las máscaras o me lo voy a poner directamente, porque la verdad es que no me hacen muy feliz las mascaritas.
entre los ingredientes tiene arbutina, vitamina C, extracto de regaliz, de salvia y de ciruela.



crema para peinar - l'oreal liss ultime





por ahora fue el único producto que probé, y me encantó. si bien nunca había estado conforme con ninguna crema para peinar, esta apareció en oferta, y como me gusta tanto la mascarilla de liss ultime me dije "bueno, si esta no me gusta, nunca más lo intento con una crema para peinar"... 
ya igualmente haré una entrada para contar qué tal.



productos bonus

  • por primera compra: vincent longo gel lipstick en tono moment
  • por primera compra: refill de kanebo en color bordeaux



izquierda: vincent longo
derecha: kanebo




ambos son hermosos. como pueden ver, el de vincent longo es más rojo y el otro es más "cereza".



  • por compra mayor a 25 dólares: 2 máscaras de pestañas calvin klein




no soy muy fan de las máscaras, así que no sé si quedarme con una de las dos o revender ambas. ni siquiera encuentro reviews en internet para ver si vale la pena. si alguna sabe qué tal suelen ser las máscaras de esta marca, acepto consejos: ¿abro una de ellas o no?

7 comentarios:

  1. Cuantas cosas! Yo todavia no me anime a pedir despues de lo del despelote en las aduanas... te lo mandaron como Gift?

    Beso!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm yo con los envios de strawberry nunca tuve problema. si, mandan como gift.

      Eliminar
  2. Una consultita: compras con tarjeta de crédito internacional?
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca pedi nada por internet!!ah salvo unas entradas de kiss por mercadolibre jaja tengo una duda existencial, que carajo es primer??? Lo lei en varios blogs pero no se que es!un besoo

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo q busque reviews del studio gear con acido glicolico, esta re barato! lastima q tengo q esperar hasta el otoño para saber =P Dice la concentracion en algun lado?? me gustaron los ingredientes
    Que suerte q te llego rapido, yo no me animo a pedir para estas fechas, es mas le pedi a una amiga un paquete tambien de straw a mitad de nov y le tardo bastante mas de lo normal. Estoy esperando el cierre de la tarjeta para pedirme seguramente el rubor iluminador de bobbi brown q esta re barato

    ResponderEliminar
  5. me la paso mirando Strawberry y esperando a que madre o padre algún día me presten su tarjeta :p
    me gustó el limpiador! tendré que esperar para que cuentes qué onda, maldito sol

    ResponderEliminar
  6. Quiero comprar por strawberry, pero no me animo porque cobran todo en dolares! por lo menos con mis tajetas:/ y la que no me pide dolares, me la rechaza.

    ResponderEliminar