deluxebuys ad

domingo, 23 de diciembre de 2012

una manicura navideña más "yo"

gracias a la larga duración (?) del esmalte jactan's y al hecho de que no me gusta cómo me queda el blanco en las uñas, me convencí de hacerme una nueva manicura un poco más acorde a moi.

intenté hacer a la vez una francesita y una manicura de esas que les llaman "louboutin nails" (lo cual, tal como predecía, es un enchastre).
las francesitas tampoco me quedaron muy prolijas, y eso que por primera vez usé guías. pinté toda la uña de negro (con revlon black lingerie) y los tips de verde y rojo con watermelon rind y ruby pumps de china glaze, terminé con una capa de luxe and lush (son los mismos que usé para la manicura anterior, sólo cambié base blanca por negra).




así quedaron mis uñas...



así queda la manicura louboutin bien hecha




en fin. ¿cuál les gusta más para el reto de navidad? ¿esta versión "dark" o la primera en blanco?

7 comentarios:

  1. jaja ahora sí, va queriendo. La manicura The night before Christmas :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de hacerme este tipo de uñas, pero creo que es más difícil de lo que parece, por lo menos para que quede decente! Me encanta la versión dark.

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más esta version. Pintarte de algo que "no te queda" no tiene sentido, no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero esta, en blanco es muy poco vos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me mato la comparación, me hizo acordar a lo que uno se imagina y después lo que en realidad pasa jajaja.
    a mi me gusta como te quedaron y voto por estas, las otras no parecen tus uñas jaja. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esta!!! donde vea estas uñas es obvio que las hiciste vos!!

    ResponderEliminar