deluxebuys ad

lunes, 10 de diciembre de 2012

varios pendientes

este post viene variadito. tiene que ver con algunas actualizaciones que venía debiendo (¿vieron que siempre digo "luego les cuento si hay algún cambio con respecto a tal producto"? bueno... acá les cuento de algunos que dejé pendientes).



1. orly androgynie: otra oportunidad
este bello bello esmalte tenía el problemita de que los glitters precipitan y, al pintar las uñas, están bastante escasos. por lo cual decidí guardar el frasco boca abajo, con buenos resultados. así se ven las uñas con una mano de esmalte negro liso y una mano de androgynie:






o sea, habiendo invertido el esmalte, una sola mano tiene más glitters que en las 3 manos que tuve que darle la primera vez (qué frase enroscada).




2. serum para pestañas de l'oreal
en el primer post que hice sobre este serum les contaba que lo había aplicado mal, y que iba a contarles qué tal seguía el asunto. dejo que las imágenes hablen por mi:







creo que las pestañas mejoraron bastante (un poco en longitud, pero más en resistencia). de cualquier manera el efecto no es súper drástico (igual recuerden que yo ya venía usando el aceite de ricino, y a eso no hay con qué darle).



3. skin79 triple bb cream
al poco tiempo de empezar a usar este producto tuve un pequeño brote de acné (nada terrible, de hecho lo atribui a algo hormonal). sin embargo normalmente los brotes hormonales suelen durar menos, así que tal vez se deba a este producto. leí en internet que a algunas chicas les pasó (con la versión rosa), y lo atribuyen a que se encuentra el isopropil miristato entre sus ingredientes (también figura en la versión naranja).






en mi caso no fue terrible, pero yo la usé siempre diluida porque me pareció demasiado cubritiva, y puede ser por eso que zafé de un brote más fuerte. supongo que la usaré siempre bien diluida (lo cual hubiese hecho igualmente) a ver si el brote remite. por lo pronto se los quería comentar por si alguna consideró adquirirla.



bueno, eso es todo lo que recuerdo por el momento. si se acuerdan de alguna otra cosa que prometí contar, diganme :P

5 comentarios:

  1. hermoso si ese esmaltes..ahghhh quiero el BB!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que funcionara el poner el esmalte boca abajo, porque es muy bonito!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. que suerte que tte funciono, yo ultimamente estoy dejando todos mis esmaltes boca abajo, ahora me entere de que se tienen que guardar en la heladera, pero me da cosa , no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, ponelos en la heladera!!!!!! duran mucho mas!
      a mi me da cosa dejarlos afuera xD

      Eliminar