deluxebuys ad

viernes, 4 de enero de 2013

avon sombra mono - mocha flash

creo que a esta altura todas conocemos los avatares del mundo de las compras por catálogo. en este caso, me refiero más precisamente al "fenómeno AVON de distorsión cromática", léase: que los colores del producto real no tienen NADA que ver con lo que uno compra. para más ejemplos, remitirse a este post, o a este, o a este, o a este, o a casi cualquier post blogueril sobre maquillajes de esta marca.

¿la conclusión? conviene chusmear los productos en vivo y en directo, o en su defecto, buscar en internet si existen fotos reales antes de ensartarse con algún color equivocado (ojo, a veces las sorpresas son para bien, pero al menos en mi caso prefiero chequear primero)


la cuestión es que en rosario me encontré, a 2 cuadras del hostel, con un beauty center de AVON, en el cual fui capaz de chusmear a piacere (o casi, ya que los productos te los tiene que mostrar una promotora y como todas sabemos, a veces se ponen medio densas). 

terminé comprando una de las sombras mono que, sorprendentemente, se parece (alguito) a un pigmento de MAC que me encanta, el blue brown. obviamente, no tiene una pigmentación comparable ni el efecto tornasolado es tan increible (no voy a pedir milagros, ¿no?) pero es muy bonita igual. el tono se llama mocha flash.


a pleno sol

luz difusa



luz artificial




en el dedo - luz natural


luz natural


luz artificial



acá pueden ver el pigmento de MAC, sólo y sobre base negra. OK, como les decía, no vamos a pedirle a una sombra de AVON que iguale a un pigmento de MAC, pero se puede notar que el efecto es similar.







ahora, vamos a las fotos de la sombra en el catálogo (izquierda) o la página de internet (derecha):






en el catálogo, parece un marroncito feo y aburrido. claramente, no la hubiese comprado si no la hubiera visto en vivo y en directo. uno podría argumentar que es un color difícil de fotografiar, pero la verdad es que no es la primera vez que pasa esto con los catálogos de AVON. las otras sombras tampoco se parecen mucho a los colores del catálogo (y esta marrón es la única tornasolada, así que en los otros casos no se justifica la diferencia entre el color real y el del catálogo). las otras que sí tienen tonos tornasolados (y que son muy bonitas) son los dúos mega impact. no compré ninguno, porque la verdad es que todos los colores se repiten mucho con otras sombras que ya tenía, y estoy intentando moderarme con las compras. pero chusmeen en internet, y van a ver que son muy lindas. 

las sombras mono figuran en el catálogo a $57, pero se pueden conseguir en oferta (en el ciclo anterior, que es el que se está vendiendo ahora en los beauty centers, estaban a $35, el precio al que yo la conseguí). así que aprovechen cuando las consigan en oferta, al menos este color es muy recomendable.

10 comentarios:

  1. Que bonita !
    Me ha gustado mucho los tonos que va adquiriendo con los distintos tipos de luz :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nada que ver con el post, disculpá, pero vi tu comentario en el blog de Lullaby y me quedó la gran duda...Donde se puede comprar Jade, Big Universo y La femme en Internet? Pasame el dato porfa, yo nunca vi sitios de Brasil que hagan envio aca, si hasta me contacté con un montón en Mercado Libre y ninguna enviaba. Y el shipping de Hits Speciallitá es imposible de caro :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo contestar yo?? :$
      Julie que yo sepa se pueden conseguir en Llarowe, que es donde compró hace poco alesita, fijate que tiene un post por ahi, y en Ninja Polish. Hace unos días quise comprar en Ninja pero no pude porque como que no conectaban con Paypal, y después se agotaron todos los que quería y siguen agotados, ese es el problema.

      Eliminar
    2. Ah muchas gracias! Pero la verdad no me da comprar esmaltes de Brasil en sitios de EEUU, no me cierra pagar tanto shipping teniendo el país al lado, ni pagar precio dólar, es como tercerizar demasiado. Por eso preguntaba por sitios de Brasil. Pero mil gracias por aportar, sos una capa

      Eliminar
    3. si, yo tampoco conozco sitios de brasil que los vendan afuera. consulté muchos y todos envían exclusivamente dentro de brasil. a menos que conozcas a alguien en brasil o viajes, hay que optar por los sitios yankees.

      Eliminar
  3. Que buen hallazgo Mocca flash! lo quieroo, espero que este en promo en la próxima revista.

    ResponderEliminar
  4. wowwww!!! que descubrimientooo!!! gracias x el datazo sobre esa sombra.... me encantooooo

    ResponderEliminar
  5. No compro nunca por catalogo justamente por eso.
    Me clave demasiadas veces con aromas, texturas y colores que no eran lo que prometian asi que abandone las compras via librito y me acerco siempre a los beauty center.
    La sombra es linda (me hace acordar en un punto a la club de mac), pero no es el estilo de color que compro yo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen color!!! Son esos colores que decis "Para que ocasion, no se, pero LO NECESITO!"
    Muy Bueno!!

    Luciana Make Up Blog
    Te sigo!! :)

    ResponderEliminar
  7. Che re atrasado mi comentario, pero acabo de ver esta sombra en un beauty center, y quedé encantada.

    Me parece que me la compra, Está 25 si comprás un labial, yo lo compré y no me di cuenta lo de la sombra, voy a ver si me lo reconocen.

    Besotes!!!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar