deluxebuys ad

miércoles, 16 de enero de 2013

breve post - fancyencuestas

ya están disponibles las encuestas sobre las fancybox kiehl's y lancome... y, como todo lo que viene de fancybox, estas encuestas se caracterizan por su calidad (?)



ahora, hablando en serio, ¿es tan complicado armar una encuesta? 
este post es más bien para reirse un ratito, pero la verdad que es otra muestra de lo poco cuidados que están algunos aspectos en esta empresa...


¿qué efecto busca en una base de maquillaje? y una lista de las cuales se puede elegir uno solo... bueno, detalles.





acá no entiendo qué pasó. no se puede cliquear en ningún lado para elegir las respuestas de abajo, y esos números no sé qué son :/





¿utiliza la misma base para el verano y el invierno? opciones: cambio la textura, cambio el tono, ambas, no. ¿no se les ocurrió que tal vez una puede querer contestar que sí?




¿qué marcas de cosmética usás? las opciones eran poquísimas (swiss / clinique / biotherm / otras, ¿cuáles?) y cuando elegís "otras, ¿cuáles?" no hay dónde escribir cuáles son!!!!





"si tuvieras que definir la marca kiehl's, con qué adjetivos la definirías?" ... no hay espacio para escribir nada.







bueno, pavadas, pero me resultó chistoso y/o patético. 

7 comentarios:

  1. Glimbox ya las habilitó también.

    ResponderEliminar
  2. De todas las encuestas q vi de la cajita q sea todas me parecen malisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prefiero las de glimbox donde hay mucho espacio para defenestrar las cagadas que mandaron en la última caja (y a ellos por escribir para el ojete, por ejemplo "comprarias de forma online?" ¿¿¿qué simio escribió eso???)

      Eliminar
  3. que me contraten a mi que se las hago ¬¬

    me hincha las bolas ver encuestas mal hechas, algunas cosas pueden ser error de la pagina, de programación, pero otras cosas son simple y llanamente "no se diseñar una encuesta"

    se supone que uno de los objetivos es conocer opiniones, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente.

      mi hermano es un sociólogo arrepentido, por años vivió haciendo encuestas y siempre decía que casi nadie sabe redactarlas correctamente. él se divertía cambiando el orden de las preguntas para ver cómo afectaba las respuestas de la gente...

      y buen, al menos se entretenía con eso.


      ni hablar de las encuestas publicadas por ALGUNOS diarios cofcofclarincof... donde todas las opciones dicen lo mismo. me acuerdo la que decía "debería argentina votar a favor del bloqueo a cuba?" y las opciones eran "si" y "deberia abstenerse". la opcion de votar en contra, se la olvidaron. qué distraidos.

      Eliminar
  4. QUE DESASTRE!!!! ESTAS ENCUESTAS SUELEN SER TAN PATETICAS, SE SUPONE QUE SE REALIZAN PARA RECABAR INFORMACION... EMMMMM.... QUÉ DATO REAL SE PUEDE SACAR CUANDO LA OPCION QUE UNA CONTESTARIA NO APARECE? ESTAN HECHAS X GENTE SIN DOS DEDOS DE FRENTE... QUE TRISTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo peor es que, en teoría, estas encuestas las encargan las empresas en cuestión, pero evidentemente fancybox debe diseñarlas, ya que son siempre iguales.
      para mí simplemente "reciclan" la misma encuesta una y otra vez, lo cual se condice con otras cosas que observamos, como que son tan pajeros para dejarle el cartelito de "tester" a un producto.

      Eliminar