deluxebuys ad

domingo, 6 de enero de 2013

clinique chubby sticks

acá una pequeña review sobre un producto un tanto "polémico"; lo describo así porque leí reviews buenas y malas por igual. chicas que los amaron y que los odiaron. en mi caso, no es ni lo uno ni lo otro. como ya van a ver, creo que el precio supera (por mucho) lo que sería lógico pagar por el producto, pero justamente por eso debe ser que se consiguen fácilmente en subastas a un precio mucho menor que el normal.

el producto del que hablo son los chubby sticks de clinique. supongo que la mejor forma de definirlos sería como lipbalms coloreados (no muy coloreados, como ya verán). pero a decir verdad, creo que están a medio camino entre un lipbalm y una tinta de labios medio diluida.


arriba: super strawberry (07)
abajo: mega melon (04)


básicamente, son crayones retráctiles: la parte plateada de atrás se gira y va saliendo la "mina". son bastante duros, extrañamente, y la punta se ve así:





la primera sensación que tuve cuando vi lo duros que eran fue "¡esto no va a humectar nada!". nunca usé un humectante tan poco "mantecoso"... y sin embargo sí, humectan y mucho. se deslizan fácilmente, la sensación en los labios es muy agradable, cero pegajosa ni grasosa (incluso consideré la idea de usar un poco como rubor, cosa que si fueran grasosos o pegajosos ni lo consideraría).

punto aparte: la pigmentación es muy pobre. acá muestro cómo se ven en mi brazo, habiendo pasado varias capas de cada color:


derecha: super strawberry
izquierda: mega melon


y acá en los labios. incluyo fotos sin pintar y pintada, para que puedan comparar. porque si muestro sólo la foto de abajo, parece que sólo tuviera un poco de brillo y nada de color...


arriba: nada
abajo: super strawberry


arriba: nada
abajo: mega melon



la verdad, hubiese pensado que la pigmentación era mayor, sobre todo por los swatches que encontré en internet:


el 04 y 07 son los mismos que yo tengo...


¡capaz esta chica usó un crayón completo para hacer cada raya! realmente en mi experiencia, agregan apenas un poquito de color nomás, incluso aplicandolos en varias capas. a simple vista casi ni se nota que los labios están pintados. humectan re lindo, eso sí, pero me hubiese gustado que tuvieran más color.
no es que no me gusten, de hecho, sí me gustan, y por suerte, los conseguí a ambos en ebay en una subasta. los dos me costaron 5 dólares o algo así. o sea, si me pongo a pensar, son unos 25 pesos por ambos, con lo cual está bastante bien.
ahora, el precio normal de estos productos es de 10 u 11 dólares cada uno, lo cual ya habiendolos probado puedo decir que no pagaría por este producto. o sea, ¡por esa misma plata en ebay se consiguen 2 lipbutters de revlon a precio normal!

pero bueno, si les interesa chusmear en ebay hay muchas subastas y en ese caso puede valer la pena. estos son los colores que ofrece clinique:




¿probaron alguno de estos? ¿leyeron alguna review? ¿los probarían o es un producto que no las tienta?

10 comentarios:

  1. uh, tenia ganas de probarlos, pero ahora se me fueron... estaria genial que tuvieran mas color!
    Gracias! un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tengo uno pero es con la tapa plateada y en verdad es agradable un hidratante con color, ideal para uso diario.....un besito y te sigo!

    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amo esta nueva tendencia de lip balm con color! Yo odio los labios secos y ando siempre pero siempre con un balsamo encima. Asi que eso sumado a q me gustan los colores fuertes en los labios, es como q son los productos justos para mi
    Sin embargo odio cuando no vienen muy pigmentados, como pasa con varios de los tonos de revlon. Al precio q los compraste los compraria seguro. Al precio real no :P
    Beso!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. No soy de la onda lip balm y afines pero no puedo creer que no te hayas encargado Voluptuous Violet :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no se, es demasiado violeta para mi :P en realidad justamente queria algo para cuando quiero pintarme de un color delicado, digamos. solamente que me pasé, es demasiado delicado, tanto que ni se nota :P

      Eliminar
  5. Pregunta: cuál es la diferencia con el bálsamo labial con color de Nivea?? ( ej el de cereza) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la función viene a ser la misma, pero la sensación en los labios es muy diferente... igual si los conseguis a precio normal, me quedo con nivea, no pagaría como 70 mangos por estos. pero en oferta conviene, se sienten mucho mejor, hidratan mas...

      Eliminar
  6. Parecen crayones de verdad jaja. No me gustaron la verdad, por lo poco que pigmentan. Si me gusto el hecho de que no sean grasosos, pero no los compraría.

    Es raro verte con los labios sin pintar jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo le tenía ganas... Tendré que probar los "crayones" de revlon, creo que se llamaban just bitten kissable lip balm o balm stain o algo así (o sea, no los marcadores, los otros)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, los vi por ahi! y los lipbutters de revlon probaste?? en internet se consiguen más colores que acá y están mas baratos. yo los probé en la mano y parece que duran bastante, lo cual es raro para un labial hidratante. yo me pedí unos por ebay y estoy esperando a que lleguen

      Eliminar