deluxebuys ad

domingo, 27 de enero de 2013

compra en feelunique + reseñas

hace poquito recibí un pedido que había hecho a feelunique.com.




los productos que venden no son sólo cosméticos y dermatológicos, sino también de perfumería, extensiones de pelo, vitaminas y suplementos, equipos y ropa para deporte, shampoo para mascotas, instrumentos para relax y descanso (incluyendo almohadas, ropa de cama, indumentaria)... bueno, de todo.


¿lo bueno? el envío a nivel mundial es gratuito, y encima se consiguen descuentos fácilmente buscando códigos por internet. vende marcas de todo tipo, desde las más conocidas por nosotras (maybelline, rimmel london) pasando por redken, kerastase, benefit, clarins, l'occitane, hasta dior, guerlain o lancome.

¿lo malo? muchas de las marcas ponen restricciones en los envíos a nuestro país, y por desgracia muchas marcas interesantes, que acá se consiguen muy caras (dior, guerlain, l'occitane, lancome, kerastase, shiseido, biotherm) no las podremos comprar, cosa que nos avisa con un simpático cartelito rosa:





pero bueno, sí podemos comprar otras marcas que acá se consiguen muy caras, como redken, elizabeth arden, tigi, cetaphil, olay, weleda, marcas que no traen todos sus productos, como maybelline, rimmel, sally hansen o garnier, o marcas difíciles de encontrar acá, como elemis, dr. hauschka, steamcream, perricone md, o marcas no tan conocidas a nivel mundial, pero interesantes, como rebel nails, eco lips, aloe pura, green people, elemental herbology, natural health practise, autralian bodycare, etc.
como ven, además de las marcas masivas, las de lujo y demás, hay muchas empresas relativamente chicas o desconocidas que se especializan en productos ecológicos, orgánicos o cuidados muy específicos. de hecho cada sección (piel, cuerpo, maquillaje, pelo, etc) está dividida en sub-secciones por marca, por tipo de producto y con una sub-sección de "orgánico y natural" 


mi orden fue procesada y enviada en 3 días, y me llegó unos 15 días después (consideren que hubo fiestas de por medio). vino en una caja rígida, con una tonelada de telgoporcitos de esos de colores para proteger los productos, que a su vez venían en papel-bolsa-de-burbujas. impecable.




primero que nada, pedí dos colores más de color tattoo de maybelline: turquoise forever y permanent taupe. elegí el turquesa por su color en sí (encima es igual al color de mi pelo, lo cual me encanta como queda), y el permanent taupe porque es apenas un poco más oscurito que mis párpados, entonces me viene bien como primer o para un look bien tranquilito.




una aclaración: estos colores en realidad son los que se lanzaron en EEUU como "tenacious teal" y "tough as taupe"; en la versión inglesa tienen distintos nombres y la presentación es ligeramente diferente que en el resto del mundo.




pueden ver que turquoise forever tiene una terminación metálica, mientras que permanent taupe es mate.




les muestro como queda en los ojos turquoise forever (de permanent taupe ni me gasté en sacar fotos porque no se nota tanto :P)






fíjense que lo usé como sombra en el párpado, pero también por debajo del delineado negro de la línea de agua. en el párpado, primero apliqué una capa con el dedo y la esfumé, pero finalmente para mayor intensidad usé un pincel para dar una segunda capa. para el "delineado" usé un pincelito finito.
ambos colores se la bancaron muy bien, incluso se acumulan bastante poco aunque no se los selle, pero un poco sí, así que conviene usar un polvo compacto para sellarlos.

sin el descuento, están a unos 6 dólares cada una.







luego, pedí un delineador retráctil de rimmel: el exaggerate lip liner, en tono eastened snob. había leido una review en el blog de las beautyholics donde decía que estaba bueno incluso como labial matte, así que dije "si no le pego al color de mis labios, de última puedo usarlo para pintarme".






la punta es "en cuña", a diferencia de la mayoría de los delineadores que conozco. por eso es bastante amigable para pintar y no sólo para delinear. 





pueden ver en las fotos abajo (donde delinee pero también pinté por dentro, como un labial) que le pegué bastante bien al color: si bien define bien la forma de la boca, no modifica el tono.






yo personalmente no lo usaría como labial, ya que me resultó muy resecante. pero como delineador está muy bueno.
sin el descuento, está a unos 6 dólares.



finalmente, algo de cuidado para mi piel. había escuchado hablar de los productos con aceite de emú (vegetarianos y veganos, abstenerse), así que decidí encargar un pote chiquito (50g) de crema de the emu oil well.




el aceite de emú fue descubierto por los aborígenes australianos, que lo utilizaban para tratar todo tipo de condiciones de la piel, los músculos y las articulaciones: quemaduras, inflamaciones, dolores, incluso lastimaduras por su poder antibiótico. desde entonces se usa tradicionalmente en australia, y actualmente se comercializa sobre todo para cosmética, ya que tiene propiedades nutritivas, antioxidantes, antiinflamatorias y antiage. las empresas que lo incluyen en sus productos argumentan que su uso puede duplicar o triplicar el espesor de las pieles maduras, disminuyendo las arrugas, y aumentando la elasticidad considerablemente. por otro lado se indica para prevenir e incluso tratar las estrías, para mejorar la cicatrización de cortes, quemaduras, problemas de psoriasis o eczema, desvanecimiento de manchas y hasta leí de gente que lo usa para curar piercings problemáticos (lo cual me vino como anillo al dedo). además de sus usos en la piel, se usa para dolores musculares y articulares y para hidratar las puntas del pelo. 




esta es una crema muy "rica" (no se me ocurre una traducción exacta de la palabra "rich", supongo que me entienden). lo malo es su olor, que es muy penetrante y no muy agradable, aunque se soporta.




para la cara, la usé como crema de noche cada tanto. si bien no me resultó muy cómoda por lo densa que es, a la mañana ya se había absorbido, y no me broté ni noté oleosidad extra en mi cara. igualmente decidí no usarla todos los días en la cara, excepto para contorno de ojos, porque al no tener piel seca siento que no necesito algo tan humectante y pesado.
también la probé en los labios que estaban muy resecos, y me los hidrató instantáneamente, mucho más que cualquier bálsamo. lo malo es que se siente feo por su sabor y olor :P pero si se lo aguanta por unos minutos y después se lo enjuaga, deja los labios perfectos. en ebay se pueden conseguir bálsamos labiales de aceite de emú que vienen saborizados.
por otro lado me dio muy buenos resultados para zonas muy secas, como los codos. su efecto es cuasi instantáneo.
tanto mi novio como yo probamos su efecto antiinflamatorio: él en una picadura de andá-a-saber-qué-bicho que le dolía, y yo en mi piercing de la ceja que siempre anda inflamado y rojito. la verdad es que no puedo hablar por él, pero mi piercing anda mucho mejor, menos hinchado y menos rojo.
también lo probé en las puntas del pelo, y el resultado me gustó bastante: las dejó como si fuera un buen serum, hidratadas, sin frizz y tampoco pesadas ni aceitosas. lo apliqué de la misma forma, poniendo una pequeña cantidad en las palmas, frotándolas y distribuyendo la crema por las puntas.

como decía, no creo que tenga sentido usarlo para la cara cuando la piel es grasa, pero en caso de personas con piel seca, sensible, o para aplicar puntualmente en cicatrices (por ejemplo de acné) me parece muy recomendable. ni hablar de codos, manos, pies, pelo, etc. un producto verdaderamente multitasking.


sin el descuento está a unos 10 dólares. yo no creo que lo pida de nuevo porque me va a durar mucho y mi piel no tiende a ser muy seca, pero me parece un producto interesante. la única contra que le encuentro (además de que es un poco caro) es que el envase es poco higiénico, al no venir con ninguna cucharita o similar. pero bueno, yo lo saqué con cucharitas de plástico cuando quería una buena cantidad, o bien con un hisopo para aplicarlo puntualmente.


ingredientes


bueno, ese es el resumen de mi compra. ¿conocían feelunique? ¿pidieron alguna vez? ¿qué experiencias tuvieron? 

12 comentarios:

  1. Hola Alesita! estuve punto de comprarme algo.. pero aca en el interior retienen todo en la aduana :( asi que me aguante hasta mas adelante...
    Asi que el taupe no se nota? Estaba a punto de comprarmeloo :/

    besoo
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se nota el taupe, pero es muuuy discreto, al menos para los colores que yo suelo usar. ahora no tengo fotos pero mirá estas

      http://3.bp.blogspot.com/-4HWzRUFo4Q8/T4MvqJHqzXI/AAAAAAAADYQ/njqq8-cLYhI/s1600/Maybelline+colour+tattoos7.jpg

      http://3.bp.blogspot.com/-QJ6-JmjjCmU/T3swZZl4yVI/AAAAAAAACB8/fbQtsr1Vdzk/s1600/Maybelline+Color+Tattoo+24hr+Permanent+Taupe+Eye+Swatch+2.JPG


      cuanto más pálida seas, más se nota.

      Eliminar
  2. buuuuu mala onda que algunas marcas no envien a nuestro pais! :(!
    Me gustaron mucho las color tatoos, y el liner una lastima que reseque tanto los labios porque el color de por si re podria ser un labial. Pero bueno, son cosas que pasan. Quizas si te pones una buena manteca de cacao abajo la pilotees.
    Un beso grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. de donde es la página? los precios están en libras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es inglesa...
      creo que podes pedir que los ponga en dólares, de última vas a google y escribis "xxx pounds to argentine pesos" y te dice cuánto es

      Eliminar
  4. te compraste los dos colores de color tatoo que quiero :)Es verdad que el efecto con el turquesa del pelo queda buenisimo

    había escuchado nombrar la pagina, pero no sabia bien que tenían, ni que había envío gratuito, asi que cuando pueda entro a chusmear :)

    gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  5. Ese es el color q esperaba q llegara aca! el taupe, es hermoso! lo queria para todos los dias.
    Compre una vez en esta pagina, justamente el contorno de ojos de la marca he emu oil well, como no me llegaba reclame en el tiempo establecido y me reintegraron sin problemas, a la sem siguiente del reintegro me llego... asi q ni lo pague, me tardo 1 mes y medio ¬¬ no pedi mas por eso :S me pone nerviosa q no tenga seguimiento -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese no lo traen acá? qué cagada.
      che, y qué tal era el contorno de ojos?

      Eliminar
    2. Lo sigo usando, alternando bah con otro de korres, trae 20gr y no sabes lo q rinde, y no es por rata es q te pones de mas y cagaste es muy pesado, hidrata terriblemente bien, pero ahora en verano lo uso de noche nomas
      Y leyendote lo de usarlo para labios ... probe a la noche, la hidratacion es instantanea, me levante con los labios mucho mejores asi q ya le encontre otro uso sino se me va a terminar venciendo antes

      Eliminar
  6. BASTA QUE ME FUNDO. Lo bueno es que como me estoy por mudar, no quiero pedir nada porque si me llega al depto viejo es un embole. Y Benefit no llega :(

    ResponderEliminar
  7. Que mal que no manden algunos productos, sera porque se pierden?
    Esta lindo el fondo espacial!
    Queria seguirte en facebook :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá, es medio complicado. primero que dependiendo del envío muchos productos pasan por brasil, y brasil tiene aduanas MUCHO más complicadas que las nuestras (a mí me pasó con algunos envíos que al hacer el tracking, el lugar donde más tiempo se pierde es ahí). entonces muchos vendedores directamente eligen no enviar a américa latina. eso suele pasar en empresas chicas o vendedores sueltos de ebay.

      pero cuando es un tema así (donde vos haces un pedido en un site que tiene varias marcas, y algunas sí aceptan mandar sus productos, y otras no) lo más probable es que sea porque algunas marcas elijan no vendernos sus productos a través de la web sino importarlos ellos mismos. así pueden venderlos en cada país al precio que se les cante (que muchas veces es mayor que el que pagaríamos en dólares). así evitan que vos puedas conseguir sus productos más baratos afuera. fijate que la mayoría de los que no envían acá son grandes marcas que sí se consiguen acá, pero a precios mucho mayores. y en sus propias páginas web te preguntan de qué pais sos, si vos querés comprar en la página de EEUU no podés. tienen una versión para cada país donde venden los productos al precio que quieren para cada país.

      Eliminar