deluxebuys ad

miércoles, 23 de enero de 2013

de que me tienen las b**** llenas...

... mis amigos de fancybox.



i'm hating you so much.



¿se acuerdan de que protesté porque sus encuestas eran una cagada?

bueno, ahora me llaman por teléfono (como 5 o 6 veces hoy, obviamente, sólo atendí una de ellas y luego dejé el teléfono sonar) y me mandan mails porque "tuvieron un problema con el sistema y hay respuestas que no se observan" (? tal vez eso se deba a que no existía dónde escribir las respuestas).

ya no sé qué hacer para que me dejen en paz, si ellos no saben diseñar una encuesta, ¿por qué tengo que volver a perder mi tiempo en contestar lo mismo por teléfono?

¿a las demás las llamaron?

16 comentarios:

  1. Nooo que pesados
    Tanto les importan las respuestas? si después mandan cualquier cosas. Stalkers!!

    ResponderEliminar
  2. Nooo que pesados
    Tanto les importan las respuestas? si después mandan cualquier cosa. Stalkers!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los tipos reciben los productos gratis o muy baratos a cambio de hacer esas encuestas y pasar los datos a la empresa, y los habrán cagado a pedos por lo mal que las armaron...

      Eliminar
  3. Si! A mi me llamaron dos veces. La primera estaba en el trabajo y les dije que me llamaran a las 17 hs. Cuando me llamaron, les respondí todo. En realidad, me puse del lado de la pobre chica porque yo también trabajo en un call center y es una mierda cuando te tratan mal por culpa de la empresa. En fin, cosas de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo nunca puteo a las chicas que llaman porque sé que no es cu culpa, pero la verdad me da bronca que la empresa haga las cosas para el orto y despues me hagan perder tiempo. me parece irresponsable de su parte y por eso no quise contestar.

      Eliminar
  4. Me estas jodiendooo q llaman por telefono! jajajaja me mueero
    yo en la encuesta en una parte q se podia escribir les puse en resumen, q aprendan a hacer encuestas, q son impresentables, blahblahblah

    ResponderEliminar
  5. Pero que te preguntan?? Será porque en el sitio no funcionan las encuestas de las cajas de Noviembre y Diciembre (por lo menos a mi no me aparece el botón de opinar) en cambio la de Lancome si tiene esa opción.

    Espero que a mi casa no llamen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no les di tiempo de preguntar nada, pero la chica me dijo que eran las mismas preguntas que aparecian en la encuesta (que ya respondí). simplemente las hicieron tan mal que no se podía contestar algunas de las preguntas, fijate en mi post que está explicado.

      el boton de opinar sólo te aparece en las cajas que compraste, por eso capaz sólo lo veas en la de lancome.

      Eliminar
    2. Tengo suscripción asi que les mandé un mail para que solucionen ese problema.
      Creia que las encuestas no funcionaban para nadie..., gracias por hacerme dar cuenta:)

      Eliminar
  6. Malisimo, ahi te das cuenta lo mal que hacen absolutamente todo! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. pero me da bronca que en lugar de aceptar que se mandaron una cagada, me obliguen a mí a perder mi tiempo de nuevo. que se maten...

      Eliminar
  7. QUE SE PEGUEN UN TIRO! YA SE, RE AGRESIVO LO MIO, PERO SON UNOS ROMPEPELOTAS E INUTILES, INCAPACES DE DAR UN SERVICIO MINIMAMENTE DECENTE.... PATETICOS

    ResponderEliminar
  8. Cada vez estoy más contenta de haber resistido la tentaciòn, las ganas que les tenía a estas cajas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que algunas fueron buenas. creo que al principio eran mejores (si bien hubo problemas de tiempo de entrega y cosas así), pero extrañamente, a más competencia parece que se ponen cada vez más pedorras, en lugar de mejorar... :/ muy anti-intuitivo. por ejemplo, la única fancybox normal que pedí, fue justo cuando salió la primera glimbox. yo dije "para hacerle la competencia tienen que sacar una buena caja" y si bien no fue malísima (sobre todo en comparación a las últimas que vienen con productos marca thelma & louise), fue bastante poco feliz. meh.

      Eliminar
  9. Hola, pues aquí si que no te puedo decir mi opinión, porque no estoy en estas cajitas, pero me parecen muy cargantes no?

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, son bastante malas, pero en este caso de fancybox hicieron algo ilegal (o sea, vender a $190, unos 40 dólares, una caja que eran solamente muestras gratis, y hubo chicas que les mandaron testers de farmacia abiertos). ya vienen haciendo cosas como mandar productos de menos, abiertos, vencidos, etc. asi que te imaginás que no andamos muy contentas con ellas.

      Eliminar