deluxebuys ad

lunes, 7 de enero de 2013

detrivore cosmetics - review

esta es una página que cualquier loca fanática del maquillaje alternativo y los colores raros tiene que visitar:





este sitio tiene una importante cantidad de maquillajes (especialmente sombras de toda clase de colores), y lo bueno es que no sólo salen relativamente baratas (4 dólares la unidad de 5g, pero se pueden comprar de a 10 unidades por 20 dólares cuando esas promociones están vigentes) sino que eventualmente pueden pedirse bolsitas de 1 dólar para probarlas. eso es lo que hice en este caso, para probar la marca y decidir si pido más o no. ya verán al terminar de leer la review que mi decisión está muy clara :)
además pedí un lipgloss de un color violeta raro, y un frasco chiquito de polvo translucido.





sombras: elegí los tonos tomb (matte, de un color marroncito-gris que no sé por qué lo pedí), asylum (matte, color turquesa), nymph (matte, color rojo oscuro), livor mortis (con brillo, violeta oscuro) y plague (con brillo, verde oscuro)



lip gloss: coralline. es, como ya les digo, un violeta raro. lo elegí porque vi swatches y me gustó el color a labios-de-muerto (si, creepy, pero ya saben. estoy del orto) - precio 6 dólares por 10 ml (cuando yo lo compré había tubos más chicos, como ven. pero ahora sólo hay de 10ml)




pallor mortis dehydrating powder:  es un polvo translúcido (en realidad se supone que es ligeramente "empalidecedor" y que controla la oleosidad) - precio 5 dólares por 10g, 16 dólares por 30g (¿soy la unica a la que no le cierra esta cuenta? debería salir menos de 15 dolares, si no, conviene comprar 3 frasquitos chicos...)








sin más, paso a mostrarles:


luz artificial


luz natural 




no puedo expresar lo lindos que son livor mortis y plague (agranden las fotos para verlos bien). los otros no me volvieron loca y no volvería a pedirlos (sí el polvo que me gustó bastante pero por ahora me va a durar).
encima, se fijan muy bien. no se salen a menos que frote muy fuerte y con agua. así que de esas dos sombras ya me pedí el tamaño grande.

el gloss es bastante denso pero no es pegajoso y, para mi sorpresa, tiene mucho color y larga duración. así se ve en los labios:





se puede poner una capa más para que resalte el violeta, pero iba a laburar y no daba parecer un cadáver por la vida.


el shipping sale 5 dólares, y como crítica puedo decir que el tiempo de procesamiento es un poco largo (aproximadamente 10 días, más unos 20 días de shipping).


todos los ingredientes están bien descriptos en la página y vienen en etiquetas en los productos, además en la página es muy sencillo diferenciar los productos veganos de los que contienen carmín y por lo tanto no lo son.





en conclusión: re-recomendable. lo único que podría mejorar es capaz el packaging de los productos full size, que las etiquetas fueran plastificadas o similar, ya que son un poco toscas. pero la verdad no me importa a la hora de comprarlos.

¿qué les parece?

13 comentarios:

  1. Lo que más me gusto fue el gloss, amo los labiales violetas! Y las sombras brillosas, las sombras mate no me gusta casi ninguna en general...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi a veces me gustan las matte pero la verdad es que el brillo me puede :P
      además yo soy capaz de usar una sombra re brillante en pleno dia, lo cual es una ventaja. muchas chicas no usarían una sombra así para ir a laburar...

      Eliminar
  2. Me encantó Livor Mortis! Y me uno a la junta de firmas por la foto del gloss puesto (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue mi favorita también :)
      ahi subi foto del gloss

      Eliminar
    2. Yay! (recién la veo)

      Me gusta mucho cómo queda! Me entró una urgencia de secuestrarle la tarjeta a alguien y pedírmelo que ni te cuento.. ._.

      Besos!

      Eliminar
  3. que interesante.... no conocia ese sitio... y los colores que elegiste, me gustan!

    ResponderEliminar
  4. Wow qué interesantes
    el polvo lo usaste? qué onda?
    Ah y yo también quiero ver el gloss puesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, el polvo lo usé, está bueno, no sé si es muy diferente que usar cualquier polvo translucido pero el tema del control de la oleosidad me viene muy bien :)

      ahi subi foto del gloss

      Eliminar
  5. Foto del gloss! Foto del Gloss!
    Ei, muy buena data. no los conocía y me parece muy interesante poder comprar...10 sombras por 25 dolares! Me parece que sale compra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi hay foto del gloss!

      el tema de la oferta es que no está siempre disponible. por ejemplo, en este momento no se puede comprar. ya le mandé un mail a la chica para preguntarle si sabe cuándo la va a volver a poner, y me suscribí al newsletter porque probablemente ahí lo avisen. si, la verdad que es tentador!!!

      Eliminar
  6. AMO Detrivore. Mis favoritas son Vulture y Disturbance. Ahora, gracias a vos, necesito Livor Mortis. :)

    ResponderEliminar