deluxebuys ad

jueves, 31 de enero de 2013

donde NO comprar - mbeauty lounge

hace un tiempo (bastante tiempo) hice una compra en un site llamado mbeauty lounge, el cual vende esmaltes  de buenas marcas (desde china glaze a opi, pasando por zoya, orly o nubar) a un precio bastante interesante.





no recuerdo exactamente qué día hice mi orden, pero el pago fue recibido por ellos el 18 de octubre, momento en el cual la orden comenzó a ser procesada, de acuerdo a los mails que me enviaron. igualmente recuerdo que no tardaron mucho, debo haberla hecho el día anterior o incluso el mismo día.
el 23 de octubre recibo un mail anunciando que ya se creó la etiqueta de envío (?) de mi orden, y luego  el siguiente párrafo: 

Packages are generally dispatched within 48-72 hours after shipping label is created, unless item is out of stock or on backorder. Orders with backorder items are held up to 14 days and if items are not back in stock within 14 days, your order will be shipped and out of stock items will be credited to your account, including any applicable shipping credit. 99 % of items are in stock and ready to ship
traducción: los paquetes generalmente son enviados dentro de las 48-72 horas desde la creación de la etiqueta, al menos que el item esté fuera de stock o pendiente [momentáneamente fuera de stock]. las órdenes con items pendientes se frenan por 14 días y si no se consigue el item pendiente, la orden es enviada y el costo de ese ítem es reintegrado. 99% de los items están en stock y listos para ser enviados.

o sea, según este texto, mi paquete fue idealmente enviado entre el 25 y el 26 de octubre, o bien el 9 de noviembre si algún item estaba pendiente (nunca me reintegraron nada, así que en teoría todo debería haber sido enviado para esa fecha.)
según el site el tiempo promedio de envío (a cualquier lugar del mundo) es de 2 a 4 semanas, si bien piden que se esperen 5 semanas al menos para hacer algún reclamo. ergo, mi envío debería haber llegado el 7 de diciembre, como máximo el 14 de diciembre.

cuando hago reclamos, la respuesta es simplemente una impresión de la pantalla de la persona que responde, donde muestra que el paquete fue enviado (el 9 de noviembre) y simplemente diciendo que "tiene que llegar pronto".




o sea, mis cosas deberían estar acá desde el 7 de diciembre, tomando su estimativo de 4 semanas. habiendo pasado casi el triple del tiempo, solamente recibo como respuesta eso: un screenshot y dos líneas diciendo que tiene que llegar pronto.

buscando en internet, encuentro múltiples casos de envíos que nunca llegaron, o bien llegaron tardísimo (hablamos de que tardaron más de 5 semanas dentro de USA continental, o sea, sin siquiera salir de su país de origen. no me quiero imaginar lo que pueden tardar en llegar acá, ni hablar a europa o más lejos). en todos los casos los usuarios se quejan de la casi nula atención que les brindaron desde el sitio.

en resumen: no lo recomiendo, a menos que quieran arriesgarse a que su pedido se pierda en el éter. tengo suerte de que yo no había comprado más que un par de esmaltes, por no conocer el site y por ser uno de mis primeros pedidos online. pero leí de gente que labura importando, que gastó CIENTOS de dólares en esmaltes que jamás llegaron (o en los mejores casos, llegaron tardísimo, ocasionando seguramente importantes dolores de cabeza pero al menos no una pérdida monetaria).

¿alguna compró o escuchó hablar de este site?

13 comentarios:

  1. Odio estas cosas, uno nunca sabe bien donde esta comprando. Encima que venden cosas tan buenas da bronca que hagan eso!

    BTW... Tengo unas calzas idénticas al fondo nuevo de tu blog jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este nuevo diseño de la pag =D
    Tendrias q hacerte una lista de todas las paginas q conoces de compras online , te las sabes todas!! yo de strawberry y BIC no salgo =P

    ResponderEliminar
  3. que desastre!!! gracias por el dato!!! debe existir alguna "lista negra" de paginas no??

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el lado alesita!!! Siempre es bueno saber este tipo de cosas! Hay que difundir
    Un beso gigante y ojala te lleguen las cosas, aunque sea tarde
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola! Se paga con PayPal? Yo hago muuuuuchas compras online hace bastante tiempo. De las paginas que te ofrecen como pago unicamente tarjeta o transferencia y no aceptan paypal hay que desconfiar. La unica que no trabaja con paypal y con la que nunca tuve problemas es aliexpress. Y si te aceptan paypal hay que tener en cuenta no dejar pasar mas de 45 dias desde el pago para hacer el reclamo, mas alla que te digan que fue enviado hay que reclamar igual. Yo ya ni trato con vendedores ni atencion al cliente es al vicio..reclamo a paypal y listo! Me ahorro dolores de cabeza..es mas algunos pedidos terminaron siendo gratis porque a los 45 dias no llegaron, reclame y despues me llegaron...pero por las dudas no hay que esperar mas de 45 dias! Saludos muy lindo tu blog!

    ResponderEliminar
  6. HOLA!! YO COMPRE EN MBEAUTYLOUNGE HACE UN TIEMPO Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA, SE VE QUE ES UNA LOTERIA TOTAL XQ YO TUVE EXACTAMENTE ESE INCONVENIENTE QUE TUVISTE VOS CON CHERRY CULTURE, TAMBIEN RECLAME Y ME CONTESTARON LO MISMO QUE A VOS ACA... Y EL PAQUETE SIGUE VELANDO X SU AUSENCIA... Y A ESTAS ALTURAS CREO QUE NO VA A LLEGAR JEJEJ... PAGINAS QUE RECOMIENDO SON: ALIEXPRESS, FEELUNIQUE, BUYINCOINS, STRAWBERRYNET, BEAUTYJOINT... HAY MAS PERO AHORA ME NUBLE JAJAJA. BESOTES!

    ResponderEliminar
  7. A mi me paso lo mismo con DX.. nunca me llegaron! :/
    Te comento Ale que te premie en el blog! pasate cuando puedas :)
    un besitoooo!

    ResponderEliminar
  8. las paginas que recomiendo son

    sinistersoles
    asos
    cherryculture
    strawberrynet
    dealextreme
    beautybay

    las que NO recomiendo

    Iherb (no te hacen refund si no llega el envio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinistersoles??? pediste calzado? yo nunca me animé! tenía miedo que lo pararan en aduana, pero le tengo ganas a unas tremendas botas de demonia. a vos te llegó todo bien? tuviste que ir a buscarlo a retiro o te llegó a tu casa?

      Eliminar
  9. Yo vivo en Mendoza y se demoraron mas de 45 dias, pero me devolvieron la plata y me dijeron que cuando les llegara les pagara de nuevo!!! y lo HICE! me llego a los 53 días (estaba contando los días) y les devolví el pago .. muy buen servicio que tienen.
    Extrañamente me llegaron a mi casa!! pero solo he pedido una sola vez (Noviembre del 2012)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la info! Vaya sinvergüenzas! Espero que te lleguen, aunque con retraso, pero que no pierdas ese dinero.

    Besosss

    ResponderEliminar
  11. NO COMPRAR EN MBEAUTYLOUNGE ni en OPI Nail Polish Store ES LO MISMOOOOO

    Llevo reclamando desde hace 14 días, han pasado 74 días desde que pague el pedido. NO HE RECIBIDO NADA. SOLO SE RECIBE ESTAS RESPUESTAS:
    Your message has been correctly sent to our Customer Service.
    We will answer as soon as possible.

    Good morning,

    I did my first purchase with you, it is 73 days ago since then and I have not received the order.

    1) Order number 72164

    2). Date of purchase
    06/25/2014 16:04:52 International order shipped
    06/17/2014 20:00:23 Preparation in progress
    06/17/2014 07:19:21 Payment accepted

    What I paid
    Total products : $ 21.74
    Total shipping : $ 13.95
    Total: $ 35.69

    3) Shipping name and address
    Eva Calvete

    I want to cancel the order, Please, I wish a refund of the money.

    ResponderEliminar
  12. NO COMPRAR EN MBEAUTYLOUNGE ni en OPI Nail Polish Store ES LO MISMOOOOO

    Llevo reclamando desde hace 14 días, han pasado 74 días desde que pague el pedido. NO HE RECIBIDO NADA. SOLO SE RECIBE ESTAS RESPUESTAS:
    Your message has been correctly sent to our Customer Service.
    We will answer as soon as possible.

    Good morning,

    I did my first purchase with you, it is 73 days ago since then and I have not received the order.

    1) Order number 72164

    2). Date of purchase
    06/25/2014 16:04:52 International order shipped
    06/17/2014 20:00:23 Preparation in progress
    06/17/2014 07:19:21 Payment accepted

    What I paid
    Total products : $ 21.74
    Total shipping : $ 13.95
    Total: $ 35.69

    3) Shipping name and address
    Eva Calvete

    I want to cancel the order, Please, I wish a refund of the money.

    ResponderEliminar