deluxebuys ad

viernes, 11 de enero de 2013

el peor vestido no estuvo en hollywood este año...

alguien lo tenía que decir.





no soy ninguna fashionista, simplemente me guío por mis instintos, y francamente este tuxedo que dolce & gabbana diseñó para lionel messi me parece espantoso. y el detalle del moñito haciendo juego es la frutilla del postre...

si bien messi viene usando (por contrato) trajes de dolce y gabbana hace un par de años, todos los anteriores fueron, a mi criterio, mucho más discretos y elegantes:


la evolución (¿involución?) del trajecito



se especula que tal vez el muy mersa particular estilo de los lunarcitos fue una suerte de "homenaje" a maradona, por un traje que él usó en los '90s (el cual era incluso más espantoso que este de messi. convengamos que maradona no es un ícono de la moda)





les repito, yo no sé nada de moda realmente, pero (si bien entiendo que todos los diseñadores quieren crear modelos que llamen la atención y den que hablar) me parece que terminan poniendo eso en primer lugar, cuando el objetivo principal debería ser hacer algo elegante, con personalidad y que se adapte a quien lo va a usar, realzando sus mejores atributos. no creo que a nadie le fuera a quedar muy bien este modelo de los puntitos, pero para peor, messi ya tiene suficiente cara de nabo (me van a disculpar, pero es innegable) como para terminar de disfrazarlo de piñón fijo


me disculparán l@s fans de lionel messi, reconozco que el flaco es un superdotado futbolístico, pero ¿no están de acuerdo en que lo re disfrazaron?

16 comentarios:

  1. 100% DE ACUERDO! ERA UN MUÑECO DE VENTRILOQUISTA CON ESE TRAJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me hiciste pensar en "beto tony y su muñeco"
      http://sp4.fotolog.com/photo/36/51/115/imperien_irken/1254801638118_f.jpg

      Eliminar
    2. JAJJAJAJAJAJA.... ESTAS IGUALLLLLLLLLLLLL.... ES ESE! JAJAJAJ

      Eliminar
  2. Yo tambien soy 0 fashionista, no entiendo un corno de moda pero me quedo con algo q siempre dice Valeria Maza
    " No tenemos que ser víctimas de la moda, tenemos que aprender a usarla para nuestro beneficio, creo que la consigna no es tratar de entrar en ese vestido que esta de moda o tengo que ponerme esos zapatos en ese color, me parece que esa información tengo que saberla para ver como puedo verme mejor y a la vez estar de moda pero como siempre digo el piropo debe ser qué linda qué estas y no qué lindo lo que llevas puesto"

    sobre todo esto ultimo QUE LINDA Q ESTAS Y NO Q LINDO LO Q LLEVAS PUESTO, nose si encaja en este caso =P pero en general creo q hay prendas de moda divinas que no les van a todas y sin embargo se las ponen igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, exacto lo que queria decir, muy buena la cita!

      en este caso dudo que haya alguien que pueda quedar presentable con este diseño. pero hay otros casos donde está claro, hay modelos re lindos pero que a algunas personas las empobrecen , o al final se termina hablando más de la ropa que de las persona.

      lo ideal supongo es que sea algo elegante, con algún detalle que lo haga diferente y que a su vez destaque lo mejor de la persona, y que cada uno pueda mantener un estilo propio. no se exactamente cómo se eligen los modelos, lo ideal sería tener en mente al diseñarlo (o elegirlo) quién lo va a usar, cómo es su cuerpo, qué partes resaltar o disimular, qué colores le van, qué estilo y personalidad tiene... y despues saber combinar, si la ropa es muy vistosa, no poner accesorios recargados... pero que tengan personalidad...

      no se, yo me jugaria por lo siguiente: ropa discreta con UN detalle (escote, espalda, transparencias, o algún tajo no muy alevoso) y accesorios originales pero que hagan juego con la ropa, zapatos o makeup. para mi, si te jugás a lo discrteto no hay manera de que pierdas... lo importante sos vos, no tu vestido...

      Eliminar
  3. esta horrible..
    menos mal que se limito a usar solo la parte de arriba "estilo Maradona" y no todo el traje, incluida la camisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, digamos que maradona fue el sumum de la grasada

      Eliminar
  4. Jajaja xD Sos genial, Ale!

    Cuando lo vi en las noticias dije: "wtf? lo vistieron con un mantel?"
    Muy grasa ese traje, por más de diseñador que sea..

    ResponderEliminar
  5. Pobrecito! Le quedaba mucho mejor ese traje de terciopelo borgoña y el pelo más largo, ese corte tampoco lo favorece con sus facciones.Convengamos que al igual que Maradona, su ¨chica¨ tampoco tiene mucho criterio para darle una mano y él pobre, se ve que no tiene ni idea.
    Encima, como la mayoría de los futbolistas tiene muy buen físico, no es que tiene que ocultar defectos o imperfecciones, pero con esas pintitas parece un payasito de torta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, digamos que al ser medio orejón el pelo tan corto no lo favorece. para mí nunca es demasiado lindo, pero con pelo largo queda pasable, digamos.

      igual no sé qué tanto la novia participe en la decisión, o sea, si todo el laburo lo hace el diseñador, o el diseñador con el flaco, o con un asesor de imagen, tampoco la novia se va a encargar de vestirlo xD

      Eliminar
    2. A lo que voy es que más allá del diseñador de turno, en estos casos (futbolistas y hombres obviamente) suele ocurrir que la gente que los rodea también dé opiniones (pareja, familia, etc) y los influencie. Digamos los Beckham, Maradona y ¨la¨ Claudia, y sigue la lista. En los casos anteriores creo que se potencian y el resultado suele ser peor, acá no creo que sea para tanto de parte de ella pero me parece que tampoco tendría mucho criterio como para decirle, ¨no te lo pongas que vas a hacer el ridiculo.¨

      Eliminar
    3. capaz no le dice nada para que haga el ridículo y no sea tan codiciado por las mujeres (?)

      Eliminar
  6. jajaja es posible, no se me había ocurrido ;)

    ResponderEliminar
  7. Horrible el traje.. No se como la gente de Dolce & Gabbana permitió que este traje salga a la luz.

    ResponderEliminar
  8. oh dios mio, el traje de maradona!!!! que horror, los '90 fueron una década terrible

    la verdad que los trajes anteriores estuvieron muy bien, hubiera repetido el primero y nadie estaría hablando de lo que se puso... podrá Messi denunciar en defensa del consumidor a Dolce & Gabanna?

    ResponderEliminar