deluxebuys ad

lunes, 7 de enero de 2013

esmaltes dos

uno de los primeros esmaltes que quise probar cuando recibí el pedido de llarowe fue witch pit, de nail pattern boldness. sí, el de los glitter raros. nunca había visto un esmalte así; los glitters que conozco con esta forma son mucho más grandes y, la verdad, medio incómodos al pintar, para evitar que sobresalgan de la uña o algo así. estos son mucho más chiquitos y dentro de todo, controlables.


acá pueden ver 2 capas de witch pit sobre una base de esmalte negro:






i'm in love.


lo único no tan feliz, es que a pesar de haber puesto top coat por encima, queda un poco "texturado", lo cual se evita poniendo doble capa de top coat. un laburito.


close up



una aclaración: yo creía que el esmalte era base negra con glitters negros y azules, pero no. la base es transparente, así que se puede usar sobre otros colores. tengo ganas de probarlo sobre violeta, gris, o algún azul que pegue con el glitter.
acá pueden ver el mismo esmalte sobre una base color borgoña:




en este caso, sólo apliqué una capa de witch pit. quedó bastante más liso al tacto al poner top coat. acá pueden ver un closeup:





(habrán notado que me corté las uñas, digamos que en las vacaciones tuve un accidente de pancha, digo de lancha, literalmente: ibamos en lancha por el río y en un "salto" que pegamos, me di la mano contra el borde y así fue como una de mis uñas murió... por motivos estéticos el resto de las uñas la siguieron T_T)

finalizo el post contandoles que la base de color borgoña es uno de los esmaltitos de l'oreal, el color burgundy diva, el cual es hermoso por sí solo:




esta foto muestra cómo queda con una sola capa de esmalte. tiene un brillo más clarito muy bello. igualmente le di dos capas, para asegurar que durara.




la verdad amo estos esmaltitos. me pinté hace días y sigue perfecto (y eso que hubo mucha lavada de platos sin guantes... mal ahí). a algunas no les gustan porque dicen que no les duran. yo probé varios colores y hay ligeras diferencias dependiendo de cada uno (tienen textura ligeramente diferente dependiendo del acabado, y demás) pero en promedio todos me duran bastante tiempo, así que realmente los sigo recomendando.

¿les gustó el esmalte de nail pattern boldness? ¿quieren que lo muestre sobre otro color?

15 comentarios:

  1. Buen dia..hummmm sabes que me gustan los brillos...pero ese no me gusto..son muy grandes,,,

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. No me termina de convencer ese glitters, es que las hebras no me gustan mucho, capaz por eso.
    Me gusto el esmalte borgoña, esos son los peques que dicen consistencia gel o algo así? Son muy lindos los colores que hay :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del borgoña, no sé, son los de la colección l'oreal color riche... unos chiquititos cuadrados que salieron hace relativamente poco.

      Eliminar
  3. Deberías probarlo sobre un verde oscuro a ver que onda la combineta con el azul y el negro.
    Ese y el borgoña con esmaltes que claramente van con vos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser, igual me encantaría probarlo sobre un verde claro, tipo menta. estoy considerando comprar uno :P

      Eliminar
  4. El Witch Pit me recuerda a un esmalte con glitters "convencionales" que compré hace años (y se me acabó hace años). También daba la impresión de ser base negra con glitters azules. La nostalgia me hizo amar el tuyo <3

    El borgoña hermoso, nada más!

    ResponderEliminar
  5. Divino witch pit, creo que voy a intentar plagiartelo de manera casera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? conseguís esos glitters? yo ni los conocia. :)
      después quiero ver!!

      Eliminar
  6. Hermoso ese borgoña y ojo que te digo que no te quedan mal las uñas así ( y eso que yo soy fan de las uñas largas por regla general, pero te quedan bien cortas también)
    El glitter me hace acordar a la grana de repostería para cobertura de tortas y trufas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, mal no quedan pero me gustan mucho más largas.
      mi novio está feliz, a el no le gusta que me las deje crecer tanto :P

      Eliminar
  7. divinos. Te quería comentar quise comprar x este lugar donde vos dijiste y me Dice error. Tenés idea en que puedo estar fallando? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni idea. en qué momento te dice error? y es el sitio de ellos o es un problema de paypal o de la tarjeta de credito?
      cualquier cosa le podés mandar un mail a la chica, es l.larowe@llarowe.com

      Eliminar
  8. a mi me gusto la textura..los glitters , todo
    es HERMOSO

    ResponderEliminar
  9. Estan geniales para nail art! Los colores son para morirse, aunque personalmente me gustan para invierno!
    un beso enormeeeeeee! :)

    ResponderEliminar