deluxebuys ad

sábado, 12 de enero de 2013

lancome - teint idole + hypnose star

acá muestro lo primero que usé de la famosa cajita de lancome: la base fluida y la máscara de pestañas.


teint idole ultra 24H
es una base fluida larga duración con algo de protección solar (factor 15), ingredientes que absorben la oleosidad, y supuestamente, control del pH para que se mantenga sin oxidar a lo largo del día.





la base me tocó en tono 3, beige diaphane, que es ligeramente más oscuro que mi piel (en la mano no se nota tanto, pero en la cara sí, un poco más).






debo decir que se esparce fácilmente y se esfuma bien. la cobertura no es muy alta (cosa que a mí me viene bien). tiene un acabado matte, pero por desgracia tiene un efecto polvoso que muchas bases tienen y no me termina de cerrar mucho:





precio - 45 dólares los 30 ml


¿veredicto? si saliera más barato, me parecería recomendable. pero la BB cream que uso me da un resultado similar, y tiene varios beneficios más, además de ser más barata.




máscara hypnose star - noir midnight
uno de los productos estrella de lancome: la máscara de pestañas hypnose star está enfocada en dar volumen y curvatura a las pestañas y en definirlas.




el cepillito es bastante standard



acá hay fotos de antes de aplicar, luego una capa, y la última foto corresponde a dos capas:








precio - 28 dólares

¿veredicto? en materia de "volumen curvatura de pestañas", creo que es bastante buena. de cualquier forma, tengo que decir que en materia de alargamiento pestañeril (?) prefiero la avon supershock max (remitirse a las fotos de mi post)




por el momento (habiendo probado sólo los maquillajes) me parece que son buenos productos, pero que están sobrevalorados. creo que hay productos más económicos que ofrecen resultados similares.



¿probaron alguno de estos? ¿qué les parecen?

10 comentarios:

  1. Me pareció bastante "meh" esa máscara... Quiza el tamaño, quiza el pincel, no se...
    Yo jamas usé una máscara y la primera que me compre hace poquito fue una de Maybelline "ONE by ONE - Satin Black"

    Me dijeron que daba mucho volumen y las alargaba, pero me terminó de comprar el hecho de que en la tapa tenga como un corset.

    Resulta que esa variedad que viene con corset de debe a que es TURBO NEGRO, y resultó ser genial. Dicen que las otras son mas tenues, yo desconozco.

    Por lo pronto, la amo. Salvo el olor a Viñas Riojanas que tiene apenas te lo pasas! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    La mascara me parecio horrible. No me alargo para nada, solo me dio demasiado volumen (mis preferencias son bien largas y poco volumen, quizas porque mis pestañas son bastantes). El problema esta en el pincel, porque use el producto con el pincel de la Look felino de Maybelline y anduvo de 10.
    La base me encanto, la compre en tamaño real, y tambien comparto lo de que deja medio polvo ya que me paso la primera vez, pero despues probe con una crema hidratante antes de usarla y no me paso mas. Lo bueno de esta base es que dura un monton puesta, aun transpirada jaja

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. La mascara me gusta como te queda, pero coincido con vos en que no es tampoco una maravilla para el precio que tiene!

    ResponderEliminar
  4. A mí esa máscara no me hace nada porque tengo las pestañas caídas :-( La base fluida la he usado pero la anterior, la que no es 24 horas y me encanta, ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo le tenia mucha fe a esa mascara!
    La verdad no suelo invertir tanto en cosmeticos! La base mas cara que compre en mi vida salio 100$ y fue de revlon. Y las mascaras uso mucho avon y maybelline y salen alrededor de 60$. Me alegro entonces de no haber comprado ninguno de esos productos!
    Beso y que termines genial el finde!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. si que es verdad... de las cosas tan caras esperas unos resultados impresionantes...!1 con algo pasable no vale

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  7. La base parece buena, el rimmel también pero nada espectacular, como dijiste. Que decepción, pensé que los productos lancome eran mucho mejores

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el problema de la mascara es el picel, es muy chiquito y carga el producto de una forma que te deja las pestañas con mucho volumen pero del feo (a mi me las pegotea). Voy a probarla con otro aplicador a ver si repunta, habia leido buenos reviews de esa mascara...
    La base me gusto, pero me parecio media bleh para ser tan cara. Yo uso la Fit me ya que me gustan las livianas y esta a muy buen precio!

    ResponderEliminar
  9. esa base es muy cara coo para dejar ese efecto... mal mal...

    ResponderEliminar
  10. Ale probaste usando hidratante o si usaste... probando otra antes de ponerte la base? porque yo la probe y te juro, me enamoro, la terminacion leejos de ser apolvada todo lo contrario, me ilumino la cara como ninguna otra base.

    ResponderEliminar