deluxebuys ad

martes, 1 de enero de 2013

lipstains: maybelline vs revlon

primera entrada del año (programada ya que estoy de vacaciones desde el 29) - pero no es excusa para no decirles primero FELIZ AÑO NUEVOoooooooooo!!!!


ahora sí-

estos productos que voy a mostrar por desgracia no tuvieron buena recepción en nuestro país y se los dejó de importar, aunque en algunos casos se puede conseguir los que quedaron (al menos yo vi el de revlon en algunos lugares; eso sí, a precios desparejos... de $50 hasta $150)

son los lipstains de maybelline (color sensational lipstains) y de revlon (just bitten). son como marcadores (la punta es exactamente igual) con tinta que suele tener una duración bastante alta.




de izquierda a derecha: blushing (maybelline), plum flushed (maybelline), lust (revlon)





parecería que el de revlon es un poco más liquido (o la tinta sale de forma más abundante) porque pueden ver que se esparce mucho más en las grietas de la piel. por suerte en los labios no pasa.



en los labios:

maybelline blushing

maybelline plum flushed

revlon lust



este último me pareció que pinta un poco más desparejo (aunque puede ser porque para las fotos anteriores había exfoliado y usado chapstick antes, lo cual es bastante importante para que la tinta no se acumule en pellejitos). acá se ve a lo que me refiero:




en el labio interior se acumuló más justo en los lugares donde el labio tiende a pelarse.


por otro lado, los lipstains de maybelline son solamente "marcadores":




mientras que el de revlon tiene una punta "marcador" pero en la otra punta tiene un bálsamo.







cualquiera que haya usado este tipo de productos sabe que resecan muchísimo, y que aplicar un bálsamo después es casi necesario, así que ahí gana revlon. por desgracia, nunca se les ocurrió el detalle de hacerlo retráctil, porque si queda siempre hacia afuera, es mucho más probable que se rompa.


son totalmente intransferibles (por eso los amo), y la duración es muy buena, aunque el tono "plum flushed", como les había contado cuando mostré por primera vez los de maybelline, no resiste tanto. queda color, pero no tan oscuro como al principio.
en la foto pueden comparar: del lado izquierdo, los tres colores recién pintados; del lado derecho, luego de frotar vigorosamente con la otra mano (sin agua)




lamento mucho que estos productos no hayan prendido en el mercado local, a mí me encanta saber que puedo pintarme y darle besos a mi novio sin preocuparme; lo único que hay que tener en cuenta es el asunto de exfoliar primero, y darle duro al chapstick porque resecan un poquito... pero fuera de eso, para mí es el producto perfecto.

comprandolos en internet, el precio es de 3 dólares (con shipping incluido) el de maybelline y unos 6 dólares el de revlon. 
para mi son requete recomendados :)

5 comentarios:

  1. Jamas los probe, les tenia ganas pero la cantidad de productos que quiero comprar es infinita
    No sabia que realmente eran 100% intranferibles. Buena data! Lastima que resequen, no soporto los labios secos! Siempre tengo como 3 o 4 mantecas de cacao encima (lo cual es innecesario y estupido en partes iguales)
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj entonces somos igual de estúpidas porque yo hago lo mismo xD

      Eliminar
  2. El de Revlon no lo probe, pero el de Maybelline si, y no me gusto para nada, reseca muchísimo los labios y me da la sensación de que me estuviera pintando la boca con fibra, como cuando era chiquita jajaj . Lo tengo en el tono 150 Tender Rose, si bien el color que deja es muy lindo aun poniendome balsamo me reseca demasiado los labios. Una lastima, porque la idea esta buenisima, pero no me funciono :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, a mi me pasó lo mismo, pero lo soluciono dandole muy duro a los chapsticks (antes y después de usar el marcador)
      la verdad que la sensación al principio es re molesta, pero un labial intransferible para mí es lo mejor que me puede pasar, así que me lo banco un rato y me unto los labios en bálsamo jaja

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    e llegado a tu blog, cotilleando un poco y me a encantado!!

    si te apetece pasate por el mio y nos seguimos mutuamente!!

    Un besiito

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar