deluxebuys ad

lunes, 21 de enero de 2013

make up academy - 50% de descuento!!

subo esto para que chequeen lo antes posible (antes del 24) la página de make up academy, que para festejar sus 50.000 likes en facebook, lanzó una promoción bastante interesante para las fans del maquillaje: 50% de descuento y envío gratuito a nivel mundial, con la única condición de gastar más de 15 libras (117 pesos argentinos aproximadamente), para llevarse 30 libras (AR$ 236) en productos.




clic para ir a la página



para poder acceder a este descuento y al envío gratuito, deben agregar todos productos deseados al carrito (los cuales, como decía, deben sumar al menos 30 libras). al terminar de llenar el carrito se debe ingresar el código de descuento "mua50", quedando a la mitad del precio original.







si bien el mínimo a gastar es de AR$117, la cantidad de cosas que pueden llevarse por esa plata es muy considerable. para que tengan una idea, con el descuento, cada labial común o sombra mono les queda en 0,5 libras (4 pesos argentinos), 










los pinceles y brochas professional (cruelty free) a unos 8 pesos argentinos, 





paletas de 12 sombras professional a 16 pesos...






creo que es una oferta bastante considerable, ¿no? si les interesa pasen por muastore.co.uk antes del 24 de enero.

38 comentarios:

  1. Grosa!!! corro a chusmear! no tenia idea de esta pagina siquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace imposible navegar en la pagina :S debe tener muchos visitantes y esta lentisima, voy a probar a la noche

      Eliminar
    2. ah, yo pensé que mi conexión era el problema. con razón tardé tanto rato en hacer mi pedido...

      Eliminar
    3. porfa sacame la duda, viene con num de seguimiento? por correo argentino no privado?
      estoy a ESTO de pasar tarjeta pero me preocupa ese tema :S

      Eliminar
    4. no se cómo es el tema del correo. lo que sí se es que podés seguir la orden a través del site.

      Eliminar
  2. Creo que jamas en toda mi vida llegaría a gastar tanta plata en cosmeticos! jajaja
    Ya lo voy a ver

    ResponderEliminar
  3. Genial! Creo que lo más probable es que la masiva cantidad de visitas que reciba el sitio esté poninedo lenta la página.

    ResponderEliminar
  4. La pagina ya esta en mantenimiento! jajajaja Colapso completamente...
    Voy a esperar a que vuelvan y voy a aprovechar el 50% de dto, estaba buscando excusas para comprarme algo nuevo jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. :O! OMG Que buena data! Me voy a fundir pero con una sonrisa! :P

    ResponderEliminar
  6. Quiero TODO. Los labiales tienen muy buenas reviews.

    ResponderEliminar
  7. Me hiciste acordar: el otro día vi en Detrivore Cosmetics que está la promoción de las 10 sombras por 20 dólares.. hasta el 3 de febrero. (oh sí, estoy juntando moneditas porque le tengo el ojo puesto a esa y otra página indie más :B)

    ResponderEliminar
  8. Me voy a fundir. Que bueno que me mudo porque ya no me entran mis pinturitas en la canastita mínima que tengo y el concu anda mirándome con mala cara porque le voy sacando espacio a el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mi el v01d ya me conminó a ir a colombraro a comprar ALGO para organizar mis cosméticos :P

      Eliminar
    2. Yo tengo casi todo en una canastita de esas de plástico en el baño (ya sé, no se guardan ahí la cosas, pero no tengo mucho lugar, las bases y cosas más "delicadas" están en otro lado (o sea, tiradas por ahí, las voy moviendo conforme necesito el espacio).
      Colombraro es la salvación, pero carísimo.

      Eliminar
  9. Uff! si! vi que varias gurus de youtube tienen esta marca como buena dentro de las baratas... Que gangaaa! lastima ya hice una compra afuera por este mes...

    beso!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. terminé mi pedido a la 1 de la mañana XD no se me colgó ni una vez

    mi novio te odia Ale...

    igual el se pidió un montón de primers a Corea, el que reventó la tarjeta fue el :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      el que lee esto no va a entender qué hace un hombre pidiendo primers. y por qué tantos!!!!!

      Eliminar
    2. Yo entiendo una ñoñada, que pensándolo dos veces no tiene mucho sentido. Pero es temprano, entiendan.

      Eliminar
    3. ES una ñoñada, el novio de chica púrpura también es biólogo. pero labura en la plata con vinchucas.

      Eliminar
    4. jajajaja, yo cuando le digo que me compré un primer me mira raro...

      yo entendi masooomeno que eran unos pedacitos de ADN hechos para que se peguen los pedacitos de ADN que busca él... nada que ver con maquillaje XD

      Eliminar
    5. si, viene a ser algo así, cuando querés copiar ADN necesitás un pedacito que "empiece" la reacción... como una "base" para comenzar, por eso también se llama "primer" como el primer de maquillaje

      Eliminar
  11. Toooo good to be true! Ya hice el pedido! Compré vaaaaarias cosas, entre ellas, mi primera BB Cream!. No estaba muy segura del color así que me pedí dos por las dudas: una más clara (que, de última, usaré en el invierno) y la otra es de un tono medio.

    Gracias por la info! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D

      si, es el problema con comprar en internet, nunca estás segura de que le pegues al color.
      de última podés mezclarlas hasta encontrar tu tono

      Eliminar
    2. Esa fue la idea! De última, mezclo todo y sarasa.

      Pediste alguna vez por acá? Tengo miedo que no llegue :/

      Eliminar
  12. Qué buen datoooo!!! :D :D

    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Graciaas!! Me sume y aproveche, ya no sabia q mas pedir, me quede con ganas del primer para las sombras, pero cuando finalice el pedido ya no habia mas stock, me costo un monton, estaba saturadisima la pagina, ahora es cuestion de esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuy que bajon.. haria otro pedido, pero realmente no se las calidades y tampoco si realmente valen la pena..

      Eliminar
  14. algunas cosas repusieron, anoche no habia tantas opciones de paletas como en este momento... pero de nuevo se anda cayendo el sitio

    ResponderEliminar
  15. ME dio cosita pedir la bb cream, googlè a las apuradas y no encontrè review, y como la pàgina se caìa a cada rato, me apurè en terminar el pedido. Creo que voy a tener màs labiales de los que voy a usar en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la próxima que nos crucemos en la facu vamos a estar todas pintarrajeadas

      pd: terminó fringe, viste?? decile a elgerva que si quiere pelo, tiene que devolver el chip (?)

      Eliminar
  16. No me hable de Fringe que elgerva me viene prometiendo que se va a poner al día con los capítulos que le faltan, me falta ver la última temporada. Ma sí, yo la veo, porque si es como con Lost no la vemos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pffff yo al mio lo perdi en la segunda temporada creo... nunca empezó la tercera, pero me pide que se la cuente

      Eliminar
    2. en el caso de lala es peor, ella vive con un observer :D

      igual claro, ve el futuro y ya sabe cómo termina

      Eliminar
  17. hola! por fin encuentro alguien de Argentina que hable de esta marca! cuanto tardó tu orden en llegar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me llegó re rápido, en 7 u 8 días. pero a veces los pedidos no llegan, porque ni los mandan (evidentemente cuando hacen estas ofertas, al final algunos pedidos no los mandan, se hacen los boludos...) a mi me pasó con otro pedido que hice después. igual me devolvieron la plata en cuanto protesté.

      Eliminar