deluxebuys ad

lunes, 14 de enero de 2013

más de lancome

finalmente, termino con mis reviews de los productos recibidos en la fancybox lancome. me tomé unos días para probar los productos de cuidado facial y los perfumes, que conviene probarlos en mayor profundidad... (acá, la review de los productos de maquillaje, que los pude probar en seguida).


tonique douceur - a.k.a. "el tester"




tónico sin alcohol, hidratante, de color azul (sí, el líquido también es azul) y con un aroma a talquito de bebé. es acuoso, rinde bastante (unas pocas gotas alcanzan para toda la cara, al menos al aplicarlo con la mano. en las instrucciones dice que hay que aplicarlo con algodón, pero yo prefiero usar mis manitas).




está bueno, pero no es el mejor que probé. a ver, es hidratante, pero no para tanto. yo creo que el tónico de hada labo que reseñé acá le pasa el trapo por completo.
el frasco de 200 ml cuesta poco más de $200.



genifique - activador de la juventud




este producto parece un serum, pero no lo es. bah, cuando pedí la muestra, la promotora me remarcó que en realidad se le llama "activador" y se aplica incluso antes que cualquier serum. para mi, debe ser un recurso propagandístico, ya que no le veo absolutamente ninguna diferencia con respecto a un serum. whatever.
es una cremita bastante líquida, que rinde muchísimo y se absorbe rápido. de su acción antiage no puedo decir demasiado, tengo 27 años y no espero que ningún antiage tenga efectos shockeantes en mi piel. los uso simplemente como un recurso preventivo... así que realmente no puedo decir mucho más sobre este producto. por el precio al que lo cobran, debería ser milagroso. o tal vez esté sobrevalorado, como veo que sucede con los productos de esta marca...
en su tamaño normal, de 30 ml, este producto cuesta casi $600. es increíble pensar que el contenido de ese minúsculo tubito que tengo en mi mano costaría 100 pesos...




hydra zen




crema-gel hidratante facial. es rosita, también le siento olor a talco de bebé. tiene una textura bastante similar a la de kiehl's, y la sensación en la piel es similar (si bien en la descripción hablan de "una textura gourmand aceite en agua que se funde en contacto con la piel"... parece que contrataron a uno de los chaboncitos que escriben las descripciones de los vinos)




primero que nada, rinde una tonelada. se usa re poquito. se absorbe muy rápido, no deja sensación oleosa para nada, y la siento hidratante. en ese sentido, la prefiero frente a la de kiehl's, que para mí no hidrataba demasiado. 
sin embargo, nuevamente no siento que sea nada increíble. se supone que tiene un efecto calmante extremo de la piel, porque dicen que actúa sobre las terminaciones nerviosas de la piel y no se cuántas cosas que me suenan a alto chamuyo. la verdad es que no creo que sea necesario pagar tanto para conseguir una buena hidratante.
no sé el precio exacto, pero por lo que veo los full size (50ml) de hidratantes de lancome están entre $400 y $500.



fragancias 




de los perfumes, mi review se va a reducir a lo siguiente: la vie est belle me parece agradable, un perfume floral, con aroma principalmente a jazmín y (según la descripción del folleto) también a iris y patchouli, aromas que no sé identificar. es dulce, tal vez demasiado para el verano (en este momento me resulta empalagoso, francamente, pero para invierno sale como piña). 
me parece que tiene una buena duración y que no cambia de aroma a lo largo del tiempo, y por lo que pude ver en internet, la mayoría opinan así.
en su tamaño de 50 ml, este perfume cuesta $400.





por otro lado trésor también me gustó. también es floral, pero es más nocturno, más denso pero menos empalagoso. según el folleto, contiene notas de rosa, jazmín, grosella, frambuesa, musk y vainilla. de más está decir que esa botellita es un tesoro en sí mismo, independientemente de que el perfume me haya gustado... es muy bonita. 
sin embargo, no me pareció que el aroma fuera muy duradero, de hecho me lo puse y al rato no lo "encontraba" más. leí reviews que decían que duraba un montón y otras que decía "otro fiasco de lancome", que no dura nada y al ratito ni se nota que tenés perfume... sabía que la duración depende mucho de la piel y otros factores, pero ¿¿tanto??
en su tamaño de 75 ml, trésor cuesta entre $400 y $500.


¿probaron alguno de estos productos? ¿están de acuerdo o desacuerdo con mi concepción de que lancome es una marca MUY sobrevalorada? ¿será que justo estos productos no son tan buenos?

9 comentarios:

  1. La verdad que está MUY sobrevalorada. Pasa cuando la marca se hace la fama y termina cobrando lo que se le canta (y la gente lo compra porque "es Lancome! es bárbaro sí o sí").

    Desde mi punto de vista, no hay crema que valga $400, ni a palos.

    Pero bueno.. cosas que pasan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo... no se me ocurre que podria tener una crema para que yo pagara tanto xD

      Eliminar
    2. vos pensá que para alguna gente $400 es un vuelto. y debe haber unas cuantas chicas capaces de pagar eso por una crema, o no habría productos de lancome en el pais.
      y capaz te puedo entender que alguien que vive de su imagen (modelos, actrices) las consuman como una inversión...

      lo que me sorprende es que con semejante precio los productos no hagan NADA. yo esperaría al menos que fueran algo mejores que los productos que se consiguen casi 10 veces más baratos,,, pero nada...

      Eliminar
  2. todos los días busco tú blogs sos muy objetiva y detallista. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. todos los días busco tú blogs sos muy objetiva y detallista. Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Lo unico q probe es el "activador" q me vino en LBC, lo probe unos dias y NADA, no note NADA. Deje un poco para probarlo en invierno haber si hay diferencia quizas con la piel castigada por el frio

    ResponderEliminar
  5. Tengo 32 años y si bien no tengo arrugas tengo algunas finas lineas y el genifique ni hizo nada por mi! es malo , malo, muy malo...

    ResponderEliminar
  6. nada que ver con el post, pero no se como avisarte por otro medio... Ciclo 3 de Natura, ultimo ciclo de Chronos Hydra a la venta, esperemos que saquen la nueva version pronto (en Brasil tienen de dia y de noche). Aviso por si queres estoquearte de una, o ir pensando con que reemplazarla

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien compre esa cajita y coincido en casi todo...
    El tonico no me gusto, si buscas alguno hidratante y suave te recomiendo el cleanser&toner de la marca amie, que es super natural y deja la piel INCREIBLE.
    El activador de juventud me parecio un fiasco. No note cambios (no tengo arrugas pero si muchas bolsas y ojeras) aun despues de semanas de usarlo! Con los que estoy SUPER feliz son con el serum y la crema de contorno de ojos de Kielhs (los gane en el concurso de FB). A los primeros dias de usarlos note muchisimas mejoras, menos bolsas y ojeras, la piel mucho mas suave y pareja. Apenas los termine voy a volver a comprarlos.
    La hidratante me gusto mucho, y a pesar de que el pote traia muy poquito me parecio super rendidora! Y los perfumes me gustaron mucho ambos pero ninguno me mato (como el de Wonderstruck que ya lo encargue jajaja)
    Geniales tus post siempre, besitos!

    ResponderEliminar