deluxebuys ad

jueves, 31 de enero de 2013

MUA: labiales y sombras

ayer llegó mi mega-pedido de make up academy.
aparte de lo que muestro acá compré un primer para ojos, una bruma fijadora y dos pinceles (y otras cosas que compré para revender y amortizar un poco lo que vengo gastando). luego escribiré sobre los otros productos cuando los pruebe. 


labiales 

de izquierda a derecha: 2, 8, 10, 16 nectar


estos son los labiales comunes, esos que con descuento salen algo así como 4 pesos. un detalle interesante es que el "culito" de cada labial viene un gloss del mismo color.








en las fotos no se ven tan diferentes entre sí, creo que es por usar una luz cálida. no pigmentan la cosa loca, pero por un labial de 4 pesos tampoco voy a pedir maravillas.


2


8


10


16


por desgracia el 16 pensé que era más "marroncito", pero es naranja y me queda para el orto definitivamente no es el color para mí. yo sé que en la foto no se nota, pero definitivamente los tonos anaranjados me quedan muy muy mal. :P



lip boom


izq: LMK
der: it's a situation


estos son labial en una punta y gloss en la otra. se venden con el chamuyo de que son 4 looks en uno (labial solo, gloss solo, labial con un puntito de gloss en el centro o labial con gloss todo por arriba)... o sea, básicamente, el look que se logra con cualquier dúo labial+gloss, pero vende más decir que es 4 productos en 1.

acá en la piel pueden ver, de izquierda a derecha, LMK solo, LMK con su gloss, it's a situation solo y a la derecha con su gloss. ambos gloss son iguales, btw. creo que todos los que vienen en los lipboom son iguales.




y acá en los labios:


LMK


it's a situation


me enamoré... lo unico malo es que estos gloss vienen con glitter, los cuales eventualmente te quedan en toda la cara (y si no me creen, nótese que en la foto de "it's a situation" tengo la piel llena de los glitters porque había probado primero el LMK)
con el descuento, cuestan $16 cada uno.



lipstain




hay gente que no es amante de los lipstains, pero en mi caso, son MI producto por excelencia. pongo la alta durabilidad e instransferibilidad (?) por encima de todo. incluso cuando muchos de ellos resecan, prefiero tener que llenarme los labios de chapstick a posteriori, pero sabiendo que el color no se va a ir y que puedo darle un beso a mi chico sin llenarle la boca de labial.




una de las primeras cosas que me gustó es la punta del marcador. es puntiagudo, cuando normalmente son como un marcador común, más redondeadas en el extremo. yo encuentro que esta punta me resulta más práctica para poder hacer trazos más precisos, como en el delineado o las comisuras. y para hacer líneas más gruesas, para rellenar, se puede poner el marcador "de canto", digamos, para pintar con el costado.


acá ven que el trazo puede ir de finito a grueso, es muy parejo (normalmente siempre veo que los lipstains se acumulan mucho en los intersticios de la piel, éste no), y el color es hermoso:




bueno, este lipstain tiene todo. lindo color, pigmenta bien, me gusta el color, y encima ni siquiera hace falta poner chapstick. no reseca para nada.




de todo lo que compré, creo que fue el producto que más me gustó, y su costo con el descuento sería de 12 pesos (tengamos en cuenta que sin el descuento serían 24, lo cual me sigue pareciendo una ganga por un producto así)



paleta poptastic




su nombre lo dice todo. la compré porque incluía muchos colores brillantes, varios de los cuales yo no tenía ninguno parecido. 


un par de fotos en la piel:




la nota de color: la sombra número 4 de la fila de arriba es tornasolada, cosa que no sé si se llega a ver en la foto. por otro lado la pigmentación en general me pareció bastante buena, incluso para los colores claritos.
esta paleta cuesta $16 con el descuento.


paleta glamour nights



varias sombras oscuras, algunas claras, una paleta bastante versátil. eso sí, se repiten un par de colores (el violeta y el rojo de abajo) pero creo que cualquier combinación de paletas venía con algún repetido.





la pigmentación es un poquito despareja. miren lo que es ese gris/negro de abajo, por dior... en cambio otros no son tan pigmentados. el de abajo a la derecha no es que no haya pigmentado nada, pero simplemente se parece demasiado a mi tono de piel y casi no se ve.
al igual que la anterior, su costo con descuento es de $16.

lo único malo que le encuentro es la pigmentación un poco despareja entre distintas sombras, y que son bastante fáciles de remover. habrá que ver cuánto duran en mis párpados.



paleta the artiste collection




esta paleta contiene 6 sombras, las cuales se pueden combinar de distintas formas para lograr un look completo (fíjense que hay dos muy claritas, dos intermedias y dos más oscuras).
en la fila de abajo, dos rubores, un "oscurecedor" (?) y un iluminador (por desgracia, es un poco oscura para mi tono de piel. digamos que el iluminador ES mi tono y el "oscurecedor" me oscurece demasiado).



iluminador, ¿dónde estás?


esta paleta con el descuento cuesta $20.



paleta extreme metallics 




el nombre lo dice todo. un cuarteto de sombras metalizadas, las cuales se pueden aplicar secas o húmedas (yay!). yo pedí el cuarteto celebrity, porque me pareció perfecto para unos buenos smokeys. ese metalizado garpa.






esta paleta cuesta $12 con descuento *_*... digna de la columna de lita de lazzari!!!




conclusión
creo que las fotos hablan por sí solas. todos los productos son buenos, aunque particularmente, el lipstain, la paleta the artiste collection y la paleta extreme metallics me parecen excelentes. y, sobre todo el lipstain y las sombras metálicas, son baratísimos para la calidad que tienen, incluso sin el descuento.
el resto de las cosas no son especialmente buenas, pero sí en relación a su costo (ni hablar al aplicar el descuento). no sé si las recomendaría sin el descuento y con shipping incluído, habría que ver a qué precio quedan.

¿qué opinan?

23 comentarios:

  1. Viste lo que es el negro de abajo de glamour nights?
    A mí los labiales me parecieron casi todos super pigmentados, pero salvo el 16 tenemos todos distintos, no me animé a colores tan oscuros, me encantan pero soy un desastre así que los evito. Coincido con lo del naranja, en la página parecía otra cosa :(
    Creo que el shipping está a 7 libras, es un dinerillo, pero comprando de a varias cosas me parece que se amortiza, yo me quedé con las ganas de las stains, pero les tengo miedo porque mis labios siempre están resecos y no quiero contribuir al problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá que no resecan nada... si querés aprovechar ahora están con una promo de 2 x 4 libras

      Eliminar
  2. Ese lipstain es como el santo grial, una cosa así definitivamente si usaría... Yo no soy de usar labiales, como mucho chapstick para sobrevivir y nada mas

    ResponderEliminar
  3. Tantas cosas! pero sin duda, voy por el lipstain, considerando mi ulidad para con los labiales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Q rapido q te llegoooo! como me arrepiento de no haber pedido :@ , al final pudiste hacer el seguimiento nacional por la web? asi en el proximo megadescuento encargo todo , segun lei por ahi lo hacen seguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. después de hacer la orden me di cuenta que para hacer el tracking tenés que hacerte un usuario. me lo hice después pero al pedo, porque la orden no aparece por haberla hecho antes.

      Eliminar
  5. Lo compraste directo en la web de MUA? me imagino sale más barato, yo solo tengo una paleta y me gustó bastante, aunque la compré mas que nada por el bajo precio, la compré a traves de una intermediaria, me imagino que comprandola en mua debe salir más barato aun!!
    me gusto el Lipstain, en general esos me gustan jeje y la paleta extreme metallics, esos son los colores que siempre uso, soy fome para maquillarme.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo compré directo aprovechando una promo que sacaron hace poco (ya terminó pero me dicen que usualmente hacen descuentos) de 50% de descuento + envio mundial gratis (gastando más de 15 libras con el descuento)...
      por ahí te conviene ver si tienen newsletter y cuando vuelvan a poner en promoción te comprás lo que quieras.
      igual te digo que sin promoción es barato igual...pero con la promo ya es increible

      Eliminar
    2. ah, sos de chile, no? para que tengas una idea del precio, porque lo puse en pesos argentinos, más o menos 1 peso argentino son 95 chilenos. así que más o menos multiplicá todo por 100: los labiales estarían a 800 chilenos (400 con el descuento), las paletas a 3200 (1600 con el descuento) y el lipstain 2400 (1200 con el descuento)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. 8 días!! y a algunas les llegó a los 7 días. no me lo esperaba tan rápido, sobre todo con la cantidad de gente que estaba haciendo pedidos!

      Eliminar
  7. ufa, yo al lipstain lo terminé sacando del carrito, pense "no lo voy a usar"

    ResponderEliminar
  8. que rapido que te llego y que suerte
    en mendoza cuando no te "pierden un paquete" te tatrda en llegar meses, asi que ya casi ni compro.
    (me "perdieron" 9 paquetes en 3 meses )

    ResponderEliminar
  9. Rapidisimo el shipping! Yo me quede con las ganas del primer, del primer iluminador y la bruma fijadora! Sera con el proximo descuentazo... Dato: una de las paletas de 12 de MUA, la Undressed es una dupe de la Naked... Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Espero que salga el comentario, Chrome hace unas semanas no me deja comentar en ningún lado. En fin, me gustaron mucho las cosas, estaba medio a la expectativa de tu review porque también hice un pedido (aunque todavía no llegó :S, en la web no se puede hacer nada de seguimiento, btw). Lástima que no me pedí ninguna lipstain, no sé porque me parecían medio truchas...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. WOW! CUANTAS COSASSSSS... Y CON SEMEJANTE PROMO NO ESTABA PARA DESPERDICIAR NADA.... ME TENTE CON MUCHAS COSAS Y TE LLEGO RAPIDISIMOOOO (CREO QUE SI LO PEDIS A ALGUN LUGAR NACIONAL TARDA MAS JAJJAJAJJA) LA VERDAD ES QUE VOY A TENER QUE ESTAR ATENTA A OTRO EVENTO MEGAPROMO COMO ESTE. BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo, te cuento que hasta el 2 de Abril hay 50% de descuento. Yo compré algunas cositas ayer, pero al momento de pagar me da un error con PayPal y con la otra opción de pago, no se que pasa con la página, porque de PayPal me confirmaron que mi cuenta estaba bien y al querer pagar con la tarjeta directa me da error.Me parece que no voy a poder comprar, esta super barato.
      Saludos

      Eliminar
  12. Holaa! si que rapidoo te llego!! la verdad es que chequee la pagina cuando avisaste que habia descuentos, pero no me intereso mucho lo que habia.. lo que me gusto mas ahora que vi son los labiales. Un besote alesita!

    Joy

    ResponderEliminar
  13. Mi mamá me acaba de confirmar que llegó mi pedido!!! Wiiiii! Estoy RE contenta. El lipstain no lo pedí porque tenía miedo de cómo sería. Que bueno lo de los labiales con el bálsamo! Yo pensé que era algo meramente decorativo. Tampoco puedo creer que haya llegado tan rápido por la cantidad de pedidos que tuvieron y por la distancia. Realmente vale la pena volver a pedir.

    Hace muuuuuucho que tengo ganas de empezar un blog y creo que este va a ser mi primer post. Apenas tenga el paquete en mis manos le saco fotos y preparo algo copado.

    BTW, adoro el nuevo diseño!

    ResponderEliminar
  14. pedi el 23 de enero y todavia no me llego es el segundo pedido que hago, y me da mucha pena que no me haya llegado, me estare contactando con la pagina.
    mi primer pedido se perdio y me lo volvieron a mandar y llego todo perfecto.
    igual con el correo argentino, taaaaaaaaaan desastroso que tenemos, ya estoy harta que me pierdan paquetes, aparte me llegan lo paquetes en condiciones lamentable con una cartita de disculpas.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Te acabo de descubrir y ya te sigo!!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasar, en él tengo una review de mis labiales de MUA.

    http://untoquedepintalabios.blogspot.com.es/2013/04/review-mis-labiales-de-mua.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar