deluxebuys ad

martes, 15 de enero de 2013

natura tododia edición verano

desde que probé la hidratante tododía de cerezas y avellanas decidí que había encontrado MI hidratante corporal. aroma rico, linda textura, se absorbe rápido, sin aceite mineral, y la humectación dura de forma increíble: al día siguiente la piel se siente igual de humectada que al aplicar. esto hace que rinda muchísimo, porque no hay que reaplicar hasta el siguiente baño.


cuando supe que había una edición de verano de lima y mandarina, no sabía si probarla. los cítricos no son del todo mis aromas favoritos. me gusta el aroma a mandarina pero no quiero ir por la vida oliendo a ellas... después pensé "si total, el aroma no queda en la piel", y viendo que estaba en oferta, me pedí la hidratante. después leí en varios blogs que el jabón líquido venía con menta para refrescar más, y como justo se me está terminando el jabón líquido de maracujá y este estaba en oferta, decidí probarlo también.






primero, les cuento de la hidratante. el olor a cítrico no es fuerte, es agradable. lo que me desconcertó en un primer momento fue la textura: es mucho más acuosa que la de la edición invierno, de hecho nunca había probado una crema tan acuosa. al principio pensé "capaz se arruinó el producto" o algo así... pero eventualmente me di cuenta que es a propósito. de hecho es muy agradable, fresca y perfecta para el verano; pero me desconcertó porque nunca había probado una crema con esa textura. es incluso más acuosa que una emulsión, super liviana.





la absorción es cuasi instantánea, al no tener aceite mineral no deja una película grasosa, ni nada. la piel queda hidratada pero cualquiera que la mire no se daría cuenta que te acabás de poner una crema, no quedan ni rastros :)





el dispenser de 400 ml de esta crema cuesta $59 en oferta, $77 precio normal. puede parecer un poco salado, incluso en oferta, pero rinde mucho más que cualquier otra crema por su duración sobre la piel. 
producto totalmente recomendado para el veranito :)

si no les gusta el aroma a cítricos, hay varios aromas correspondientes a la "colección permanente" (?) de natura, de los que además se puede conseguir repuesto (lo cual según veo en las ediciones especiales no se puede).



ahora, el jabón. primero que nada, me sorprendió que es super denso: no sé si se nota en la foto, pero tiene una textura tipo miel...






igualmente al aplicar sobre la piel mojada se desliza fácil, hace algo de espumita y la menta lo hace super refrescante (incluso después de enjuagarlo y de secar la piel, se sigue sintiendo el refresquín). lo bueno es que además no huele a menta (lo cual es un gran plus, porque el olor a menta no me gusta nada). 
ídem anterior: al menos, para el verano, es un golazo.

el frasco de ml cuesta $40 en oferta, $54 en precio normal. también existen otros aromas (y además hay otros que vienen con partículas exfoliantes) pero en este caso creo que no existen repuestos de ninguno de ellos.


con la compra, me enviaron una muestra gratis de 1ml del agua "pomar de cítricos".





me imaginé que no me iba a gustar porque como ya les dije, no soy fanática del olor a cítrico. pero francamente yo le siento olor a juguito de limón... casi me dieron ganas de ponerlo en la ensalada (?)




pero bueno, en caso de que sean fans de los cítricos, pueden probarlo. 


¿probaron estos productos?

19 comentarios:

  1. Tenés algún dealer en el labo? La mía se fue, no le salió la posdoc :( y necesito reemplazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nup... yo me fijé no me acuerdo si en la página o el facebook de natura y encontré la que está más cerca de mi casa. fijate que en mercadolibre hay algunas chicas que hacen envíos gratis en capital.. en qué zona estás vos?

      Eliminar
    2. Microcentro, voy a ver que onda

      Eliminar
    3. soy consultora! Avísame si necesitas algo que laburo en microcentro lala

      Eliminar
  2. Ya me encantaría probar esta crema! Los cítricos me encantan en estas épocas de calor.
    Y bueeeeeee, aparezco de nuevo comentando, pero leí todas las entradas anteriores, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ese jabon lo quiero probar, nunca habia oido de un jabon con menta!! O_O
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el año pasado salío un hidratante con ese mismo efecto era de uva y coco! Están buenísimas dan como sí fuera un efecto mojado! Ahora me dieron ganas de probar el jabón!

    ResponderEliminar
  5. Naaa! Estoy buscando una crema exactamente así! Ya me fijo en el precio y contacto a mi revendedora.. YA!

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Me fui a ver el catálogo y noté que no estaba de oferta así que dije "hmmm.. tal vez me estoy apresurando demasiado" jajajaja
    Ohh, necesito robar un banco (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te interesan las dos cosas, en el folleto entre las promos de dia de los enamorados hay una de jabon+hidratante de macadamia.. y las hidratantes corporales están de oferta a $68, pero justo esta de verano nop... fijate porque son recomendables igual, no son tan acuosas pero todo el resto es igual

      Eliminar
    2. noheeee, aca tenes una chica q tiene la de lima y mandarina a $45

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-442955414-crema-hidratante-corporal-natura-tododia-_JM

      Eliminar
    3. Ahhh!! Recién veo esto! *-*

      Eliminar
  7. el mejor hidratante de natura lejos! le sigue la línea de castaña

    ResponderEliminar
  8. Tengo las 2 cosas, el jabon del año pasado , en invierno es imposible de usar porque con el frio se pone super denso, si, mas q ahora. La fragancia la adoro asi q compre y me llego hace unos dias la crema, no puede ser mas linda!

    ResponderEliminar
  9. ahh es buenisim,o..tambien..de natura..ahhhhh!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo de esa linea la de uva verde y agua de coco que tiene esa consistencia, parece agua en serio, por eso pedi la de lima y mandarina, por las dudas que fuera igual, todavia no me llego pero me vino de gran ayuda la entrada, asi nomme decepciono como me pasa siempre con avon jaja un besoo

    ResponderEliminar
  11. tengo guardado un jabón para vender y casi me haces abrirlo ¬¬ jajaja

    bueno, capaz que lo abro... no se. ayyyy

    ufa, esas muestritas no me las mandaron estaban en falta ¬¬

    no creo que vuelvan a salir en oferta, salen solo para el lanzamiento les conviene buscar alguna consultora que las tenga en stock a las cosas

    ResponderEliminar
  12. me hiciste dar ganaaas ya mismo miro el tema de conseguir una consultora natura q ande x mi casa :D

    ResponderEliminar
  13. Muy buena tu crítica!!!!
    Soy consultora en Bariloche, acá tampoco llegaron las muestras de Pomar de cítricos... Saludos!!!

    ResponderEliminar