deluxebuys ad

viernes, 18 de enero de 2013

polvo compacto ultraflesh ninja star - review




hace tiempo que quería probar este producto. había leido reviews de chicas de afuera que lo habían probado y siempre tenían muy buena opinión; hace poco strawberry lanzó promociones, así que aproveché. mi idea era pedir este polvo y algun otro producto para revender, así amortizo el precio de la compra. aproveché un 2x1 en cremas lancome y de paso, por gastar más de 25 dólares, me pedí una sombra en crema de calvin klein (de la que publicaré review pronto, pero ya les aclaro que le aconsejo al señor klein que siga dedicándose a la ropa.)


mi compra en strawberry



la verdad que dudaba entre revender ambas cremas o quedarme con una, pero después de haber probado los productos de fancybox lancome creo que revenderlas ambas va a ser lo mejor. así que no me pregunten por ese producto, porque ni lo abrí :P


pasemos al polvo compacto:
el producto en cuestión es un polvo dual finish, que es a su vez matificante e hidratante y tiene propiedades antiage, ya que contiene extractos de algas, vitamina E y oligopéptidos. el hecho de que un polvo compacto sea hidratante ya me llamó la atención, y obviamente que sea matificante y antiage es un gran plus.





el envase es muy elegante, negro brillante y con un shuriken (estrella ninja) dorado en la tapa (detalle geek). 




este puede ser un detalle simpático, aunque en mi caso no es definitorio: el shuriken está pegado en la tapa por un imán, pero se lo puede sacar:





aparte, en la cajita viene un cordón, que se puede pasar por un agujerito para colgarse el shuriken del cogote. en mi caso, personalmente, no lo pienso usar porque me parece demasiado grande y poco delicado, y además nunca uso accesorios dorados sino plateados... pero bueno, yo creo que como llavero podría ser pasable.





al abrir el estuche, lo primero que se aprecia es que el espejo es bien amplio (lo cual es un golazo para cualquiera que tenga que retocarse el maquillaje en el laburo o en el transporte público y no pueda recurrir a un espejo grande). el aplicador es una esponjita como las que se usan para aplicar base, y no las clásicas de tela que al menos, yo siento que no son tan buenas y que desperdicia mucho producto. otro golazo es que la esponjita está separada del producto por una tapita de plástico transparente, cosa que no muchos polvos compactos tienen.





el polvo es "cocido" (baked), lo cual lo hace más resistente (sobre todo a la transpiración) y apto para ser aplicado con un pincel mojado para mayor cobertura (aunque personalmente nunca se me hubiese ocurrido mojar una base en polvo compacto)





lo primero que noté es que tiene una textura que nunca había encontrado en un polvo compacto. es cremoso, lo cual impide que quede un acabado con polvito. es muy raro encontrar un producto con esa textura pero que además matifique...
encima rinde un montón, apenas tengo que tocar un poquito con la esponja sobre la cara y al toque matifica la piel. no hay que aplicar toneladas de producto. y si bien al ver el envase parece que tuviese poco contenido, tiene 7,7 gramos, lo cual es incluso más que el polvo que yo estaba usando (revlon photoready).





para que puedan ver bien el acabado que da este polvo, acá tienen el antes y después en mi luminosa (léase brillosa) frente:






me encanta porque no deja nada de polvo y el aplicador permite que no se desperdicie el producto. 

en comparación al revlon photoready, me parece que gana en terminación, en rendimiento y en packaging (es un poco más pequeño que el revlon, por ende más portátil, y aún así tiene un espejo grandote. también me gusta el tema de la tapita que separa el polvo del aplicador, y el aplicador en sí me gusta más que la brochita de revlon), aunque me parece que revlon tiene dos puntos a favor: tiene protección solar y el efecto matte dura un poquito más. 
por este motivo, creo que si bien el photoready puede ser un poquito mejor para el verano, para invierno (que la piel brilla menos y el sol también) este polvo compacto es un producto super recomendable.


yo elegí el color diaphanous, el más clarito, pero hay otros 5 que cubren un rango muy amplio de tonos, desde muy pálido a bastante oscuro.





¿el precio? está especialmente barato porque el producto está discontinuado; se puede conseguir en strawberrynet a 15 dólares. una vez comprado, se puede adquirir el refill sale alrededor de 7 u 8 dólares (el refill no está en strawberry pero se puede adquirir en ebay). para mí, es una buena oportunidad para probar el producto, y si les gusta, stockearse con un refill. una base como esta a aproximadamente $70 ya está muy bien, pero poder conseguir el refill a $40 es increíble.



alesita's seal of approval

"jaigli ricomended prodact"

7 comentarios:

  1. jaigli ricomended prodact jajajajaja xD

    Wo! Las fotos lo dicen todo, ale!

    ResponderEliminar
  2. que buena data! Ya me lo vendiste jaja
    un beso gigante y que tengas un muy buen viernes!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Si te dedicaas a traer este maquillaje, te lo compraría.. se ve super bueno!

    ResponderEliminar
  4. que buenooo, yo soy otra interesada en caso de que vendas cosas de afuera, lamentablemente no tengo tarjeta de credito para pedir cosas por internet :(

    ResponderEliminar
  5. no deja nada de polvo porque es ninja!

    que lastima que sea un discontinuo

    ResponderEliminar
  6. Se nota la diferencia de brillos :-) ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. consegui el esmalte oleoso en el wal mart a $9, habia del verde y del azul emolan

    ResponderEliminar