deluxebuys ad

jueves, 10 de enero de 2013

revlon lipbutters - mi humilde opinión.

tarde pero seguro, me sumo a la polémica lipbutters de revlon.

desde ya debo decirles que no me parecen un producto muy recomendable al precio en que se consiguen acá. es lo mismo que les decía sobre los chubby de clinique: son lindos, son agradables, humectan, tienen algo de color. pero para mí, no valen 70 y pico de pesos cada uno, ni a palos.

sin embargo, en internet se pueden encontrar a un precio mucho más bajo, e incluso ofertas como la que yo aproveché: SEIS lipbutters a menos precio que el que se pagaría acá por DOS... 






si todavía queda alguna extraterrestre distraída que todavía no escuchó hablar de esto, está dentro de la onda "lipbalm con color", o sea, labiales cuyo principal objetivo es hidratar, pero también pigmentar. 

en cuanto al packaging, es simpático (no sé si me gusta tanto ese enrejadito que tienen, pero tampoco me disgusta, qué se yo). y lo que ya muchas destacaron, y me parece muy interesante en caso de no contar con swatches o probadores, es que tienen una "ventanita" a través de la cual se ve claramente el color del labial.




los colores que elegí en base a swatches: pink truffle, raspberry pie, peach parfait, red velvet, cherry tart y sugar plum.





acá, cómo quedan en la piel. la fila de arriba corresponde a una pasada "suavecita" del labial, para mostrar una pigmentación más suave. la de abajo es más saturada, para mostrar que pueden tener una cierta versatilidad dependiendo de cuántas veces los pasemos.






como los swatches en el brazo no siempre son del todo útiles (siempre pienso que algunos de los colores van a ser más oscuros y al probarlos en los labios nada que ver) les muestro qué tal quedan en los labios. primero, una tanda de fotos pintando suavecito, y luego una pintando más intenso. el orden de las fotos: 

nada
pink truffle - raspberry pie
peach parfait - red velvet
cherry tart - sugar plum





esta segunda tanda de fotos corresponde a los mismos colores, pero pintado más intensamente. estas fotos fueron sacadas con luz artificial, por eso capaz los colores se vean medio distintos...


nada
pink truffle - raspberry pie
peach parfait - red velvet
cherry tart - sugar plum






primero que nada, la hidratación que dan está buena, aunque prefiero la sensación que dejan los chubby sticks de clinique. son un poquito menos pegajosos. 
por otro lado, la duración es excelente para un labial tan humectante, y el efectito "brilloso", al menos a mí, me gusta mucho. 

en cuanto al color, si bien no tienen una pigmentación alta, se puede lograr un color interesante aplicando varias capas (está bueno que se pueda variar entre el color intenso o más tranqui dependiendo de la ocasión). estoy altamente satisfecha con los tonos raspberry pie, red velvet y cherry tart. el tono peach parfait es demasiado nude para mí, pero tiene el detalle de ser el único con shimmer doradito bastante simpático para un look tranqui. por otro lado, pink truffle (que pensé que iba a ser un marrón más oscuro) y sugar plum (que pensé que iba a ser color ciruela, como su nombre parecería indicar) me decepcionaron. 
igualmente, la verdad es que me doy cuenta que varios de ellos se ven muy parecidos en la foto, cosa que no pensaba que fuera a pasar (en el brazo no se ven tan parecidos...). claramente hay 3 tonos que son "nudes" y bastante parecidos entre sí (pink truffle, peach parfait, sugar plum) y 3 tonos rojos/rosa (raspberry pie, red velvet, cherry pie). si bien en la piel raspberry pie es rosa/violeta, red velvet es bordeaux y cherry tart es rojo, en los labios no se ven taaaaaaaaan diferentes. capaz sea por eso que se trajeron tan pocos colores acá. 



conclusión
¿los recomiendo? depende. depende de sus gustos personales y depende del precio al que lo consigan. 
mi consejo es que, si van a comprar, lo hagan por internet, ya que si consiguen buenas ofertas terminan pagando unos 20 y pico de pesos por cada lipbutter (!!!!). no les recomiendo pagar 70 y pico de pesos por este producto, a menos que no tengan tarjeta de crédito y sean totales amantes de los lipbalms. en cuyo caso les recomiendo que elijan el color más lindo, o como mucho, dos colores bien diferentes entre sí. la verdad es que los colores se parecen mucho, como pueden ver, y van a terminar teniendo 5 labiales casi iguales, y gastando mucha plata al pedo.
¿otra recomendación? no se queden con swatches del color en la piel, busquen fotos de "boquitas pintadas", si hay antes y después, mejor. 
por otro lado, para las que busquen labiales con mucha pigmentación, es un producto que pueden pasar de largo. 


¿los probaron? ¿compraron o no? ¿qué opinan de la (paupérrima) oferta de colores que se consigue en argentina? ¿creen que se justifica a la luz de que no hay tanta variedad en el resultado? ¿de dónde venimos y por qué estamos aquí? ¿¿eh??

13 comentarios:

  1. DONDE CONSEGUISTE EL CHERRY TART?!?!?! HAce mil que lo busco y pense que no llego a la argentina. Muero por ese tono!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EBAAAAAAAYYYYY!!!!!
      no, en argentina no esta :/

      Eliminar
    2. ya me parecia!!!
      Bueno gracias! :D

      Eliminar
  2. Los probe y me gustan mucho, mas que la hidratacion me sorprende justamente la duracion. Solo probe uno en el tono Tutti Frutti, algo asi como un coral y no es de mis tonos preferidos, ya que me inclino mas por los rosados, a si que mucho uso no le doy, pero el resto de los que quedaban venian muy brillosos y no es mi estilo. Al margen, por donde se pueden conseguir a menor precio, por Ebay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, por ebay los encontrás alrededor de 6 dólares. dependiendo del vendedor y la cantidad que compres, puede salir más o menos

      Eliminar
  3. Woww que vas a hacer con tantos :P
    Te iba a decir que son re parecidos, bueno, al final lo dije.
    Me gusta Red Velvet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los usaré como lipbalm, que en realidad viene a ser su utilidad principal...

      Eliminar
  4. Me hice valijear peach parfait y red velvet en base a descripciones varias que encontré en blogs/youtube. Me enamoré de red velvet, por algún motivo a mí me queda MUCHO más oscuro, y peach parfait es meh, el brillito dorado termina por toda mi cara. Quería comprar los otros tonos oscuros pero minga que los compro acá. 76 pesos? pffffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve que dependen mucho del color de los labios, yo vi distintas fotos y a cada una le quedaba distinto. lástima que no sea higiénico usar los probadores en los labios (y que haya colores que no se pueden probar ni en el brazo...)

      Eliminar
  5. Claramente conviene comprarlos afuera.. hiscite muy bien! Es verdad que algunos pigmentan tan poco que parecen iguales, yo tengo el candy apple y el cotton candy.. no creo que compre otros...

    En cuanto a que nos dejan sin variedad de colores, con tooodos los productos que llegan, no soportoo masss! jajaj que injusticia! que somos? :/

    Un beso!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gustan y no pagaría tanta plata por un humectante con color. Lo unico que me gusta es el packaging ! Beso!

    ResponderEliminar
  7. Se los compraste a algún vendedor particular de ebay? Todavía me da un poco de cosa, tuve un par de malas experiencias (más que nada me mandaron lago que no era) y me lo tuve que aguantar porque devolverlo me salía carísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad que compro al azar totalmente.. por ahora no tuve malas experiencias.

      yo se lo compré a este vendedor: http://stores.ebay.com/gumamela334lady

      pero no sé si sigue teniendo la misma promo que antes, no la encuentro. lo que sí tiene ahora es el shipping gratis si comprás 6.

      Eliminar