deluxebuys ad

lunes, 28 de enero de 2013

tonymoly red appletox honey cream - review

otro producto coreano über-kawaii para la colección que me hará fundir lenta y dolorosamente (pero bella... eh, si, claro). en este caso, una crema digna de ser el secreto mejor guardado de blancanieves (y, ya que estamos con manzanitas)... la crema red appletox honey de tonymoly.




esta crema forma parte de la línea appletox (que, como habrán adivinado, gira en torno a las propiedades que los extractos de manzana tienen sobre la piel). esta línea consta del gel para peeling appletox (manzanita verde) y la crema red appletox honey (manzanita roja), de la cual hablaré en este post.


qué carámbanos dirá...


la red appletox honey cream es una crema hidratante pero a su vez es un tratamiento para la piel problemática. primero que nada, contiene extracto de manzana, el ingrediente que caracteriza a la línea appletox. los extractos de manzana contienen por un lado antioxidantes, que siempre ayudan; alfa-hidroxiácidos, que a la vez tienen un efecto antiage y hacen un peeling suave que suaviza y da brillo a la piel. a su vez la manzana tiene efecto astringente y achica los poros. en resumen, un buen ingrediente para la piel en muchos aspectos.
además esta crema contiene distintos tipos de miel y derivados, los cuales vienen siendo usados hace miles de años para fines cosméticos. algunos de ellos son:
  • miel de manuka (miel hecha a base de las flores del árbol manuka, de nueva zelanda), que contiene agentes antibacteriales, y por otro lado tiene propiedades hidratantes y mejora la elasticidad de la piel;
  • miel negra (miel no refinada, que proviene de abejas en estado salvaje; supuestamente cuanto más oscura es la miel, mayor es su contenido de antioxidantes)
  • propóleo, que también contiene antioxidantes
  • jalea real, que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias
finalmente, también contiene aceite de girasol, extracto de ginko bilova y colágeno.




todos estos componentes hacen que sea un producto tentador para personas con piel problemática, particularmente acné y/o piel sensible en general (excepto si tienen alergias a las abejas, a la miel o derivados, en cuyo caso, absténganse de probar este producto). y obviamente ese combo de ingredientes interesantes + envase bonito + un par de reviews muy positivas resultaron en mí pidiendo la crema por ebay. me voy a fundir.


el packaging, además de muy bonito, cosa que ya dije y seguiré repitiendo, es muy limpio. sabrán que siempre me quejo cuando las cremas vienen en pote y hay que encajarles el dedito adentro para sacar algo. pues esta crema viene en pote, pero al abrirla aparece una tapita extra sobre la cual descansa una pequeña cuchara, la cual se puede usar para extraer el producto sin usar los dedos.





el olor es lo primero que se siente, y es raro. recuerda a la manzana, pero ciertamente no es sólo olor a manzana ni a manzana y miel. es frutal pero muy dulce, y medio indescifrable (y para mí, rico). 
la cremita a simple vista parece como una especie de postrecito :P... y bueno, supongo que si se hiciera una mezcla de manzana rallada con miel, tal vez podría quedar algo parecido visualmente.






la textura es lo más raro, porque es como un gel que se ve muy pegajosito y un poco asqueroso para ponerse en la cara...





pero su textura real al aplicar dista mucho de eso, es como un gel. no se siente pegajoso en la piel y se absorbe relativamente rápido (para ser una crema con todos estos ingredientes...) 
además rinde mucho, con lo que había pegado en la tapa me alcanzó para 3 usos:




yo la uso unas dos o tres veces por semana, de noche (porque tarda un poquito mucho en absorberse para usarla de día, y porque como todas sabemos, las cremas nutritivas se absorben mucho mejor al ser aplicadas de noche). si bien leí que hay chicas que la usan todos los días, las indicaciones que encontré en internet decían un par de veces por semana, y no creo que haga falta usarla más seguido para lograr los mejores resultados.

la aplicación se aconseja hacerla con pequeños golpecitos para aumentar la circulación de la piel y por ende la absorción del producto. en general creo que los regimenes asiáticos de cuidado de la piel hacen mucho hincapié en esto de aplicar los productos con golpecitos, y francamente a mí me resulta un buen método.




lo primero que debo decir es que no me hizo brotar, cosa que en mi caso no es pavada. la piel queda hidratada, ni seca ni oleosa (cosa que tampoco es fácil de conseguir en mí, y solamente me pasó con la hidratante en gel de kiehl's), pero las primeras veces no se ve otro efecto importante. sin embargo gradualmente la piel se ve más "pareja" en su tono, más luminosa. y siempre cabe resaltar que dicen que mejora el acné, cosa que en mi caso está bastante bajo control, pero lo leí en varias reviews y confío en lo que dicen.





el precio es de unos 8 y pico, 9 dólares, aunque en subastas se puede conseguir más barata. siempre pueden pedir muestras para probar y decidirse. yo creo que por lo que rinde, el precio es muy bueno.

en fin, me parece un producto recomendable para quienes tienen piel oleosa, tendiente al acné y/o con manchas o tono desparejo, y quieren algo suave, que se pueda usar regularmente... y por supuesto con un hermoso envase (?)  no lo puedo evitar, estos cosméticos coreanos me pueden.

29 comentarios:

  1. wow! ame el packaging y lo que contas! Yo tengo la piel muy parecida a la tuya pero sigo con acne de vez en cuando y ademas mi piel es bastante sensible (me parecio leer en posts pasados que la tuya no es tan sensible o quzas recuerdo mal)
    Me lo re vendiste
    un beso y buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, mi piel no es nada sensible. siempre digo que tengo piel de rinoceronte... bah, ni siquiera porque los rinocerontes son re secos, yo soy una especie de rinoceronte graso. jaja...

      Eliminar
  2. AWWW la quieroo, debemos tener la piel parecida, la conseguiste en Ebay??
    Quedaría re bien mi habitación además.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  3. ame la presentación!! la voy a poner en mi lista de deseados! algun dia voy a lograr comprar todo!

    ResponderEliminar
  4. solamente lo compraria por la embalaje..que linda!!

    ResponderEliminar
  5. muy linda la presentacion !!un encanto!! y cuando se te termine lo podes rellenar con otra cremita y seguis disfrutando de la manzanita bella!!!
    me hace acordar al cuento de la bella durmiente y la bruja malvada que le da la manzanita buu!! buenisssiiiiimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era blancanieves la de la manzana :P la bella durmiente es la que se pincha el dedo xD
      beso!!

      Eliminar
  6. jaja, los cosméticos coreanos me pueden! me mato! jaja
    es muy tierno el envase, te sirve para decorar, y cuando se te acaba la crema, lo podes seguir usando!

    buenísima la primera foto, muy blancanieves!

    voy a probar eso de aplicar las cremas a golpecitos, ya lo había escuchado antes! :)

    ResponderEliminar
  7. las estuve mirando por ebay, pero me dieron ganas de comprarme toda la verduleria y cerré la pagina XD

    igual viste que no se entiende mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo buena parte de la Verduleria Koreana xD
      Es re adictiva, vere si te puedo llevar unas muestritas de algunas cosas cuando sienta el llamado de Natura xD

      Eliminar
    2. che, ya que las probaste, qué tal están las otras verduras? :P

      Eliminar
    3. La frutas de Baviphat están buenísimas, hay algunas que están buenas pero no repetiría como la de durazno, que es una especie de exfoliante, pero hay que refregartelo en la cara y como que te deja lindo por el momento pero un cambio considerable no es.
      La de manzana para dormir ya la probaste, esta buena pero prefiero la de limón, por lo menos yo me despierto con cara de que tuviste un buen día (por eso no tengo beauty blog mis reviews apestan xD)
      Esta la de frutilla que también contiene arcilla rosa, esa me encanta, porque primero me pongo la de arcilla verde que te deja limpio pero es agresiva, después me pongo la de frutilla y con ella se va toda la irritación y no deshidrata la piel ademas de dejarla bonita.
      La tomatox he tenido muchas muestras pero es como un tratamiento así que muchos efectos no he notado en las muestras, se supone que blanquea también pero yo no lo note (con el limon tampoco lo he notado mucho)
      Y la appetox verde tiene una textura media extraña como que es grasa y en realidad para lo que es (massage peeling) hay productos mas interesantes xD
      Ya contare mas porque los estoy coleccionando, cuando termine con las verduras pasare a los gatitos y después a los labiales de conejo xD

      Eliminar
  8. que buen envase! me lo compraría solo por eso, mi piel es seca muy seca así que no se como resultaría para mi, tendría que probar con muestras primero. la verdad que los coreanos cuidan todos los detalles en sus productos, me estas tentando con estas cosas XD

    beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la manzanitaa! que amorr! :)

    besoss
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola, podrias pasarme el proveedor donde la compraste? Gracias! Excelente descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te paso la publicación
      http://www.ebay.com/itm/TONYMOLY-Red-Appletox-Honey-Cream-80ml-/251164929000?

      Eliminar
  11. parece ser un producto muy bueno Ale!
    el envase te compraa totalmentee!
    :)

    ResponderEliminar
  12. Andá preparàndote que en cualquier momento te llega el envío de MUA

    ResponderEliminar
  13. Che, enocntré esto buscandola en Amazon

    http://www.amazon.com/TONYMOLY-Tomatox-Brightening-Mask-70g/dp/B0046DZQDS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1359479440&sr=8-2&keywords=red+appletox+honey+cream

    Una de tomate? Es la misma marca/laboratorio? O es una copia barata? Me recuerda una imitación de Paco Rabanne en una mercadito chino que decia PECO REBANNE. Hilarious!

    Bueno nada eso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no, no es imitación. es de la misma marca, pero es otro producto. ésa es específicamente para aclarar la piel.
      saludos

      Eliminar
    2. Por cierto, sabes que cosas tenes que pagar impuesto por aduana? nunca compré por amazon o Ebay (si en sitios freeshiping)

      Eliminar
    3. no sé. yo nunca tuve que pagar. o sea, si pedís algo caro, o electrónicos, puede ser. pero muchas veces cuando pedis las cosas las marcan como "gift", de esa forma no tenés que pagar nada porque se declara como que no tiene valor.

      Eliminar
  14. Yo he recibido dos veces la muestra de Appltox Honey, pero me resulta muy pegajosa, todo lo contrario a tu caso hahahaha :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? no sé, yo no la usaría de dia, pero para la noche he usado cosas mucho más densas... obvio que es más pegajosa que una hidratante en gel, pero no la siento más pesada que una crema nutritiva cualquiera.

      Eliminar
  15. Justo hoy pensaba que queria probar algo de Tony Moly! Hay una en forma de huevito y otra en taza de cafe que tmb me tientan. Y de la del huevito dsp podes sacar una plantita. yo me quede tipo WTF?! Son demasiado geniales

    ResponderEliminar
  16. Hola una pregunta esto tambn sirve para la piel grasa? es que lei algunos reviews q no era recomdable para piel grasa si no mas bn para seca, y ps yo tengo la piel grasa y cn pequeños brotes q no se notan pero mas vale prevenir q lamentar? XD y gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al contrario, a ver... la piel grasa también necesita hidratación, y de hecho muchas veces la piel es grasa simplemente por eso, porque no se la hidrata suficiente, entonces reacciona generando un exceso de oleosidad. y con la máscara esta, no sólo hidratás, sino que si tenés acné te ayuda porque tiene propiedades antibacterianas

      lo que sí es cierto es que su principal función no es el control de la oleosidad, pero sigue siendo buenísima para hidratar, que es su función.

      Eliminar
  17. Hola tengo una gran problema: No como comprar en Internet, ni como enviar o si seré estafada con el envió. Absolutamente nada. seria amable de explicarme como hago para conseguir mi manzanita. Vi el enlace que pusiste pero hay muchas opciones de compra y no se que hacer. Podrías ayudarme seria de gran gran gran ayuda hahahahaha. Tengo piel sensible así que seria bueno usarla ;) Gracias

    ResponderEliminar