deluxebuys ad

domingo, 24 de febrero de 2013

300 ! ! !

this is spartaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!






yeah right.



no pensaba hacer otro post tan rápido, pero de repente me di cuenta que el de recién fue mi post 299. increíble, eh?




y bueno, para no desvirtuar con el contenido del blog, les comparto mi look de fiaca super duper simple de sábado a la tarde:






los únicos implementos fueron lipbalm de clinique en super strawberry:




y máscara lancome hypnose eyes:






y acá me tienen mirando a la lontananza (?) y pensando de qué rayos voy a hablar en el post 301.



6 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Y que sean muchos más! (? Jajaja

    ResponderEliminar
  2. La máscara te queda muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo que te queda ese look tan natural! Tenés muy lindos rasgos. Besitos! Felicitaciones por los 300.

    ResponderEliminar
  4. jaja Felicitaciones por el post 300!
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Para ser de fiaca te quedó genial, que querés que te diga!! Yo con fiaca ni me miro al espejo que me doy miedo xDDD

    Y felicitaciones por los posts!! Yo llevo bastante mas tiempo y aun me queda para llegar a los 300 xPPP

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar