deluxebuys ad

miércoles, 13 de febrero de 2013

algunos planes para san crapulín

ey, si todas las revistas, programas de tele y sites de internet dan ideas para san valentín, ¿por qué yo no?
además muchas de estas son ideas aptas para realizar en soledad o bien con amigos; así no solo quienes están en pareja pueden festejar.





-este blog no se responsabiliza por las consecuencias de realizar estas actividades-


01. un picnic romántico en el parque. el menú: fideos larguiiisimos con albóndigas. no vale llevar servilletas.
02. entrar en el subte en hora pico, comenzar con una seguidilla de besos apasionados y terminarla con la frase "no me importa nada, aunque seamos hermanos nadie nos va a detener"
03. una combinación afrodisíaca: sandía con vino.
04. comprar un kamasutra y leerlo juntos en el colectivo lleno. ante cada página, hacer comentarios del tipo "esto creía que lo habíamos inventado nosotros", o "una vez vi a mis viejos haciendo esta!!"
05. asaltar un banco con pistolas de agua.





06. regalar abrazos a desconocidos en la calle. que vengan con tocadita de culo gratis, de onda. 
07. un vuelo en aladelta sobre fuerte apache: nada mejor que la adrenalina para el amor.
08. ir al cine con un par de tubos de pringles a ver una peli subtitulada, y leer todos los subtitulos en voz alta (si es con la boca llena de papas, mejor). sufrir un ataque de risa en las escenas dramáticas otorga crédito extra.
09. boicotear a san valentín entrando a restaurantes paquetes e incitando guerras de comida
10. ir a bailar: amerika! no olviden meterse en "los túneles del amor".




11. un regalo para él: los metrosexuales están de moda. regalale unas buenas sesiones de depilación con cera -que incluyan todo, obvio-
12. un regalo para ella: cualquier mujer quiere que su pareja le regale algo romántico, como una sartén o una plancha. incluir una tarjetita con dedicatoria, algo así como "es la que usa mi mamá, y viste lo bien que cocina!"
14. los bombones están out. hoy en día una buena demostración de amor requiere como mínimo una tira de asado y unos choris.
13. regalense unos ositos bien bien cute. luego agarrenlos con tijeras y cuchillos, háganlos un extreme makeover y cuélguenlos con sogas de un árbol de la vereda.
14. nada más romántico que sorprenderla con lencería erótica: una zunga con elefantito de peluche excita a cualquier mujer.
15. para terminar, una cena romántica con brócoli y coliflor gratinados con mucho ajo. luego, sexo apasionado y dormir juntitos, abrazados, con ventanas y puertas cerradas.






bueno, les guste o no les guste, festejen o no festejen, que tengan un buen día mañana.

11 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJJAJAJAA.... NO PUEDO PARAR DE REIRME!!!! MUY GENIAL.... PRUEBAS LIMITES DE SAN VALENTIN!!! ME ENCANTO ESTE POST!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje. Muy bueno. Nosotros planeamos cena romántica en burger, porque no da ir al shopping paquete que tenemos cerca en ojotas y nuestros zapatos están embalados.

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja muy bueno!!!!
    Para mi fue y es una fecha q ignoro completamente pero me coparon algunas ideas jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me copo la idea del subte o la del colectivo con el kamasutra, aunque la de los peluches me puede mas, las voy a agendar (?)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jejejejejejeje.. cómo me voy a divertir!
    la del Kamasutra es mi número 1. te tengo una para solitarios: ver a una pareja besándose y gritarles "Así que tienes a otra!" y correr fingiendo llorar, buajajajajajajá. (me gusta el amor, pero no el exceso de miel)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja sos una grosa! xD

    A mí el otro día mi novio me pregunta:
    "Che, cuándo caía San Valentín?"
    "El 14.. 4 días después del estreno de The Walking Dead"
    "Ah ok, avisame así te digo algo lindo"

    Somos tan románticos (?

    ResponderEliminar
  7. jajajajaaaj, sos una grosa. Me gusto la 8, muy buena! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA SOS UNA GRANDE!!!!! el numero 12 es genial!!!!
    btw yo mañana no festejo san valentin!! (Salvo q se llame festejo apropiado de san valentin a comprar ravioles y salsa en la fabrica de pastas y hacerle unos buenos ravioles 4 quesos xDDD)
    te aplaudo de pie!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja muy bueno!!! Afuera festividades yanquis, las odio.

    http://sacate-todo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar