deluxebuys ad

domingo, 17 de febrero de 2013

compra en beautyjoint + reseñitas

bueno, esta será una de mis últimas compras internéticas por un tiempo, porque en el laburo nos cambiaron de banco a nación, que nos da una tarjeta de crédito "nativa", con la cual no voy a poder hacer la menor compra afuera porque no la conoce nadie... creo que luego voy a poder pedir visa o master, pero bueno. le hace bien a mi bolsillo un poco de descanso :P

estas son compras que hice en beautyjoint.com, site que reúne varias marcas interesantes a precios bastante bajos. no tienen envío gratuito (y de hecho está bastante caro), pero si se compran unas cuantas cosas se amortiza.

el pedido llegó rápido (figura como enviada el primero de febrero, el mismo día que la pagué, y tardó aproximadamente una semanita). eso sí, todavía estoy esperando un pedido que hice via ebay al usuario de beautyjoint (después me di cuenta que podría haber pedido por la página) hace meses. evidentemente se perdió en el éter. así que ya inicié el reclamo, veremos qué me dicen. ahora les muestro éste.


esmaltes


sally hansen - mint sorbet (3,99 USD)
wet n wild - rain check (1,99 USD)
wet n wild - wild card (1,99 USD)


por ahora sólo usé el de sally hansen (acá está el post). no me convence del todo la duración, se me saltó todo rápidamente, pero bueno. 



paletas/quintetos de sombras (2,99 USD)


L.A. colors - tease y stormy


tease

stormy


stormy ya la mostré en acción acá. por desgracia cuando la compré, me pareció que era en la gama del verde musgo, no gris (no es que no me guste el gris, pero tengo varias sombras de ese color, y verde musgo no tengo).
estas sombras están buenas para usarlas sobre un primer, porque tienen el problema de que son bastante "polvosas" (se nota mucho en el amarillo de tease, si agrandan la imagen) y con un primer se fijan mejor. la duración con primer es buena, miren que a mí me dio la lluvia el día que las usé y se la bancaron bien.




labiales (2,75 USD)


todos de wet n wild


por desgracia, uno de ellos se "soltó" dentro del envase y se estampó contra la tapa... pero por suerte sólo quedó un poco mocho, nada grave.




acá los swatches en la piel:


arriba: think pink, rosebud, cinnamon spice
abajo: wine room, mocha-licious, vamp it up



think pink (no me gustó nada, pensé que era más oscuro)...


rose bud (EL rosa perfecto)


cinnamon spice (EL rojo perfecto)


wine room (EL bordeaux perfecto)


mocha-licious (EL marrón perfecto)


vamp it up (EL violeta perfecto)


bastante bien, ¿no? me ensarté con un color pero el resto fueron exactamente lo que estaba buscando. fue difícil elegir ya que la carta de colores de wet n wild es muy amplia. 

ya mostré cinnamon spice acá, mocha-licious acá y vamp it up acá (cabe agregar en este post la imagen de ese labial delineado y con gloss, porque la foto con el labial solo está bastante desastrosa)





bueno, de estos labiales no hay mucho más que decir. no son larga duración, pero duran un tiempo respetable. considerando que son bastante baratos (2,75 USD), no les voy a pedir encima que sean larga duración...

bueno, esas fueron mis compras en beautyjoint. 
¿quienes de ustedes pidieron en este site? ¿cómo les fue?

9 comentarios:

  1. Mmm los esmaltes de esa línea de Sally Hansen no están teniendo buenas críticas, por lo que estuve viendo. Extreme wear = mentira total.

    Una pregunta, por todo eso, cuánto te salió el envío? Capaz dentro de poco me pida un par de cosillas y quiero saber cuánto me va a doler.

    ResponderEliminar
  2. mocha-licious y wine room si que son perfectos!
    (Alesita, como me gustan tus compritas, jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Te dieron tarjeta de crédito? A mí no. Seguiré usando la del santander y/o francés mientras me dure la gratuidad de la cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale! Yo atiendo a los clientes de Nativa Mastercard en el call center (siempre que veo CONICET, te me venís a la mente jajaja). Si tu tarjeta empieza con 5465 es posible que, si un día llamás al 0810 por la tarde, escuches mi dulce voz (?). Quedate tranqui que podés comprar internacionalmente bajo la red de Mastercard. Hay muchos clientes que compran. Estoy segura que funciona con Pay-Pal pero mirá que están poniendo retenciones por el tema del fraude que hay. Si te rechaza la compra, llamás al 0810 y nosotros te derivamos para que quede asentado que comprás por internet usando Pay-Pal y listo el pollo.

    Cualquier duda con la tarjeta, preguntame y te asesoro ;)

    ResponderEliminar
  5. Noooo el mocha-licious es un marron que ando buscando hace tiempo y no puedo encontrar u_u

    ResponderEliminar
  6. Siempre compro en BeautyJoint, una o dos veces por mes, la única vez que se perdió un paquete (como llegan tan rápido, al mes ya estaba reclamando), inicié un reclamo en PayPal, como el vendedor les indicó qu ya había enviado el paquete me ofrecieron elevarlo a disputa y después de unos 20 días más o menos me reintegraron el saldo en la tarjeta...

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno de Wet de está línea que esta re bueno, súper pigmentado. Que bueno está Vamp it up!! quizás me lo pida para usarlo en alguna de mis esporádicas visitas a algún sótano-antro.

    ResponderEliminar