deluxebuys ad

martes, 12 de febrero de 2013

dermaglós - nuevos protectores solares: mini review

hace poco dermaglós renovó su línea de protectores solares con el lanzamiento de una emulsión corporal con factor 50 y un protector facial con factor 30.
como sucedió cuando presentaron su contorno de ojos, existe la posibilidad en su sitio web de pedir muestras (creo que en realidad yo pedí la de protector facial, pero mandan todo junto. no me quejo).




acá está, resumidamente, lo que cada producto promete:





vamos primero al protector corporal, el cual se comercializa en la ya clásica botellita de dermaglós de 250 ml ($76)




¿qué dice la web de dermaglós?
La nueva Emulsión Corporal FPS50 con fórmula fluida fue pensada especialmente para quienes necesitan o prefieren utilizar factores de protección solar altos en texturas más livianas. Es ideal para las pieles mixtas que requieren de una alta protección y también para zonas especiales.

(oh gosh, ¿qué rayos significa "zonas especiales"? esto me hace pensar tantas cosas...)


bueno, seguimos. este producto se jacta de tener una formula fluida, de rápida absorción, que hidrata la piel. acá pueden ver cómo se ve:






por un lado, es cierto que la fórmula es relativamente fluida. léase, un poco más fluida que los protectores en crema, pero no demasiado. los protectores solares de nivea, sin ir más lejos, son mucho pero mucho más fluidos. lo bueno es que ciertamente no deja ninguna clase de residuo blanco, como suele pasar con muchos protectores.
con el tema de la absorción estamos en la misma: rápida mis polainas... o sea, a la media hora de aplicar el protector, la piel sigue "pringosa", engrasada. será para ofrecer lubricación a las "zonas especiales"...
y en cuanto a la hidratación, ¡no sé! ¡quién sabe lo que está pasando por mi piel bajo esta impenetrable capa de "protector solar de rápida absorción"! 

¿conclusión? no soy la persona más quisquillosa del mundo en cuanto a protectores corporales, pero éste definitivamente no me gustó. ¿para qué prometen rápida absorción en un producto que deja una sensación aceitosa? para peor, como cualquier protector solar, hay que reaplicarlo periódicamente. no me quiero imaginar cómo quedaría después de dos o tres aplicaciones. lista para que me tiren en una sartén y me frían como un panqueque... 


ingredientes




ahora, el protector facial. este producto tiene factor 30 y se vende en una presentación de 50g ($83).




dice dermaglós en su web:

El nuevo protector facial FPS30 fue especialmente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del rostro. Además de contar con filtros UVA y UVB, su exclusiva fórmula:

      • absorbe el exceso de oleosidad
      • produce efecto mate
      • hidrata y humecta la piel
      • evita el daño celular
      • actúa contra los radicales libres
      • previene el envejecimiento prematuro
      • aporta un toque de color, unificando el tono de la piel


¿Algo más? Sí, fue creado para ofrecer una adecuada protección tanto al aire libre como en la ciudad, con beneficios cosméticos que se prolongan con el uso diario.




¿cómo se ve este producto? a simple vista parece una BB cream o base de maquillaje. pero no os alegréis demasiado, porque el color se desvanece al esparcir el producto. al menos esto contribuye a no dejar esa capa blanca fantasmal de la mayoría de los protectores faciales.


  




siguiente punto: este producto hace mucho hincapié en su capacidad de hidratar sin efecto graso, absorber  la oleosidad, dar efecto matte, y mi única reflexión al respecto es: ¿me están jodiendo? ¿¿se creen que pueden prometer exactamente lo contrario de lo que su producto hace?? ¿quieren ver cómo quedó mi cara? pues les muestro, pero eviten el grito de horror, y si van a gomitar no lo hagan sobre el teclado:




esperé media hora hasta que me dí cuenta que no se iba a absorber jamás, y como me daba vergüenza salir a la calle así, me llené de polvo compacto (y créanme, hizo falta mucho polvo compacto para arreglar eso).


¿conclusión? no sólo no me gustó, sino que me indignó, y les recomiendo que no pongan un centavo en este protector (que además cuesta unos cuantos centavos). un producto que promete absorber la oleosidad (o sea, dejarme con menos brillo de lo que mi piel naturalmente tendría) y me deja mil veces peor, con vergüenza de salir a la calle, califica de una absoluta mentira. ¡al menos que se callen la boca y no mencionen el tema! 


ingredientes


bueno, si se atreven, pueden pedir muestras a través de la web de dermaglós. pero después no digan que no les advertí!!!

22 comentarios:

  1. Nunca los probé, pero el "matificante" me hace acordar al de eucerin!!! me deja la cara como un sarten! yo no se con quien o que ...probaron esos efectos "matificantes"

    ResponderEliminar
  2. A mí más que efecto matificante me gusta que sean efecto gel y que no tengan aceite. Porque tengo productos efecto mate que es efecto mate pero para piel seca. Y a mí me pringa mucho. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo mismo con dermaglos, son cremas hiper grasosas, el protector facial es una vergüenza. Para peor, creo que si ofrecen muestras gratis es porque deben tener confianza en su producto :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, eso mismo pensaba yo. quién compra algo así luego de probarlo? a menos que tengan piel seca o algo asi...

      Eliminar
  4. Yo usé el otro día la "pantalla solar especial fps 65" de la marca, no me dejó la piel para nada grasosa, mismo en la cara. Dónde se piden las muestras? Estoy hace rato revisando la página y nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira vos, y era un protector solar de este estilo? o sea, en crema? a mí éste me dejó el brazo tan grasoso que ni siquiera intentaría acercarlo a mi cara, pero a lo mejor haya otras presentaciones que funcionen mejor.

      ups, lo de las muestras creo que se quedaron sin stock

      Eliminar
  5. Madre mía jajajjajaja tan bien que las pintan y luego ninguna cumple!!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Probe este facial y la version anterior q seria la normal, esta nueva q es """"""" matificante """""" comillas al infinito y mas alla, deja la cara muuuuuuucho mas grasosa q la version normal anterior q no prometia nada. Tal cual tu foto
    No puedo creer como pueden vender este producto, lo peor es q leo reviews positivas justamente de esta version, imagino q deben tener piel extra seca porque realmente no se entiende como les dice dejar apariencia mate o normal, creo q si me hecho aceite de oliva se me absorve mas rapido q este fracaso
    Y el corporal para zonas especiales debe estar apuntado al publico nudista... alguien puede pensar en los nudistas!!!!??
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon que me meta pero me me tente con los nudistas jaja, yo tambien lo pense

      Eliminar
    2. jajajaja, generalmente lo compramos con mi novio para la playa al dermaglos, porque nos dan un buen descuento en la farmacia. No puedo creer que este a ese precio :S

      Lo unico bueno es que con lo grasosos que son te das cuenta donde te aplicaste y donde no.

      Y si, estoy totalmente de acuerdo con tu review del "matificante" WTF, lo use un par de veces con revoque de polvo, pero no me gustó para nada

      Eliminar
  7. coincido 100%, odie ambos productos... promesas incumplidas por doquier! dermaglos nunca me convence, creo q ya ni voy a intentar mas con esta marca jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué se yo, para mí en lo que son cremas corporales, zafan. la hidratante de dermaglós siempre la recomiendan para los tatuajes, por ejemplo. pero con lo facial y los protectores solares, mejor buscar otra marca

      Eliminar
  8. proaste el facial 30 de natura, ese lo usa una amiga, lo probe y se absorbe enseguida y no deja brillo, en piel grasa no se como irá, yo tengo la piiel seca, pero te aseguro que la diferencia con los demas protectores es notoria, por ahi podes pedir una muestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el que uso ahora y lo amo! el tema es que lo discontinuaron. ahora va a salir un reemplazo, ojala sea bueno

      Eliminar
  9. A mí por lo menos la versión no mate del protector facial (el de la glimbox de primavera)me hizo brotarme mal mal, asique no pienso volver a usar más nada de Dermaglós

    ResponderEliminar
  10. Ufffff!!, mi querido Dermaglooossss!!,jajja, taaaan recetado que era por los dermatologos!!, yo lo usé hace 10 años y nunca más xq me salían granitos, ahora uso Hawaiian Tropic q es genial!!, yo tengo la piel mixta yy sensible , y lo q hace es humectarme pero sin dejar sensasion grasosaa, así q lo amo, lo super recomiendo para este tipo de pieles, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! cual usas de hawaiian troppic? porque estoy en a busca de un protector que no me deje pesada la cara jaja tengo que usarlo a diario :)

      Eliminar
  11. El facial de La Roche Posay es genial, se absorve enseguida; lo malo... es caro!

    ResponderEliminar
  12. El facial de La Roche Posay es genial, se absorve enseguida; lo malo... es caro!

    ResponderEliminar
  13. El facial de La Roche Posay es genial, se absorve enseguida; lo malo... es caro!

    ResponderEliminar
  14. (tarde mi comentario) Yo supongo que será la piel de cada una (porque tengo piel mixta, nada del otro mundo), pero lo probé el protector facial y me gustó! no me dejó grasoso, y hasta te diría que me dejó un tono "me-puse-base-pero-no-se-nota"... y me lo compré! y me siguió gustando (lo mismo me pasó con el contorno de ojos, la muestra me gustó menos que el producto original...) Vaya uno a saber...

    Descubrí tu blog hace poco. Me gusta que seas tan directa! :)
    Besos!

    ResponderEliminar