deluxebuys ad

domingo, 3 de febrero de 2013

etude house lip & eye remover - review

hace tiempo que vengo coqueteando con la idea de comprar un desmaquillante bifásico (nunca tuve uno, por más raro que suene). francamente ninguno me convencía. solía leer comentarios no muy felices de los más baratos, y cuando leía buenas reseñas, el precio no era precisamente conveniente. para gastar 70 pesos en un desmaquillante, me quedo con mis aceititos mágicos...

eso fue hasta que me topé cibernéticamente con el desmaquillante de etude house (marca coreana de bastante buena fama). leí buenas reseñas (de esta versión, porque lo reformularon y tengo entendido que la versión anterior era bastante mala). el precio es de 5 dólares y pico, lo mismo o más barato de lo que me costaría un bifásico "de supermercado" (pond's, nivea, etc).


aclaración: "lip & eye remover" no significa que te arranque los ojos y labios.


a diferencia de la mayoría de los productos del estilo (al menos los que andan por ese precio), no contiene alcohol ni aceite mineral. tiene extracto de pensamiento (ok, esa frase suena extraña. estoy hablando de la flor) y de iris, además de aceite de ricino para hidratar: felicidad pura. de más está decir que todo esto me decidió a probarlo.




traducción engrish-spanish: gentil pero altamente efectivo, este removedor formulado doblemente para ojos y labios disuelve fácil e instantáneamente todo rastro de maquillaje con un efecto calmante e hidratante en las zonas sensibles de ojos y labios, sin ninguna irritación.



el frasco es de plástico, trae 100 ml, la tapa rosita es a rosca y al abrirlo se ve así:




para usarlo, las instrucciones son bastante similares a las de cualquier bifásico (agitar para mezclar las fases, mojar un algodón, retirar el maquillaje), aunque recomienda primero apoyar el algodón por 20 segundos en el ojo.


para ponerlo a prueba, lo hice con todo lo más heavy. de izquierda a derecha: un bodoque de máscara waterproof en blackest-black, sombra maybelline color tattoo (esa es difícil, encima elegí un color oscuro), delineador negro waterproof en gel, lipstain, un pigmento con glitter.





lo que hice fue poner 2 o 3 gotas del producto sobre la piel, esparcirlo y luego pasar un algodón para retirar. mojando el algodón y pasandolo directamente funciona igual, la única diferencia es que el algodón absorbe parte del producto y no sé cuánto usé. así que con fines científicos (?) decidí hacerlo así.





al pasar una vez el algodón, incluso el lipstain desapareció. lo único que no borró completamente fue el delineador en gel (si ven, quedó un poquitín). algo destacable fue que no quedó nada aceitoso al retirar el producto.





en la práctica "real", me pareció excelente. el maquillaje turquesa que les mostré antes, lo removí por completo con un pedacito chiquitito de algodón por cada ojo (como les decía, trato de usar un pedazo chico de algodón para no desperdiciar producto). ni siquiera tuve que dejar el algodón apoyado en el ojo, salió directamente con una pasada rápida. igualmente supongo que si tuviese un maquillaje MUY cargado, puede ser más fácil de remover haciendo el método de los 20 segundos.



pros:
  • fácil de usar, rápido
  • remueve maquillaje waterproof
  • deja la piel hidratada, y no aceitosa
  • al usarlo para los labios no se siente gusto a nada
  • no irrita los ojos, no nubla la vista
  • sin alcohol, sin aceite mineral
  • excelente precio


contras:
  • si se usa en algodón se puede desperdiciar bastante producto (una contra en general con todos los desmaquillantes líquidos)




ingredientes



conclusión: este producto tiene un super alesita's seal of approval !!!!


¿ustedes usan desmaquillante bifásico? ¿cuáles probaron?

5 comentarios:

  1. Parece que elimina bastante bien el maquillaje! besos

    ResponderEliminar
  2. "aclaración: "lip & eye remover" no significa que te arranque los ojos y labios." ------> jajajajaja, pobre mi novio q esta viendo la tele y no sabe de que carajo me rio XD

    ResponderEliminar
  3. LAS FOTOS HABLAN X SI MISMAS, NO? REMUEVE FANTASTICAMENTE, LA LASTIMA CON LOS LIQUIDOS SIN DOSIFICADOR ES JUSTAMENTE EL QUE MENCIONASTE DEL DESPERDICIO, PERO ESTE PARECE VALER LA PENA. BESOTES!

    ResponderEliminar
  4. yo usaba el de ponds,estaba bastante bien pero se acababa muy rápido, como decís e desperdicia mucho producto con el algodón, lo mismo me pasa con la crema que uso ahora, este se ve re bueno y encima a buen precio!
    beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo uso el bifásico de l'oreal y funciona increíble, estoy chocha jaja además no me acuerdo exactamente el precio pero era muy bueno.

    ResponderEliminar