deluxebuys ad

viernes, 1 de febrero de 2013

fortuito descubrimiento esmalteril

este esmalte, llamado bolt of blue, de la marca (hasta este momento desconocida por mí) hedy's ma.nish.ma, fue comprado a través del blog colores de carol
me gustó el color, al menos en la foto que podía ver, porque amo los turquesas pero no tenía ninguno tan intenso, tan "neonoso" (?). si bien no busqué swatches (porque con la foto del blog de carol no podía determinar qué marca era) se notaba que era un lindo color. 




el envase parece re pequeño pero trae 10 ml. me gusta el cepillito, que es un poco más chato de un lado que del otro (no llega al extremo de los pinceles chatos de rimmel o l'oreal color riche, pero tampoco es redondo). 






ahora, ésto es lo que no me esperaba... cuando secó (muy rápido, debo decir), así fue como quedó:





además del color super intenso tiene una terminación matte in-cre-í-ble. no me lo esperaba ni a palos, en ningún lado lo dice. de hecho busqué info sobre estos esmaltitos luego, y en las (pocas) publicaciones que encontré no destacan el asunto de la terminación matte... aunque sí se nota en los swatches.




esto es con dos capas, pero con una ya quedaba bastante bien (aunque un poco menos brillante, porque pinté sobre otro esmalte bastante oscuro).




encima de todo, el esmalte no es simplemente matte. es como un shimmer-matte, cosa que se puede ver acá:





por desgracia no son fáciles de conseguir. afuera cuestan tipo 3 o 4 dólares, por lo que pude ver en blogs. pero en ebay hay pocos, están más caros y el shipping es mortal. miren este:


te quiero en mis uñas. ya.


los otros me parecen un poco fuertes para mí pero son simpáticos anyway (acá pueden ver swatches, lástima que en las últimas fotos la chica les agregó un top coat que les sacó el efecto matte).

ah! otra cosa destacable es que este esmalte no tiene en su lista ni tolueno ni formaldehído.









last, but not least, sorteos!
el blog laqueada está de sorteo! los premios son esmaltes y quitaesmaltes de esencia vital, marca que no conozco pero he escuchado muy buenos comentarios. así que pasense! (por desgracia es sólo válido para argentina)





y el blog nailistas está sorteando un esmalte koh (son tan bellos)...



14 comentarios:

  1. FAAAAAAAAAAAA.... QUE BELLEZAAAAAAAAAA.... LA VERDAD JAMAS LOS HABIA ESCUCHADO Y SI NO FUESE X VOS CREO Q IBA A SEGUIR SIENDO ALGO DESCONOCIDO POR MUCHIIISIMO MAS TIEMPO, PERO ESE COLOR QUE ELEGISTE ES IN CRE I BLE... Y EL AZUL ESE TAMBIEN! AHORA CHUSMEO LOS OTROS, ME ENCANTA ESA TERMINACION SHIMMERMATTE. BESOTES!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el turquesa :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tu pelo + ese esmalte + color tattoo turquoise forever... So damn great!

    ResponderEliminar
  4. Que buen color nenaaaaaaaaa! tiene toda la onda del mundo!!!!!
    Y que buen sorteo el de laqueada! A ver si gano alguno de los dos premios! Ya estoy participando
    Un beso gigante! Que tengas muy buen finde
    PD: Queres que te pase el mail de la chica que me vende tsu a mi?
    Un beso de nuevo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. genial el esmalte!!! voy a ver los swatches y a pasarme a mirar los sorteos!!bso

    ResponderEliminar
  6. me encanta el turquesa!!! yo sin top coat no se si me animo, avisa que tal la duracion

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que es y que raro que no aclare que es matte.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! te aviso de que en mi blog te esperan dos premios. Muak !!

    http://aranandoloscolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que tiene un toque mate con brillos preciosos, me encanta pero aquí no creo que lo vea tampoco :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Valla pasada de tono, me encanta el toque mate! Desde ahora te sigo! Si te apetece puedes pasarte por mi blog!^^ Besos

    ResponderEliminar
  11. Jo es precioso por favor, es que me ha encantado, además es que los azules son mi debilidad

    MAÑANA empieza el RETO 2013!! La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero! Qué ganas de empezar!!! =D! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  12. Hermoso!! Me encantó la terminación mate!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es precioso! Y el acabado mate me encanta!

    Besosss

    ResponderEliminar