deluxebuys ad

miércoles, 27 de febrero de 2013

labiales morgana cryptoria

hace un tiempo me pedí unos labiales de morgana cryptoria (que por algún motivo cambió su nombre a morgana's crypt). esta página vende tanto labiales de colores "normales" como las excentricidades que me encantan. hay distintos tipos de labiales, lipstains, geles de labios, glosses y paletas, y tiene una variedad de colores que te hace caer de culo resulta bastante impresionante. creo que son su punto fuerte, aunque también venden sombras en polvo y crema, delineadores, base de maquillaje, polvos compactos, scrubs, implementos de maquillaje e incluso joyería.




yo pedí 5 labiales, algunos a precio normal (12 dólares) y otros en oferta (5 dólares). encargué los labiales el 9 de enero, la orden fue enviada el 4 de febrero (!!!) y me llegó el día 26. 

brevemente les muestro:





el packaging es bastante "neutro" ... o sea, se ven como labiales cualquiera. cuatro de ellos vienen en el típico envase gruesito de labial y uno viene en un envase más finito.



de izquierda a derecha: enchanted emerald, absinthe, subzero, sugar plum



enchanted emerald es un verde medio "musgo" metalizado, con reflejos dorados (no es exactamente lo que yo llamaría "color esmeralda")
absinthe es un verde oscuro (mucho más parecido a mi noción de color "esmeralda"), también medio metalizado, con un efecto dorado, pero el verde de base es más oscuro y azulado que el anterior.
subzero es un celeste / azul, también metalizado. no se me ocurre cómo describirlo, porque con estas palabras no parece nada especial, pero es hermoso!
sugar plum es un color rarísimo. es un violeta oscuro pero tiene unos brillos azules que me costó bastante capturar en una foto. miren esto:


¿no es hermoso?


y acá pueden ver el labial finito, en el color type O que es un rojo bien bien bien oscuro. en este caso no hay glitter ni efecto perlado, es mate.





acá pueden verlos en la piel:

enchanted emerald, absinthe, subzero, sugar plum, type O
un arcoiris de felicidat


y en los labios:


enchanted emerald


absinthe


subzero


sugar plum


type O



¿cómo se ve una loca que usa estos colores? pues por ejemplo así:


absinthe

subzero




todos los colores (excepto enchanted emerald, que merece un párrafo aparte) me parecieron muy buenos, muy pigmentados y de colores muy bellos. realmente los brillos que tienen absinthe, subzero y sugar plum los hacen colores súper interesantes. y type O me encanta aunque no tenga ningún brillo especial, a esta altura ya saben que estos colores sangrientos son mi debilidad.
la duración de todos ellos me pareció excelente, sobre todo considerando que los colores oscuros son difíciles. no son intransferibles, pero casi. y si bien no son propiamente long lasting, se la bancan por varias horas (incluyendo ocasionales bebidas o colaciones).

con enchanted emerald no sé qué pasó. no pigmenta nada, otorga nomás una especie de brillo dorado, y casi nada de color... es uno de esos labiales que al pasarlos se sienten como si fuesen de plástico, duros, como si no se pudieran transferir a los labios. probé tratando de calentarlo con mi aliento, y esa foto del color en mis labios fue el resultado luego de muchas pasadas de labial. leí en otras páginas que otras chicas tuvieron el mismo problema, exclusivamente con este color. hay algo en su fórmula que no anda muy bien.



¿el veredicto? excepto enchanted emerald que me decepcionó (y por suerte fue uno de los que compré en oferta), los demás me encantaron. son un poco caros, pero creo que vale la pena porque es difícil encontrar buenos labiales en colores tan poco comunes. 
¿un punto en contra? el largo tiempo que hay que esperar para que procesen la orden... 


¿qué les pareció?

14 comentarios:

  1. Q bueno q esta el subzero! me lo mandaria a los ojos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, la sombra turquesa color tattoo de maybelline es bastante similar!!

      Eliminar
  2. ME ENCANTO SUBZEROOOOO.... LABIAL AZUL Y CABELLO OSCURO ES UN HIT!!! ABSINTHE ME DA QUE DEBE QUEDAR GENIAL EN RUBIAS, NO? ME FASCINAN, SUPER PIGMENTADOS... EXCEPTO EL PRIMERO JE. BESOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en general a las chicas rubias les van re bien los labiales oscuros,,, :)

      Eliminar
  3. Coincido con Flor, el subzero de sombra o primer para sombras!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron TODOS y cuando vi el catálogo de Morgana Cryptoria (no sé por qué se cambiaron el nombre) automáticamente me gustaban y... los quería TODOS como Pokemones!
    Los dos últimos (Type O y Sugar Plum) son los que MÁS me gustaron de los que mostrás, me gustaría ver un look con el Type O!
    Si te fijás en Make Up Geek, Manic Panic tiene unos labiales PRECIOSOS *-* también en colores parecidos.
    Besotes y te quedan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, ya pondré algun look con él en los próximos días :)

      Eliminar
  5. Amé Sugar Plum y Type O!!! Sobre todo Type O!! Ay, Ale, me hacés ahorrar para todo! Jajaja

    Tu pelo de antes + Subzero hubiese sido super interesante *-*

    Qué decirte? Los quiero. Eso.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Cuando ví el absinthe pensé lo mismo - eso es más esmeralda que el esmeralda..- me encantó ese verde! y el type o y el azul, bue, todos! están buenísimos! qué pena lo del primer verde, pero lo bueno es que el resto pigmentan un montón! muy buena compra!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el Sugar Plum! Muy buena review!
    Besos! Flor
    http://graciasadiosnacimujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. como se ve una loca q usaria estos colores ? jajaja muy bueno... es lo q muchos se preguntan jajaja
    mi mama diria... pareces marilyn manson jajaja eso me decia cuando era adolecente y me pintaba los ojos negros y la boca moraada jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuh, me hiciste acordar de unos chaboncitos que vivian frente a mi casa anterior y siempre me gritaban marilyn (claramente no por mrilyn monroe...) pero ahora hace años que nadie dice nada de manson, creo que la gente lo olvidó al pobre

      Eliminar
  9. Woowww mori por los colores que te compraste!!! gente loca? me recuerdo a los 20 pantalones rotos, pelos raros y boca negra! uno desgraciadamente va mutando por el laburo pero lo dark lo llevo en mi corazon y ya esta resurgiendo (hoy con 38) empezamos con el pelo semi violeta! gracias por el dato Ale!

    ResponderEliminar