deluxebuys ad

viernes, 8 de febrero de 2013

l'bel & cyzone: wins & ¿fails?

hace tiempo que quería probar estas marcas y si bien siempre estaba a punto, nunca se me daba. nunca me tocaron en una cajita de belleza, y aunque mi hermana era revendedora nunca le pedí nada... así que la venía mirando con ganas pero sin atreverme.

ahora que tengo que reemplazar mi hidratante con FPS, ya que aparentemente natura lo va a discontinuar (T_T) decidí probar suerte con l'bel. y bueno, por supuesto quien prueba un producto prueba dos, y encima recibe muestras gratis. así que finalmente aproveché para tachar un par de cosas en mi lista de pendientes, con algunas sorpresas (buenas y no tan buenas).



los productos


las muestras


el metiche




delineadores retráctiles cy twist




empecemos con el maquillaje. cuando vi estos delineadores me tentaron por sus colores y su precio. ahora no recuerdo cuánto salían, pero creo que alrededor de $15 (en oferta).
elegí los colores "purple twist" y "orange palette", que para mí no son violeta y naranja, sino rosa y rojo, que son justamente los colores que quería (busqué swatches en internet porque, sobre todo el naranja, no me gustaría si REALMENTE fuese naranja).


purple twist y orange palette


ojito, porque no son colores aptos para cualquiera. saben que a mí me encanta el rojo para las sombras y delineadores, pero sé que me hacen cara de insomnio, o bien de mi-novio-me-dejó-ayer. a mí me gusta, pero la mayoría los tirarían a la mierda.



delineado con orange palette


delineado con purple twist


me encantan los colores de estos delineadores, pero tienen un par de problemitas. primero, no pintan la línea de agua. para nada. segundo, se corren (o sea, no es que te hagan ojeras, pero se van "esfumando" con el tiempo. de por sí, no tienen mucha definición al aplicar). tercero, a veces salen como "pedacitos" del producto: fíjense en mis pestañas en esta foto.




digamos que son medio fail. o sea, son usables, y rosa y rojo son colores lindos que son difíciles de conseguir. yo definitivamente los voy a seguir usando y no me arrepiento de haberlos comprado. pero no los recomendaría, sobre todo si quieren algún color más común y pueden conseguir otra marca.





l'bel protege expert - loción humectante facial FPS 40
este fue el producto que probé para reemplazar la humectante con FPS de natura. la línea está específicamente diseñada para la protección solar, y éste producto viene a ser un híbrido entre humectante y protector facial.




empezamos bien porque la crema no tiene ese olor horrendo de todos los protectores solares. pero, si bien no es tan densa como la mayoría de los protectores solares, definitivamente no es lo que uno calificaría como "liviana". tarda un ratito en absorberse (no mucho, pero considerablemente más que la de natura).







al principio deja bastante brillo, y un "resto" blanquecino en la piel, y si sigo masajeando para que se absorba, se empiezan a acumular en "bolitas" o choricitos y quedan así:






al segundo día decidí no frotarlo, pero para evitar los brillos, aplicar polvo compacto encima. en el momento parecía que había quedado bien, pero a mitad del día me di cuenta que tenía la cara llena de esas basuritas!!!


la solución apareció al tercer día: hay que aplicarlo sin frotar y esperar un rato hasta que se absorba y desaparezca el brillo y el residuo blanco. no queda tan matte como con la hidratante de natura, pero tampoco parezco untada con manteca. recién ahí se puede maquillar, pero recomiendo usar primer o bien la bruma fijadora, ambas cosas me dieron buen resultado para evitar o minimizar las basuritas en la cara.

si bien pude encontrar una especie de "solución", no me gusta tener que volverme loca para poder usar un producto satisfactoriamente. la crema de natura no me daba tantos dolores de cabeza. si la frotaba mucho sí se hacían porquerías, pero nunca era necesario frotar, porque se absorbía rápido. la terminación era casi totalmente matte, podía salir sin polvo compacto (y si decidía maquillarme, nunca se me hacían esas mugrecitas en la cara).
no me parece totalmente un fail porque encontré una forma de usarlo y no es un producto malo, pero no le llega ni a los talones a la de natura. sólo le gana en que tiene mayor FPS y es más barata (creo que está a unos 50 y pico en oferta), pero tampoco me quiero complicar la vida por ahorrar unos mangos. así que cuando se termine seguiré mi búsqueda.


ingredientes



l'bel neuvive Si
creo que ya todas debemos haber oido hablar de esta crema. viene a ser uno de los productos estrella de l'bel, y debo decir, es totalmente justificado.




este producto es básicamente un tratamiento renovador de la piel. tiene silicio, como su nombre lo indica, que le da un efecto peeling, y a la vez ácido hialurónico que fomenta la regeneración de la piel.




viene en un envase de vidrio airless, lo cual evita la alteración del contenido y es esencial en un producto de este estilo... fuera de eso, el diseño del envase es muy bonito, medio futurista, incluso. a mi me gusta que sea de vidrio, eso sí, si se me cae y se rompe voy a putear en todos los idiomas, así que lo manipulo con cuidado.




como ven en la caja, OJITO con esta crema, ya que es incompatible con retinoides, AHAs y otros abrasivos (por ejemplo, nada de ácido salicílico, con lo cual hay que decirle "chau" temporalmente a muchos productos para el acné). en mi caso, eso significó frenar el uso del 50% de mis productos habituales... pero  la idea es usarlo como tratamiento de choque de 2 meses, luego de lo cual se puede volver a la rutina anterior, hasta querer otro "shock de silicio". 

se usa luego de limpiar y tonificar la piel, a la mañana (SIEMPRE seguida de pantalla solar, como cualquier producto con efecto peeling) y a la noche. 
es una cremita blanca, sin fragancia fuerte. es bastante liviana, se absorbe en seguida, hidrata y no deja ninguna clase de oleosidad. rinde bastante, con 2 "pumps" alcanza perfecto para cubrir toda la cara.





ahora.. este producto me sorprendió TAN gratamente... había leído muchas reviews super positivas, pero tenía que verlo por mi misma. 
en cuanto la usé por primera vez sentí una diferencia de textura en la piel, lo cual francamente me sorprendió mucho. igualmente había sacado fotos antes, para comparar, y como pude ver la diferencia no era solamente táctil, ni fue sólo momentánea. estas son fotos de antes y después DEL PRIMER DÍA. o sea, este es el cambio que se generó sólo por DOS usos:


ay caramba!!!


creo que las imágenes hablan por sí solas, pero algo que no pueden ver es la textura, que cambió muchísimo.
de las arrugas no puedo decir nada, porque no tengo arrugas importantes aún -toco madera-, pero supongo que un tratamiento para la renovación de la piel tiene que ayudar bastante.

últimamente saben que probé varios dermoabrasivos suaves, más que nada porque todavía tengo algunas marcas de acné de hace tiempo. las más recientes y visibles pude eliminarlas con el effaclar K de la roche-posay, además de prevenir brotes futuros... y si bien es un producto excelente, nunca me había pasado algo así, un cambio tan radical y rápido en toda la piel. (obvio, en cuanto termine con el neuvive, vuelvo al effaclar para seguir previniendo futuros brotes, en eso me vino bárbaro).

la verdad que es un producto recomendadísimo. eso sí, sigan al pie de la letra las instrucciones, porque los tratamientos de este estilo no son para tomarlos a la ligera.

la única contra es el precio, porque sale como $250, pero se consigue frecuentemente en oferta a $145. para las que no suelan gastar mucho en cremas, les recomiendo lo siguiente: júntense con su mamá, o alguna hermana, paguen entre dos y úsenla ambas. seguramente les va a alcanzar para los dos meses que dura el tratamiento, y no les va a doler tanto el gasto. no les recomiendo "partirla" con una amiga, a menos que convivan, porque es un producto que no debería estar en contacto con el aire y no habría forma de fraccionarlo.




muestra - hydra calme intensive moisturizer cream gel

dice l'bel:
Hydra Calme Intensive Moisturizing Facial Cream Gel helps maintain the optimum level of water in the skin and its ultra light texture absorbs extra fast. Hydrates deeply and provides a feeling of wellbeing and comfort to your skin. 
traducción: la crema gel hidratante intensiva hydra calme ayuda a mantener el nivel óptimo de agua en la piel y su textura ultraliviana se absorbe extra rápido. hidrata profundamente y provee una sensación de bienestar y confort a la piel.




como siempre, la textura de las cremas-gel me hace muy feliz. no es la excepción: hidratan en la medida justa sin dejar toda la cara llena de brillo. creo que cumple perfectamente con todo lo que promete en el párrafo que cité.




lo malo es que la versión con protección solar de esta crema tiene sólo factor 15, lo cual me parece muy poco. pero como crema de noche, para pieles grasas, sale como piña.
creo que cuesta aproximadamente unos $80. al menos es el precio al que aparece en mercadolibre.


ingredientes




muestra - cyzone xpress your face hidratante multibeneficios FPS10
hidratante con efecto matte, FPS 10 y se puede usar como prebase de maquillaje.


dado que no me había gustado mucho la crema con FPS de l'bel, no creí que esta, siendo de una "submarca" más económica, me gustara. y debo decir que sí, me gustó, y mucho. no es de textura gel pero lo parece, es muy liviana, muy fresca y huele riquísimo. no identifico que huela a kiwi, pero definitivamente algo frutal y rico. 


 no parece nada livianita, ¿no? 


lamento que sólo tenga factor 10. estaría bueno que la gente de cyzone reviera esto, porque es una crema ideal para el verano, y en esta época FPS10 es lo mismo que nada. teniendo en cuenta que es una línea para adolescentes o jóvenes, que no suelen ser muy conscientes del tema del sol, estaría bueno encajarle un FPS30 como mínimo. ahí la compraría sin dudas. cuesta unos $60 y pico, creo.


ingredientes (una bocha de cosas)



¿probaron alguno de estos productos? ¿tienen alguna opinión de l'bel o cyzone en general? ¿productos que recomendar o no recomendar?

23 comentarios:

  1. creo que en mi ciudad nadie vende esas marcas

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia la hydra calm y la deje de usar porque me producia un poquito de ardor, lo cual es un poco ironico considerando su nombre... Pero debo ser yo, tal vez tengo alergia a algun componente.
    Tambien tengo el delineador plateado de cy zone, que lo compre para la linea de agua y es una cagada... Tal cual lo que decis, no pinta nada ese area. Y la nuevive tambien la probe y me parece espectacular, me encanta la textura sedosa y que deje la piel tan aterciopoelada...
    Me zarpe con el comentario, un poco largo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Nunca probé nada de éstas marcas, del neuvive leí alabanzas por doquier, así que ahora que estoy con la tarjeta recuperada capaz que cae si me paso por el local de la calle santa fe (aunque me la van a querer vender a precio de lista, buu). Humectante con protector solar estoy usando el de neutrogena con fps 30 para piel grasa. Se absorbe rápido, no te deja reeeee matte y no previene el brillo, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que a la hidartante de chronos sólo le van a cambiar fórmula o packaging, cada tanto lo hacen!
    o quizás hasta pueda aparecer una BB cream, quien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá!! es muy buena esa crema, una vez que encuentro una que me gusta...

      Eliminar
    2. en la consultoria del ciclo 4 nos aparece "proximamente" las Hydra de 50ml, para dia y noche (yo amo las chronos comunes, pero tengo serios problemas con el envase de vidrio) y las de dia con color... ni idea a que precio saldrán, porque en ciclo 5 aumentan las cosas :S

      deben salir unas en ciclo 5 y las otras en ciclo 6 calculo...

      Eliminar
  5. a la Neuvive le tengo ganas hace mucho! y hasta ahora de todas las reseñas que vi a nadie le fue mal con ese producto, todavia no lo vi en oferta, pero creo que no voy a esperar mas tiempo, cada vez me tienta mas...

    ResponderEliminar
  6. Había leído buenisimas reviews de neuvive y tenía pensado comprarla hasta que vi su precio, definitivamente se va de mi presupuesto. En donde estan esas ofertas de $145 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el folleto! se vende por catálogo, tenés que conseguir alguna revendedora y esperar a que caiga en oferta...

      Eliminar
    2. Candy sos de Ciudad de Buenos Aires? Si es así tal vez te convenga pasar por el local que está en Av. Santa Fé. Ahí tienen ofertas que exceden el catálogo.
      Yo quería probar la marca y como no tenía revendedora me di una vueltita por el local. Me compré el pack de Effet Parfait de gel retexturizante, base y corrector a $138. Nada mal, no? En el catálogo aparece a $163 de oferta y esta semana en el local tenían un 15%off. También tienen 20%off con Club La Nación, pero me dijeron que esos se aplican a precios de línea(no se que significa esto, supongo que a los precios originales jajaja).
      Me probaron la base para ver el color sin ponerme el retexturizante (que funcionaría como primer) y me duró bastante, igual quiero probarla de nuevo y fijarme bien con el gel puesto debajo. Con el corrector fue amor a primera vista, me emparejó el color re bien. Si bien no tengo muchas ojeras por mi edad -21- (bah, si tengo pero no son muy "hondas"),no había dormido mucho la noche anterior así que tenía bastante para tapar.
      En fin, me registraron en la base de datos y me van a mandar mails con las promos del local. También me dijeron que puedo ir a una clase de automaquillaje gratis, que seguramente tome cuando vuelva de las vacaciones (más que nada para seguir chusmeando productos jajaja).

      Espero que sirva la info!! Besos

      Eliminar
  7. Grande ale!!! no sabes lo q busco reseña del protector facial y no encontraba nada, estaba tan barato q casi lo compro, menos mal.
    Y definitivamente termina el verano y compro si o si ese tratamiento , es tremenda la diferencia en la foto! Lastima q no voy a poder usar mi amado limpiador con glicolico =( todavia nose si usar primero el limpiador 1 mes y dps comprarme este tratamiento o hacer al reves, pero no tengo dudas q lo voy a comprar, si ofrece esos resultados no me parece tan caro, hay cremas basicas hidratantes q exceden esos precios y son la nada misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasó lo mismo, busqué reviews y nada. creo que es una línea nueva.

      mira, la neuvive si la usás ahora pero evitas el sol (y usas protector solar) no pasa nada. no es tan fuerte. yo esperaría para el glicólico e iria por la neuvive.

      y la verdad que no es cara para lo que hace. yo no la hubiese comprado si no hubiera leido criticas totalmente positivas, pero la verdad que lo valió totalmente!

      Eliminar
  8. ahhhhhhhhhhhh qué hermoso es tu gato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste? lástima que sus irresistibles encantos no le sirven de mucho porque esta castrado, si no, sería flor de winner :P

      Eliminar
  9. Mi mamá vendía L'bel. Así que probé varias cosas. Lamentablemente, no puedo dar una reseña extensa de ningún producto, ya que ni se qué usaba. pero usé muchas cosas. Fragancias, cremas hidratantes y de tratamiento...No se, de todo. Y no tengo queja de ninguno de ellos. SIempre me dieron buen resultado, en lo que es cremas y eso la piel la sentí super suave y fresca...
    No se, no ayuda mucho lo que digo, pero es una marca muy confiable. Claro, hayq ue aprovechar las ofertas porque baratas no son.
    Mi consejo? SI están interesadas en alguna en particular, cuando esté de oferta no duden en comprarla!

    ResponderEliminar
  10. interesante la neuvive!!!

    yo tambien cai con los delineadores cyzone, tantos colores lindos y no se bancan nada :S yo me compre un rosa clarito para iluminar la linea de agua, 5 segundos dura... son baratos, pero si fueran mas caros y waterproof me compraria todos los colores

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanto tu reseña, yo uso acido retinoico para mi aacne... que ya estoy salieno de ese embrollo podria usar la neuvive por las mañanas ya que por las noches utilizo el retinoico crees quepase algo si utilizo eses metodo?

    ResponderEliminar
  12. Hola me encanto tu reseña, yo uso acido retinoico para mi aacne... que ya estoy salieno de ese embrollo podria usar la neuvive por las mañanas ya que por las noches utilizo el retinoico crees quepase algo si utilizo eses metodo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada siempre que las uses por separado, o sea como decís vos, neuvive en un momento del día, luego a la noche te lavás la cara y usás retinoico. yo lo hacía así también.
      eso si, aunque sea invierno, protección solar eh?? :P

      Eliminar
  13. Hola Alesita, acabo de leer tu post y creo coincidir contigo en el tema del Neuvive SI de L'bel, me parece una crema extraordinaria, se supone que es un tratamiento SOS, pero llevo mi 3er bote y mi piel se mantiene con un aspecto saludable y con un brillo saludable, en verdad que me fascina bastante esta crema, sin embargo, quiero darle un descanzo y probar el Xpress your face multibeneficios... mi pregunta es si no deja brillos o si es muy pesada, me platicaron que difumina las imperfecciones de la piel, es esto cierto?. Saluditos. ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola Alesita, acabo de leer tu post y creo coincidir contigo en el tema del Neuvive SI de L'bel, me parece una crema extraordinaria, se supone que es un tratamiento SOS, pero llevo mi 3er bote y mi piel se mantiene con un aspecto saludable y con un brillo saludable, en verdad que me fascina bastante esta crema, sin embargo, quiero darle un descanzo y probar el Xpress your face multibeneficios... mi pregunta es si no deja brillos o si es muy pesada, me platicaron que difumina las imperfecciones de la piel, es esto cierto?. Saluditos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te podría decir, porque la pude usar una sóla vez (era una muestra). y no la pude conseguir, porque en argentina ya no venden más de l'bel ni cyzone

      Eliminar