deluxebuys ad

domingo, 17 de febrero de 2013

look darki/rockero - pasito a paso

y cada tanto, cuando estoy medio agurrida, me pinta hacerme algún extraño look... aunque francamente, con esta hermosa noche de 30 y pico de grados, no daban ganas. pero bueno, pintó asado acá en casa y dije "al demonio, let's do it".
este es uno de esos maquillajes que son técnicamente "incorrectos". me refiero a que siempre se dice que hay que destacar "ojos ó labios"... bueno, acá se destacan ambos, y mucho.






paso 1: primer, delineador negro (rimmel london, en gel), y sombra BIEN negra. yo usé la más oscura de la paleta glam nights de MUA. miren lo que es...




paso 2: para difuminar el negro tan oscuro, recurrir a un color intermedio. yo fui por un violeta tornasolado oscuro muy lindo de la misma paleta. si tienen el pincel de difuminar, mejor.
con el mismo color pueden esfumar el delineado inferior. luego con una sombra clara, iluminen los lagrimales y el arco bajo la ceja (yo usé la sombra vainilla de maybelline). con un lápiz pueden delinear las cejas. finalmente, mucha máscara negra (usé hypnose eyes, de lancome).




paso 3: delinear los labios con su mismo color, y luego pintar con un color oscuro. yo usé el color vamp it up de wet n wild (publico review hoy mismito!!! lo juro!!!). es difícil que con un labial muy oscuro el borde quede bien, pero don't panic! se arregla.


todo chueco


paso 4: con delineador negro en lápiz, volver a delinear los labios por arriba del labial oscuro (yo usé uno de los lapicitos chinos). si es necesario, esfumarlo con el mismo delineador. luego un toque de gloss (usé el de mabby autino) y voilà.




obviamente, saltee los pasos de corrector, polvo compacto y blah blah.
el modelo terminado, como en utilísima. no quedó muy prolijo, pero bueh. para una noche de 35ºC no tiene sentido volverse loca.





ahora, vestuario y accesorios. disculparán las fotos flogger style, pero mi novio no andaba a mano para pedirle fotito (léase: estaba con las manos llenas de carbón del asado). 


 


arriba tengo una remera bastante cortita, rayada, con escote irregular (de un lado va por encima del hombro, del otro lado tiene un bretel). la compré en la bond street o similar, ya ni recuerdo. 
abajo, una calza cortita con botones à la militar. esa la compré en retiro esperando que llegara el micro para rosario (?) y me salió $30 y pico.
bucaneras grises y borcegos (sí, dije bucaneras y borcegos. estoy loca).



les presento mi panza fofita y tatuada
nota mental: tengo que hacer retocar ese tatuaje... xD


accesorios: aros mega hiper grandes con muchas púas (clandestine), y un collar que capaz no pega mucho, pero es muy lindo. me lo regaló mi suegra :)





well that's all folks. 
¿qué opinan? son libres de decirme si les parece horripilante :P  a veces la gente en la calle me lo dice, pero a ellos los mando a cagar xD

12 comentarios:

  1. jajaja me haces cagar de risa con tus relatos XD
    a mi me encanta!! es el estilo que va \m/, y te sienta muy bien! amo ese labial, lo quiero, voy a estar esperando esa review, no quiero ser repetitiva pero me gustaron los aros y la remera tambien. o sea muy lindo todo!! y que voluntad la tuya, yo anoche estaba tirada en un rincon evaporandome de a poquito...
    beso!

    ResponderEliminar
  2. me gusta!!! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Las reglas se hicieron para romperse, " ojos sí, labios no o visceversa" es una regla que no tiene por qué cumplirse siempre, es cuestión de como nos sentimos. Quedó muy bueno, y me encantaron los aros!
    Te dejé un premio en mi blog, este es el enlace http://angelesmakeup.blogspot.com.ar/2013/02/domingo-de-premio.html
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. jajaja mientras esperaba que se cargue el sector de comentarios pensaba empezar poniendo que me haces reir siempre con las entradas, pero la chica del primer comentario lo expresó mejor XD.. En serio te dicen cosas en la calle? Que desubicada que es la gente, defienden cada pavada pero uno no puede usar lo que se le de la gana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seeeh, las viejas son las peores. ojo, a veces hasta se copan y dicen cosas simpáticas, pero me ha pasado que me dijeran "¿qué es eso que tenés? [por los piercing] ay, que porquería, das asco", y esas cosas :P
      no tiene sentido darles bola, además con el tiempo se van acostumbrando y ya no hay muchos que digan cosas feas, es más, muchas señoras me dicen "ojalá hubiera existido esa moda de teñirse de colores cuando era joven" y así :P

      Eliminar
  5. Me encanta, amo estos estilos, y a vos te quedan muy bien!

    Me hiciste extrañar mi labial ciruela oscuro que murió por causas de fecha de vencimiento :(

    El cago de risa de siempre, insuperable. Jajaja

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. yo ayer tambien me maquille un poco..aqui, en cordoba tambien hacia muuucho calor!me encantó el look..pero bucaneras y botas...si estas loca jeje

    ResponderEliminar
  7. me rei con lo de las fotos estilo floguer jajaja, sos una grosa. Me gusta ese estilo pero no lo usaria, yo soy de los rositas y pasteles :3 jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece que hay que contar con una gran personalidad y seguridad de si misma para ponerse... bucaneras y borsegos!!?? ale hace calor mama!!! jajajaa me parece espectacular que sigas tu estilo a pesar de las miradas de los demas!!

    ResponderEliminar
  9. Nunca me animé a pintarme la boca muy oscura, se me hace como que los labios resaltan demasiado y que si no tenes dientes perfectos no queda bien :( aunque hay un labial violeta de maybelline que le tengo ganas...

    ResponderEliminar
  10. Que bueeeeno!!!! Mi look rocker queda chiquito al lado del tuyo! Quiero esos AROS!!! Me llaman!!
    El labial no puede mas... esta genial!

    Yo me saco las fotos a mi misma! Es complicadisimo... pero de 70 que me saco por look, siempre 3 o 4 zafan. Pura estadistica (?)

    Beso y buena semana!

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar